por lo que veo hay muchos lectores y cual de estos es para mi wii como se que es para mi wii¿?LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2B ,LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2C , LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE D2E ,LECTOR WII-DVD-ROM DRIVE DMS es que no se cual tengo que comprar alguien me puede decir cual es el que tengo que comprar o decirme donde puedo mirar en mi consola que tipo de lector completo tengo que comprar para mi consola (tengo wiinja deluxe) serial no:leh119141601 ayuda por favor
josepvf
The Flow Of Time
7.879 mensajes desde mar 2006 en Entre W e I Fotos:24514
el chip wiinja deluxe con el wlip vale para todo modelos de lectores completos de wii pues¿?esa es mi duda que si es compactible con el chip wiinja deluxe con el wlip de patillas no cortadas
josepvf
The Flow Of Time
ah okis tiene que tener esos dos DMS y D2B pues tengo que pillar el lector completo de esos dos modelos que lo acepten pues¿?tengo el chip wiinja deluxe con el wlip de patillas no cortadas modelo A¿?esos son los modelosdel lector completo que me tengo que pillar para que sea compactible con mi consola son los DMS y D2B pregunto¿? GRACIAS POR ALLUDARME AMIGO
josepvf
The Flow Of Time
le as dado en el clavo por eso pregunta cual es mi modelo¿?gracias por contertarme otra vez para comprame un lector entero por eso pido alluda cual es el mio
josete2k
Abonado
34.289 mensajes desde nov 2001 en EOL... ¿no me ves?