Que tipo de lector tiene mi PS3 si el disco entra recto??

Hola compañeros, resulta que hoy mismo he recibido una PS3 del SAT de 160gb modelo CECHG04, entonces creo recordar que mi anterior Ps3 de 60gb giraba los discos cuando se metian y esta "nueva" NO, eso es mala señal? o es normal? aparte creo que este serial es de las de 40gb, no? seguramente sea una reparada de este tipo con el HDD de 160gb, no?

Pues eso, a ver si alguien me ayuda con la duda, gracias!
Segun tengo entendido, en el lector más antiguo los discos entraban rectos, creo que son los lectores que tienen fusionadas las lentes de bluray y dvd, por lo que son más propensas a joderse (que no quiere decir que se vayan a joder). Y los lectores más nuevos, los discos entran girando, y ademas tienen la lente bluray separada de la de dvd, por lo que se calienta menos y son más fiables.

PD: eso es lo que yo tengo entendido, que no quiere decir que sea lo correcto [oki]
los que entran recto son los que pusieron a las ps3 de 60gb y las primeras de 40gb (es el KEM 400AAA) luego pusieron una nueva revision de lectores (los KEM 410 ACA.... si no me equivoco) y por ultimo estan los de la slim los KEM450)

mientras mas nuevo mejor fiabilidad.
Tengo una de 60Gb, y el disco entra girando...

Esta comprada el mismo dia que salio a la venta en españa, aquella noche del 22 de Marzo en la calle preciados [sonrisa]
Yo también tengo una de 60 de las primeras y el disco entra girando.
Saludos!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zilliath escribió:Yo también tengo una de 60 de las primeras y el disco entra girando.
Saludos!!!

Me dejais flipando, no sabia que hubiera PS3 de las primeras con el lector mas moderno.
Buenas, la mia, concretamente, es el modelo CECHC04.
Saludos!!!
60 gigas de lanzamiento y entra recto.
Creo que si petan y las mandas al sat, montan lectores de los que entran girando, a lo mejor así podría explicarse lo de los casos anteriores.

Saludos.
xD 60 gb de la primera tirada en europa y... rectos como pepinos xD
Lo de que entren girando o recto... varia en algo?

La mia es de 60Gb, modelo CECHC04, y entran girando, vamos que se pone a dar vueltas en la ranura jajaja.
Nunca me ha dado problemas la consola, de ningun tipo. y que siga si.
AzagraMac escribió:Lo de que entren girando o recto... varia en algo?

La mia es de 60Gb, modelo CECHC04, y entran girando, vamos que se pone a dar vueltas en la ranura jajaja.
Nunca me ha dado problemas la consola, de ningun tipo. y que siga si.

la diferencia si lees un post de antes, es la antiguedad. Si entra girando es de los "nuevos" por lo que tiene mas fiabilidad, si entra recto es de los antiguos y por tanto, menor fiabilidad y mayor riesgo a que ocurra una desgracia...
Gracias a todos, pues me dejais un poco peor [buuuaaaa]

Lo cierto es que la que me petó con luz amarilla era de 60gb y el disco entraba girando, y era del dia de lanzamiento..
Entonces el SAT me ha mandado una consola que peto por otro lado, pero el lector lo han dejado tal cual? de la de 40gb?
Lo que si es verdad que noto que hace menos ruido, y se calienta menos, almenos la otra cuando la ponia vertical salia aire caliente por arriba, y en esta sale fresquito por arriba y caliente por las rejillas de atras.
Tengo 6 meses para comprobar si peta o no, a ver que pasa, y si pasa algo que pase en esos 6 meses [+risas]

De todas formas, ¿no puede ser que los nuevos lectores entren rectos? alguien a visto o tiene una Slim a ver como le coge los discos?

Saludos!
Mi slim de 120 gb los coge girando.
Una de 60 gb del día de salida, los coge rectos.
pues mi amigo tiene una de 40 gb y le entra recto, por que hay otras de 40 que lo hacen girando?
pupila1992 escribió:pues mi amigo tiene una de 40 gb y le entra recto, por que hay otras de 40 que lo hacen girando?

Porque son como la mia, una consola de 40 gb de las ultimas con el nuevo lector, el 410 que montan en las consolas de 80 y 160 gb, un lector que segun se dice, tiene menos posibilidad de fallar
Saludos
pero entonces si me entra recto, en una recien traida del SAT de las refurb con un HDD de 160 y modelo CECHG04 B, es de los lectores "malos"??? o no tiene por que petar tan facilmente??
16 respuestas