¿Que tipo de musica toca Lordi?

¿Que tipo de música toca Lordi?
Diría que una mezcla entre hard rock y heavy metal
Mala.

Más concretamente una especie de heavy hard rock bastante repetitivo y prefabricado.
Hard rock y Glam rock.
Aunque no son tan buenos como Kiss.

SteveSteve
Hard Rock Halleluyah! xD lo dice la propia canción

Si te molan, mírate el grupo que llevó Finlandia el año anterior (creo) a Eurovisión, con el guitarra de Europe.

Wig Wam
Yo había escuchado ya a lordi antes de la decisión de llevarlos a Eurovisión.................el caso es que me parecen un buen grupo.

No sé qué manía hay entre la gente de decir que un grupo no vale por el simple hecho de haber ido a eurovisión (parece que sigan la moda de los demás).

Es verdad que desde que aparecieron en el festival su "fama" anterior ha desaparecido............no sé.........será "la maldición de eurovisión" [+risas] , pero me sigue gustando su trabajo realizado.
Bueno yo también los había escuchado antes. No me van tanto como, por ejemplo, Iron Maiden, pero me gustan.
Lo de la estética pues bueno, inspira xD

SteveSteve
Lordi es Hard Rock y punto, qué mania con decir que es heavy. Y lo cierto es que para salir de fiestuki no está nada mal, cómo toda la porqueria del folk metal. Eso si, en casa de tranquis ya no xD.
Son bastante impresionantes en directo, eso sí. Y no pierden mucho respecto a la grabación...
Digamos que hacen interesante el concierto (empalan muñecos en estacas, disparan sangre al público, cosas así) a los que están en primera fila...

SteveSteve
hacen Peste Metal xD nunca m llamaron los grupos q le dan mas importancia a las gilipoyeces que rodean al espectaculo que a al musica en si...que compongan cosas dignas (si es que son capaces) y se dejen de tanto teatro..que cuando quiero ver uno bueno voy a ver a actores de verdad xD
9 respuestas