yo me la pillaría en pcbox, que ofrece los mejor calidad precio... pude que encuentres otra tienda un o dos euros más barata pero, si te da problemas, sabes que no vas a tener problemas con la garantía. Es un móvil viejo, por lo que yo optaría por coger una RS-mmc, que es igual pero más pequeñita, y te viene con adaptador... ya que su precio es el mismo y te podría servir en otro nokia nuevo.
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=17
en bilbo tienes dos pcbox, puedes ver la dirección en la web. De coger la RS-MMC que sea de voltaje simple, no la dual voltage... esas son pa nokias tochos y no te valdrán en el tuyo supongo... no sé en realidad si una RSMMC dual voltaje funciona en un s60 usando adaptador. Y sobre la capacidad... La verdad... Pienso que no te merece coger de más de 256mb, porque está bien 20 €... algo asequible para una memoria, de 512 valen unos 35, y un giga 60. En la de 256 vas a poder meter 3 o 4 pelis, música pa salir del apuro, fotos a mansalva, programas y juegos a saco... Gastar más pues... bueno, tú verás la memoria que demandas. El planificador de rutas o gps ocupa 60 megas sólo... 512 me parece excesivo siendo que todos los días estoy en casa y puedo llenarla con lo que quiera. Tú mismo majo.