Que tipo de lector utiliza tu wii ?

estoy buscando el tipo de lector que utiliza mi wii, alguna manera de identificarlo? el serial es LU343617002
Si utilizas el buscador lo mismo encuentras algo. XD. Como te lo curras eh??
lo mismo te digo , yo mismo cree un hilo para reconocer controladoras....
ok pero donde lo busco exactamente o donde encuentro el hilo para reconocer controladoras?
farf21 escribió:ok pero donde lo busco exactamente o donde encuentro el hilo para reconocer controladoras?

Si tu consola tiene menos de tres meses, es muy posible que sea D2E. O sea que si es muy nueva coge un chip compatible con D2E, Wasabi rev3 , Wiizard o D2sun y vas a lo seguro.

Un saludo
un caso un tanto extraño, ya la abrí, la consola es menor de tres meses y aunque teoricamente debería ser D2C2 o D2E según el hilo, es D2C...
farf21 escribió:un caso un tanto extraño, ya la abrí, la consola es menor de tres meses y aunque teoricamente debería ser D2C2 o D2E según el hilo, es D2C...

Pues yo de ti cogeria un chip compatible con D2C2, porque los lectores D2C2 tambien pone en la controladora "solo D2C".

Saludos
pues si , como bn a dicho varicela los lectores d2c2 o no ponen nada o ponen d2c asinque pillate el wasabi rev2 o algo parecido
8 respuestas