¿¿ que tipo de lector es este ??

hola compañeros queria preguntar si alguien me puede decir que tipo de lector es este:

Imagen

y que tutorial tengo que seguir para flashearlo al nuevo firm LT+ v2.0 ??

decir que este lector es de una xbox 360 fat y es de mi sobrino que quiere flashearla para poder jugar al GOW 3.

gracias y saludos...
Es un samsung ms28 y tienes el LT+ 2.01 para esos lectores..

Un saludo..
gracias x tu informacion, un saludo.

x cierto el tutorial para flashear este lector lo e visto en este foro, pero tengo una duda, esta actualizado el tuto ??

ya que es del año 2009 y a lo mejor a cambiado la manera de flashear este lector...

tambien queria preguntar que como puede ser que una xbox 360 fat lleve este tipo de lector samsung ms28, ya que segun un tutorial de este foro dice que las xbox 360 fat llevan lectores lite-on solamente, o es que yo estoy equivocado ??

saludos.
Es el mismo que tengo yo y con este tuto lo tienes que tener facil:

hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

Solo tienes que cambiar el ixtreme del tuto por el Lt+ 2.1 de aqui y el jungleflasher ultimo que haya para descargar que es ESTE

Un saludo [oki]
muchas gracias compañero x tu ayuda, creo que si sere capaz de flashear este lector con la informacion que me as dado.

bueno ya comento cuando lo haga, pero ya la semana que biene x que hoy creo que no va a poder ser.

un saludo y de nuevo gracias..
Ya verás que es muy sencillo.

Un saludo y ya nos cuentas
y si tengo un lector spoof ms28 de un liteon como lo hago actualizo primero el dash o el lector me podeis ayudar????
la verdad que los lectores samsung y benq son los mas faciles de flashear ..suerte
al estar hecho el spoof que tutorial debo seguir?? el del liteon o el de ms28 esque no consiguo entrar en modo vendor
skar_19 escribió:y si tengo un lector spoof ms28 de un liteon como lo hago actualizo primero el dash o el lector me podeis ayudar????

me podrias explicar que es eso de tener unlector spoof ??
Un lector esta spoof cuando no es el que venia de fabrica. Por ejemplo, mi xbox traia un liteon 74xxx y se me rompio, entonces puse el samsung en puesto del liteon
gracias compañero, tema aclarado...
11 respuestas