¿Que tipo de música toca Evanescence?

¿Que tipo de música toca Evanescence?

¿Metal gótico y Metal sinfónico?

¿Opináis que se parece en algo al tipo de música que toca Epica?
Rock/Metal alternativo

Epica esta a años luz de llegar a donde esta Evanescene, principalmente porque Amy Lee es una diosa.
vicodina escribió:Epica esta a años luz de llegar a donde esta Evanescene, principalmente porque Amy Lee es una diosa.

Espero que estés de coña... Simone Simons, vocalista de Epica es una Mezzo-soprano, que empezó a entrenar su voz de adolescente, ha editado 4 discos con Epica y uno con Aina. Tiene una voz como que 100 veces mejor, y más entrenada que Amy Lee, además de cómo la defiende en directo, impresionante. Amy lee fundó Evanescence de rebote, su voz en directo da un poco de pena, solo ha editado 3 discos y ya...

...para colmo, Simone Simons está muchísimo más buenorra xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen

Imagen

Imagen

Amos, vas a comparar...

Imagen

Imagen

XD XD
Unas fotillos de ambas. ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero lo de evanescence es broma no?
Mejor que epica? OMFG q gran ironia, perdona por no haberla pillado.

Evanescence hacen un pop rock (nu metal?) bastante guarro, no tiene mas.
No soy un gran experto en el tema, pero diria que Epica hace metal sinfonico, mucho mas elaborado que lo que hace Evanscence. Si se parecen? Hombre, algo sí XD

PD. dios, no sabria por qual de ellas decantarme [ayay] [ayay]
DaMaGeR escribió:
vicodina escribió:Epica esta a años luz de llegar a donde esta Evanescene, principalmente porque Amy Lee es una diosa.

Espero que estés de coña... Simone Simons, vocalista de Epica es una Mezzo-soprano, que empezó a entrenar su voz de adolescente, ha editado 4 discos con Epica y uno con Aina. Tiene una voz como que 100 veces mejor, y más entrenada que Amy Lee, además de cómo la defiende en directo, impresionante. Amy lee fundó Evanescence de rebote, su voz en directo da un poco de pena, solo ha editado 3 discos y ya...

XD XD

Me sigue gustando mas Evan. Y me sigue gustando mas Amy Lee. Para gustos se crearon los culos de las mujeres no?
Yo también prefiero muchísimo más a la de Evanescence. A la de Epica le diría que, por favor, abriera la boca para cantar.. le suena todo muy cerrado, muy operístico (véase Tarja). En directo, la de Epica lo clava, es una profesional y canta igual que en el disco (el tío de las guturales se crece en directo y la supera a ella) pero es todo muy suave. La de Evanescence pierde un poco de calidad, pero le da una fuerza increible.

El estilo de Evanescence, pues va según el disco. Empezó siendo numetal muy tecno y tal y fue tirando para el metal alternativo (yo lo llamo soft metal). Y el último disco, sin Ben Moody, se ha alejado muchísimo del metal y se ha convertido en algo muy personal de Amy Lee, muy alternativo en el sentido de que es raro raro xD.

Y las comparaciones, pues al que le molen las voces clásicas operísticas (no son ni mejores ni peores) le gustará más Simone Simons (Epica). Al que le gusten las voces más personales le gustará más Amy Lee (Evanescence).

Cosas a destacar de los discos, el último de Epica está muy conseguido y si siguen así el siguiente va a ser buenísimo. La producción del último de Evanescence es UNA PASADA, no hablo de notas, hablo de sonidos ambientales, juegos de voces/coros...; ojalá le metieran mucha más caña.
Amy en directo no sabe cantar, así de claro.
Danky escribió:¿Que tipo de música toca Evanescence?

Yo diría que toca rock alternativo, metal alternativo.

DaMaGeR escribió:Imagen

Alguno me va a matar... pero es que se me ha abierto el hilo justo en esta foto y al principio, he pensado que se trataba de Alaska. [+risas]
Ya hubiera querido Alaska xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo también prefiero a Evanescence,no me gusta nada la voz de Simone Simons :/
a mi evanescence me parece una copia barata de "Within Temptation", una copia de calidad y comercial 100%, pero copia al fin y al cabo
Joder ,yo siempre e pensado que evanescence era rock-cristiano-metal xD.

No hos peleis las 2 estan buenas :p .
Salud.
Epica por encima sin lugar a dudas, pero anda ya, dejaros de "pamplinas" y poned Leaves' Eyes XD . (Moonspell [babas] Theatre of Tragedy, Therion, Tiamat.... bueno paro ya ¬¬)
segun wikipedia: Rock alternativo, Metal alternativo, Rock gótico, no se yo diria que es rock alternativo con toque gotico, aun asi prefiero a amy lee, la verdad tiene mejor voz, personamente.
Rock cristiano, se decia hace ya un tiempo... Rouco Varela Rock diria yo. Tambien vale rock/metal alternativo (alternativo a cortarse las venas cñaro)
Lhaila escribió:
Danky escribió:¿Que tipo de música toca Evanescence?

