¿Que tipo de lente para una SCPH-30004-R?

Hola amigos.Me han traido una PS2 Version SCPH-30004-R ,una V4.La cual viene despiezada y sin lente montada.El dueño la llevo a reparar y tras mucho tiempo dandole largas,la ha recogido y me la ha traido para que se la intente reparar.
Ya la tengo casi terminada,pero la lente que viene en la bolsa es muy rara,no es una 400C ,no lleva la tipica carcasa de plastico¿Me podeis decir que tipo de lente le va bien a las v4?De todas formas he montado esta lente para probar y la PS2 funciona pero no lee ni CDs ni DVDs.Saludos.
Será una del tipo R la que tienes en la bolsa. Si tienes alguna C, ponla y haz la prueba de que funcione sin reprogramar la eeprom, y si no funciona, la sustituta "directa" de la R es la HD7.

Salu2!!...
Ponle una khs400B. Es el modelo de lente que montan las v4 y el mejor para estas. Aun así con el lenschanger le puedes meter la que quieras. Incluso las tipoC a veces las pilla sin problemas y sin necesidad de lenschanger.
Hola amigos,pues gracias por la ayuda.Voy a probar con una 400C haber si me la pilla,sino me pondre a buscar lo que necesito para programar la eeprom con lenschanger.Saludos.
Aprovecho esto por si alguien me puede decir donde esta el tuto de la reprogramacion de la eeprom.
Hola alguien sabe otro punto de 3,3v alternativo de la v5?Para chip matrix mxl2 gracias por adelantado
cj vercetti escribió:Hola alguien sabe otro punto de 3,3v alternativo de la v5?Para chip matrix mxl2 gracias por adelantado

Mira los esquemas del dms4 que también funciona a ese voltaje.

Saludos!!
Xo.OSephirothO.o muchas gracias..
8 respuestas