Hola pues yo tampoco me veo reflejado en ninguna opcion.
De pequeño jugué mucho a la Game Boy y eso hace coleccioné sus videojuegos más por nostalgia más que por jugar que juego muy muy poco pero me gusta coleccionarlos.
Ya de adulto cuando salió compre la psp y flipe si que jugué muchísimo a esta máquina y colecciono también sus juegos echándome partidas de alla para cuando.
En esto de los videojuegos llevo desde más o menos de un año pero solo toco estas dos maquinas Game Boy y psp.
Me considero enfermo del coleccionismo ya que colecciono coches de scalextric,navajas victorinox,hotwheels,playmobil,game Boy,psp...lo que realmente me envuelve es la búsqueda,el tener mis vitrinas y verlos,pasatiempo y todo lo que conlleva buscar y rebuscar para ampliar las colecciones.
Resumiendo en el tema videojuegos juego unas partidas de vez en cuando a los clásicos y lo que realmente me encanta es coleccionar y ver los videojuegos en la vitrina y cuando te apetece echar mano de uno y jugar.
Bueno Eda es mi forma de disfrutar este hobby que está englobado en otros muchos de mis hobbys.
Saludos