¿Qué tipo de pad (clásico) preferís?

Encuesta
¿Qué tipo de pad (clásico) preferís?
18%
33
73%
130
9%
16
Hay 179 votos.
Me quedo con las pilas, tengo unas recargables de 2100 que bien pueden durarte alguna semana, las suelen vender de 4 en 4 así que puedes tener un par fresco, puedes usarlo con varios dispositivos distintos, CON UN SOLO CARGADOR (quien no tiene la casa llena de cargadores cada uno para un movil).

En caso de necesidad puedes cambiarlas por las del mando de la TV, vídeo, cochecito de un primito, etc... y seguir jugando.

Las baterías especiales mejor cuando estén justificadas, móviles estrechitos, aparatos que necesiten mucha carga... Si vas a requerir un cambio de batería al día y verte obligado a obtener otra desde luego la opción correcta eran pilas AA recargables. Anda que no puse a parir la cámara de fotos a mis padres, es el típico ejemplo que has de garantizarte poder cambiar la batería sin tener que acceder a un cargador.
pues yo uso pilas AA de 2500ma recargables en mi mando de 360 y la carga le dura hasta una semana, y en caso de emergencia siempre tengo un par cargado al lado de mi consola...

Es muy raro que en pleno juego te quedes sin mando, ya que me avisa con bastante tiempo como para terminar la partida y cambiar.

el Widebird de Nintendo creo la "Majia" de los mando oficiales de calidad, Pero M$ consigió estandarizar este concepto que ha caido de maravilla a la nextgen!!!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Diré... mando con cable...

[reojillo]
mando con cable,para no tener que poner pilas ni andar cargando el mando
Me gusta como lo tengo ahora mismo en la 360, uno con cable y otro con pilas.
·¿Soy el unico que ha entrado esperando votar “mando dreamcast“? [+risas]

pd:sin cables, con bateria
55 respuestas
1, 2