¿que tipo de oferta de trabajo es esta?

me han llamado de un trabajo desde infojobs cuya empresa se llama "PROMOTORES / RR.PP".
La entrevista a durado 3 minutos y me han dicho que es para una campaña de vodafone para ir a visitar clientes pero de empresas.Y luego me han soltado un royo de ir ascendiendo en la empresa para aprender mas funciones sobre esta.Y al terminar la entrevista me han dado una tarjeta con un numero para que yo llame para saber si estoy seleccionada
¿merece la pena esto?me huele a trabajo basura.... [buuuaaaa]
La verdad es que apesta a trabajo basura, dependerá de ti el cogerlo o no. De todas formas intenta estar más informada sobre que es lo que te puedas encontrar.

Un saludo y suerte ;).
Trabajo basura o no, si no tienes ninguna otra opcion, algo es algo.

Yo tendria que estar MUY MAL de dinero para aceptar un trabajo basura como ese
Suena a no consigues "x" clientes o lo que sea, no cobras.
comercial de la misma mafia [toctoc]
Vendedores de enciclopedias, de aspiradoras, "comerciales" del gas/electricidad/teléfono...

Sea a empresas o a particulares siempre es el mismo trabajo, trabajar a comisión y sin ningún tipo de garantía de nada. Si te ves con corazón por hacerlo (tocar los huevos a los aún no clientes) no tiene porque ser peor que trabajar de teleoperador (otro trabajo del mismo ramo que hay que tener estomago para hacer)
Eso es, trabajo basura...

Pufff nunca podría trabajar de eso. Si ya es jodido ser comercial, imagínate intentar vender algo en lo que "no crees"... imposible.
mopas, tu vives del poker no?
jorge_itachi escribió:mopas, tu vives del poker no?

Yo? jajaajaj que va que va... me gusta pero nada más...
Mira el nº de telf. que te han dado. Hay casos en los que te dan una targeta y el nº es uno de esos que pagas un pastón. Salio por la tv no hace mucho una estafa de esto.
tigrecill0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo curré de concertador. Llamaba a los clientes para concertar la cita con el comercial Y ERA UN ASCO.

La gente te manda a la mierda sin pensar que el que está al otro lado del telefono es un currito que no hace eso por placer.
No te fies de esos trabajos. Además muchas de esas empresas te hacen contratos mercantiles
tigrecill0 escribió:Yo curré de concertador. Llamaba a los clientes para concertar la cita con el comercial Y ERA UN ASCO.

La gente te manda a la mierda sin pensar que el que está al otro lado del telefono es un currito que no hace eso por placer.

Ni que la gente tuviera que aguantar llamadas a las 8 de la mañana, o mientras come para poner internet o similares teniendo contratada una linea, no han pensado que quien quiere contratar algo llama casi siempre por su cuenta?.
jose91 escribió:
tigrecill0 escribió:Yo curré de concertador. Llamaba a los clientes para concertar la cita con el comercial Y ERA UN ASCO.

Ni que la gente tuviera que aguantar llamadas a las 8 de la mañana, o mientras come para poner internet o similares teniendo contratada una linea, no han pensado que quien quiere contratar algo llama casi siempre por su cuenta?.

Eso no es del todo cierto, casi siempre el que llama está trabajando para una empresa y muy, muy presionado. Yo fui teleoperadora comercial cuando volví de estudiar fuera porque estaba muy jodida la cosa y si lo llego a saber me voy al paro, como te lo digo. Sé, porque también me llaman y me dan por culo, que es molesto, pero que te falten al respeto diariamente, y que encima tengas a tu jefe en la nuca diciendo "llama, llama, vende, vende, llama más, llama más, mas fichas, sigue llamando, no molestas, una venta es una venta, siempre se puede convencer a cualquier cliente" no es agradable para nada. Y si estas empresas existen es porque ganan dinero haciendo contratación por teléfono, sino no existirían, que el mantenimiento y las llamadas no deben ser baratas.
Yo he empezado ahora en una empresa de esto.

El primer mes es contrato mercantil y despues si llegas al objetivo te contratan asegurado en la seguridad social.

No es el mejor trabajo del mundo, tampoco el peor. Y para hacer 4 pelas pues ya esta.
15 respuestas