¿Qué tipo de pad (clásico) preferís?

Encuesta
¿Qué tipo de pad (clásico) preferís?
18%
33
73%
130
9%
16
Hay 179 votos.
Veo por el foro como mucha gente se queja de los cables, como la mayoría prefiere mandos inalámbricos, y en cambio a mí me pasa todo lo contrario, la comodidad de no preocuparme por la batería del mando bien vale un cable.

¿Cuál preferís vosotros?

Ho!
ami el cable me parece algo caduco ya xD

lo mejor mando inalambrico con baterias y mejor si te viene un cargador para usarlo a la vez, con pilas tampoco xD
Sin cables y con baterías, por favor! XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mando sin cables y bateria propia
Mando inalambrico con posibilidad de cable para recargar la bateria y uso de pilas en caso de que se agote la bateria.

Lo quiero todo maldita sea xD
Mando sin cable y con batería. :)
petasking87 está baneado por "ATPC"
inalambrico y con bateria , siempre que sea de litio-ion
inalambrico con bateria, pensaba que iba a ser una encuesta tipo SNES/Megadrive [carcajad]
Pues yo me decanto por el mando con cable de toda la vida. No me gusta nada tener que estar pendiente de si hay que recargar la batería o cambiar pilas.
a mi no se me caen los anillos por jugar con cable, pero si tengo que elegir prefiero con baterias, no veas lo que jode estar echando una partida a la wii y quedarse sin pilas, las recargables gastadas y ser domingo... partida en pausa y a buscar un quiosco de chinos
Mando con pilas recargables.

Y no me tengo que preocupar nunca de recargar las pilas porque simplemente, tengo un par de pilas de más que siempre están cargadas.

Por ejemplo, ayer se me gastaron las pilas en mitad de una partida de Cod4, no pasa nada, las pilas las tengo al lado de la 360, ya cargadas, las sustitutyo rápidamente y sigo jugando, ni siqueira me mataron el tiempo que estuve sin mando. Y unos minutos después, cuando terminó la partida, las dos pilas vacías que puse en la mesa las metí en el cargador, que también tengo al lado, y ya está. Eso no es preocupación. Lo haces en el acto y punto.
Con cable, soy de los que sufrieron un montón con los ratones inalámbricos que perdían señal y desde entonces le tengo asco a todo lo inalámbrico.
Yo pensaba que con los mandos inalambricos me iba a pasar lo mismo que con el mando de la tele: que lo iba a tener que estar buscando por debajo del sofá cada vez que quisiera jugar. Pero al final no, porque aún no me hago a la idea de que tengo un mando inalambrico y siempre que acabo de jugar lo dejo al lado de la consola para que no moleste el cable imaginario. Es más, siempre que alguien pasa por delante mía mientras juego le digo: ¡¡Cuidado, cuidado con el cable..... mmm, olvídalo :-|
Mando inalambrico para siempre.

Me da igual con bateria o con pilas.

En el fondo es lo mismo.

De todas formas lo mas cómodo es lo que tengo ahora XD

Mando inalambrico con bateria.

Aparte el Kit Carga Rápido con una bateria cargandose.

Cuando se me acaba, la cambio por la otra.

Y para colmo, por si algún día me quedara sin baterias, tengo el cable Carga y Juega.

[qmparto]
Pues no lo se, por un lado el no tener cable es algo comodisimo, pero por otro, los mandos con cable vibran mas. Y se nota la diferencia de vibracion.

Mejor me quedo como ahora, uno con cable y otro sin el XD
oslando escribió:Pues no lo se, por un lado el no tener cable es algo comodisimo, pero por otro, los mandos con cable vibran mas. Y se nota la diferencia de vibracion.

Oooh

Pues yo noto la misma vibración con o sin cable XD
silinde escribió:

Oooh

Pues yo noto la misma vibración con o sin cable XD

los inalambricos vibran menos, asi no consumen tanta bateria. Probando ambos pads en un mismo juego se nota, la diferencia no es que sea abismal, pero si apreciable; y yo prefiero que vibre de la hostia XD
Sin cable alarga la vida de mis consolas, porque siempre me relío con los cables y consola al suelo, xd.
Mr.Gray Fox escribió:Con cable, soy de los que sufrieron un montón con los ratones inalámbricos que perdían señal y desde entonces le tengo asco a todo lo inalámbrico.

+1

además no me hace mucha gracia tener la casa llena de señales de inalámbricos

EDIT: yo sufrí eso de la caida de las consolas, por suerte fue con una megadrive y en ese tiempo las consolas estaban hechas de otra pasta, pero vamos, nunca más me ha pasado, dejé de dejar la consola a mis padres y asunto resuelto XD
La tecnologia inalambrica cada vez es mas perfecta (ahorro de energia, precisión...), pero sigo prefiriendo el cable, en mi caso no me molestan para nada.
Turyx escribió:Mando inalambrico con posibilidad de cable para recargar la bateria y uso de pilas en caso de que se agote la bateria.

Lo quiero todo maldita sea xD

Pues cógelo todo, al menos en Wii es lo que yo tengo.

