Que tipo de jugador eres? [Top Spin 3]

Bueno abro este hilo para que expliqueis vuestra manera de jugar al Top Spin 3
Es decir, Un jugador que sube rapido a la red para machacar desde ahi, un sacador nato que juega al ACE, un peloteador que espera el error del rival?

Empiezo yo
Suelo esperar el error del rival aunque mi zurda sea tremenda y alguna que otra cuele^^
bueno aqui un peloteador nato. mi filosofia. llegar a todo y a desesperar al rival hasta que se la juega y falla XD
Shank escribió:Bueno habro este hilo para que...
de buen royo, [360º] nunca he corregido las faltas de ortografia a nadie en el foro, pero es que esta... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

na pille el juego ayer asiq todavia no soy nada!! pero me gusta el peloteo y cuando puedo... zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!zas!! en toda la boca!!

XD [360º] [+risas] [carcajad] :p :cool: :) :-| [sonrisa] [looco] :D [burla2] [fumando] [fumeta] [jaja] [barret] [plas] [qmparto]
Hasta en los saques la cuelgo hasta donde el rival casi ni puede llegar, mareo la perdiz 4 o 5 veces y le meto.
A mi me van los "palos". Saque angulado y a la mínima, un buen "palo". Aunque hay que seguir practicando..... [+risas]
Agregadme para unos partiditos online.
Saludos foreros. [beer]
yo soy el tipico ke juega fuete desde atras , te ataco con bolas debiles, y cuando tedescuidas te mato con un bombardeo jajaja
Intento imitar lo mismo que hago cuando juego yo

buen saque para dominar el punto siempre, peloteando lo que haga falta.
Tambien contraatacar muy bien
Que pasa casi todos jugamos igual o que [+risas]
yo en mi sake, hago un buen saque y remato el punto cambiandola de lado. Y en el resto intento pelotear y cuando tengo posibilidad una dejada para romper el punto sino a hacerle correr. Por cierto aquí os dejo mi jugador ya terminado :P:

Imagen
8 respuestas