¿que tipo de libros os enganxan mas?

un libro muxas veces nos da perreria el decir uff leerrr!!!!!!supongo q como habra gente q le guste leer pero a mi especialmente me da perreria y muxas veces no los acavo de leer xq verdaderamente no me "enganxa " o no me e metido en el papel del personaje,pero hace poko lei un libro q me gusto muxo q me mandaron en el insti q me enkanto se llama "LA SIMA DEL DIABLO" a mi me enkantan los q tienen intriga y de amor son los q mas me gustan bueno me gustaria empezar a leer otro libro kual me recomandais????buenos muxas gracias
[bye]
Hay un foro de literatura.

Moviendo hilo....
Pues a mi me gustan los libros que hablan de situaciones reales, nada de fantasías, ni cosas de por el estilo. Libros que hablan de la calle, de los chicos de barrio... "Historias del Kronen" es un ejemplo. Mu güeno [looco]
A mi los libros basados en Star Wars, (por aquello de completar universo), y los libros de ciencia-ficción.

También me gusta Nietzsche, aunque hay tener coraje para leerse un libro suyo entero...actualmente leyendo Así Habló Zarathustra y Star Wars: Vector Prime (éste me lo acabo en cuanto suba a cenar [sonrisa] )...
A mi me engancha Arturo Pérez Reverte (entre otros claro) que escribe de pm...y para pasar "un par" de horas muy entretenida Agatha Christie (creo que no he pasado tanto miedo como cuando lei Diez Negritos XD)
En general, las historias de intriga son las que mas enganchan y las que más me gustan :)
A mi me engancha Arturo Pérez Reverte (entre otros claro) que escribe de pm

ya ke no lo dices tu lo digo yo .. escribe de puta madre.Mirese por ejemplo la saga del capitan alatriste
A mi me gustan los libros de filosofia, pero no clasika sino filosofia moderna, los de fisika i libros sobre la segunda guerra mundial
Sabrina escribió: un libro q me gusto muxo q me mandaron en el insti q me enkanto se llama "LA SIMA DEL DIABLO"

me podrias decir de que va mas o menos??

a mi tb me gustan mucho los de intriga y suspense, si no me da mucha perrera

un libro q esta muy bien es la tabla de flandes, o como agua para chocolate (pero el libro, q la peli no esta tan bien) y uno q me kiero empezar ahora a leer es el codigo da vinci [fies]
Mi autor preferido es otro pero tengo que reconocer que los relatos de Stephen King me atrapan cosa mala.
Hola a quien lo lea.

Hablando de Perez Reberte el mejor libro que he leído yo (para mi, claro, subjetividad al poder) es "La Tabla de Flandes" del mismo autor. Si te apetece quizás te enganche. Quizás no.

Un saludo.
Pues a mi me enganchan una barbaridad los de Terror, en especial los del tito Stephen... tiene algunos malillos, pero en general son una autentica pasada, 100% entretenidos ;)
A mí de todo un poco,pero en general los que hablan de la vida,sobre todo lso amigos y amistad..te recomiendo 4 amigos,de david trueba,me encanto aunque eso si esta echo mas para la lectura masculina pero te lo recomiendo igual.

De ese tipo te recomiendo tambien "probando el hardcore"y "la fiesta de ralph"

De suspense e intriga hay mucho libro bueno,en este momento no sabria..ya te dire...saludos
Hl, a mí me pasa igual con algunos libros, lo mejor es que leas un poco de todo y ver qué tipo de libros te van.
Personalmente me gustan los de fantasía (Hadas, elfos,..), las leyendas me chiflan, miedo piscológico, misterio, amor (culebrones no), intriga,....y poco más creo.
Yo he dejado dos recomendaciones de libros, píllalos y luego me cuentas. :-)
En general leo todo tipo de libros, pero me enganchan los de intriga, misterio, terror, suspense, amor...

Adiosito
Los libros que más me enganchan son de arte, terror , ciencia ficción y filosofia.
Saludos.
Me e leido el libro de mar a dentro ya...me lo compre ace 2dias y ya lo e leido,...me a gustado muxisimo...El cliente esta mu bien...y el codigo da vinci ni te cuento...q peadoz libros..os lo recomiendo!!
Leed q es mu sano!!
Saludos!
14 respuestas