Yo diría que toca rock alternativo, metal alternativo.

Alguno me va a matar... pero es que se me ha abierto el hilo justo en esta foto y al principio, he pensado que se trataba de Alaska. [+risas]

No me extraña.

A todo esto, cada dia veo belgas, inglesas, suizas, italianas, etc...Que son igualitas a Simone. Y si, tambien van escotadas hasta los tobillos mas o menos. Claro que a mi me van mas chicas como Noelle Leblanc, Amy, Katy Perry, etc...
Para gustos... colores... pero vamos, que yo no se que les ves:

Imagen

Por cierto lo de los escotes hasta los tobillos no lo dirás por la perry no?

Imagen

Además, Simone, aparte de sus escotes y sus muy buen puestas tetas, tiene unos ojazos akojonantes, una piel blankita y encima tiene uan voz que supera a todas las que hemos estado hablando hasta ahora ;)

saludos!
(mensaje borrado)
Joer, decir que Simone Simons canta sin fuerza... escuchad Solitary Ground, a mi me acojona XD

Sobre lo de Alaska, mejor pasarlo por alto, me parece la mayor aberracion esuchada en años [+risas]
vicodina escribió:
DaMaGeR escribió:

XD XD

Me sigue gustando mas Evan. Y me sigue gustando mas Amy Lee. Para gustos se crearon los culos de las mujeres no?

vaya mierda de comentario lo de los culos...de machito del siglo XVIII. [mad]

En fin, retomando el hilo, Epica es tan sublime y maravillosa que no hay nada en el mercado que se le asemeje lo mas minimo.
samara escribió:vaya mierda de comentario lo de los culos...de machito del siglo XVIII. [mad]

En fin, retomando el hilo, Epica es tan sublime y maravillosa que no hay nada en el mercado que se le asemeje lo mas minimo.

Yaaaaaa salio la feminista. Si es que no se puede decir nada ya sin que alguien se moleste. Deberia haber puesto colores no? dios...

Por cierto Damager, hay fotos de Simone que sale de puto culo tambien, puedes ponerlas tambien. XD

Hay una que sale asi :O Lo clava!
Imagen

Es una mueca, pese a todo, me sigue poniendo xDDD
vicodina escribió:
samara escribió:vaya mierda de comentario lo de los culos...de machito del siglo XVIII. [mad]

Yaaaaaa salio la feminista. Si es que no se puede decir nada ya sin que alguien se moleste. Deberia haber puesto colores no? dios...

Por cierto Damager, hay fotos de Simone que sale de puto culo tambien, puedes ponerlas tambien. XD

Hay una que sale asi :O Lo clava!

ni feminista ni leches, tu comentario es muy desafortunado y denota el nulo respeto que tienes por las mujeres [snif] . Me ha molestado porque no venía a cuento de nada, tío. O tu retórica es muy escueta o deberías leer mas para ampliar tu vocabulario y tus símiles.
Y te lo digo yo, que soy lesbiana y me encantan los culos de las tías. [buenazo]
samara escribió: Me ha molestado porque no venía a cuento de nada, tío. O tu retórica es muy escueta o deberías leer mas para ampliar tu vocabulario y tus símiles.
Y te lo digo yo, que soy lesbiana y me encantan los culos de las tías. [buenazo]

Pues eso te iba a decir, sería machista en otro caso, pero culos tenemos tanto hombres como mujeres y nos gustan independientemente del sexo o de la orientación sexual.
Edit: Fail mio, que ha especificado el culo de las mujeres XD
Menuda tontería, sobretodo por que grupos cómo Evanescence o Épica, más allá de la calidad vocal de sus cantantes o de la calidad musical del grupo en sí, están ahí, nos guste o no, por que tienen cantantes que están buenas. Hay tías feas que seguro tienen chorros de voz mucho mejores que las nombradas, creo que en eso, estamos todos de acuerdo.
Por supuesto que estamos de acuerdo. Pero estar tan buena y cantar tan bien como la de Épica, no es fácil de superar...
samara escribió:ni feminista ni leches, tu comentario es muy desafortunado y denota el nulo respeto que tienes por las mujeres [snif] . Me ha molestado porque no venía a cuento de nada, tío. O tu retórica es muy escueta o deberías leer mas para ampliar tu vocabulario y tus símiles.

No discutire mas esta tonteria.

DaMaGeR escribió:Imagen

Es una mueca, pese a todo, me sigue poniendo xDDD

Joder tio, lo tuyo ya es obsesion xDDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Epica le da 700 mil vueltas a Evanescence, por dios.
29 respuestas