2 bases de carga Dragon para 4 mandos conectadas por USB con baterías a base de pilas AAA y que llevan 2 recargabes que se cargan teniendo el mando en la base o que puedes meter 2 pilas AAA normales y funcionar :P

Prefiero inalámbrico mil veces, pero por ejemplo en ratones no los quiero ni en pintura
Mando inalámbrico con batería

contra menos cables mejor [beer]
Pues una cosa que me extraña de la nueva generación son los cables. No sé, el encanto de no tener que preocuparte por una batería es algo especial. [666]

Ahora me siento como vacío cuando juego a la 360, siento que falta algo. Luego me pongo la PS2 y lo vuelvo a sentir.

La Wii es una mezcla extraña ya que de alguna manera siento el cable, pero no está ahí. [tomaaa]

Apuesto por el cable. Yo creo que no molestan, aunque es cierto que te acaban molestando un poco, sobre todo cuando se empiezan a enroolar y a hacer nudos raros a los cuales nunca les encuentras una explicación humana. [hallow]
Pos yo inhalambrico con bateria, pk los cables es un koñazo y siempre hay un tropezador que se lleva la consola por delante y muchas veces el cable es corto y con pilas otro coñazo como la gp32 o la gba, os imaginais la nds o la psp a pilas?

Salu2
KYODYHOS escribió:Pos yo inhalambrico con bateria, pk los cables es un koñazo y siempre hay un tropezador que se lleva la consola por delante y muchas veces el cable es corto y con pilas otro coñazo como la gp32 o la gba, os imaginais la nds o la psp a pilas?

Salu2
La PSP sería la ruina, ni con recargables [carcajad]
Con cables, se olvida de recargar y comprar.

Saludos.
He votado inalámbrico, aunque me da un poco lo mismo, no me muero por usar cable, pero es mas cómodo sin el, eso sí, me gusta mas el mando de 360 con cable que sin el.
inalambrico con baterias y cable opcional, vamos, como el de la 360

una vez ke te acostumbras, volver a otra cosa es jodido [chulito]
"Mando inalámbrico con batería"

Cuantas consolas habrán muerto por culpa del cable ... :-|
yo prefería con cable antes, pero desde que probé el de 360.....
KYODYHOS escribió:Pos yo inhalambrico con bateria, pk los cables es un koñazo y siempre hay un tropezador que se lleva la consola por delante y muchas veces el cable es corto y con pilas otro coñazo como la gp32 o la gba, os imaginais la nds o la psp a pilas?

Salu2

no hace falta que imagines mucho, píllate una game gear y sufre las consecuencias xD
Pues la verdad, a mi es que me da igual ya: no me importa jugar con cable y me gustan los mandos inalambricos tambien (y me da igual si utilizan pilas recargables o bateria interna) [qmparto]

Todos tienen sus ventajas y desventajas (aunque a mi particularmente, lo que me gustaria es que la portabilidad de los mandos especiales, como un volante, fuera directa para todas las consolas (y mas ahora que todas disponen de puerto USB)
Para jugar con cruceta, el clasico de la Wii. Hay gente que dice que el de saturn es mejor, pero yo creo que la Saturn fue una leyenda urbana.

Para jugar con analogico el de 360
Sin cable y con bateria.
Radja escribió:
no hace falta que imagines mucho, píllate una game gear y sufre las consecuencias xD

Jaja yo tenia un amigo de pekeño ke la tenia, el unico del cole, todos con sus gb tochas y el con la game gear.

Ya tube la gp32 y chupaba bastante
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gustan con cable, pero es que todavía no he tenido ninguno sin cables, así que tampoco he tenido ocasión de comparar :-p

ossobuco, la Sega Saturn tiene y tendrá por siempre jamás uno de los mejores pads que se han hecho, ideal para el street fighter. La cruceta, además, es sencillamente INMEJORABLE. De leyenda urbana nada. :Ð
Esta claro que mando inalambrico con bateria.
Con cable, siempre esta el cable por medio y pudiendolo romper y ahora con los inalambricos si coges uno con cable es bastante odioso.

Inalambrico con pilas, otra porqueria porque no te duran ni una semana y no gano para pilas.

Asi que lo mejor inalambrico con bateria, que solo tienes que cargarla cada X tiempo.
Mr.Gray Fox escribió:Con cable, soy de los que sufrieron un montón con los ratones inalámbricos que perdían señal y desde entonces le tengo asco a todo lo inalámbrico.

A mi me ocurrio con el teclado y raton inhalambricos...desde entonces todo con cable. Es mas, el otro dia un colega decia que porque no me ponia un inhalambrico, y yo...iuuusa, exa pa alla, pa ti, pa ti, a mi damelo con cable.

Y en la xbox360, me pille el mando con cable antes de comprarme la consola para poder jugar con el mando en pc, y tengo el inhalambrico que las baterias le han durado desde diciembre hasta este mes...asique ya veis lo mucho que uso el que tiene cable.
SParKi escribió:Inalambrico con pilas, otra porqueria porque no te duran ni una semana y no gano para pilas.
Existen pilas recargables, hay de diferentes capacidades, son baratas y te sirven para todo...

Ho!
Estoy acostumbrado al cable y odio cuando tengo q recargar las baterias :)

De hecho los 2 de 360 son con cable
Sin cables, aunque con opción de enchufarle un cable en caso de emergencia.

Pilas recargables antes que batería.
Para mi los cables en los mandos ya son un engorro, inalámbrico con bateria es mi preferencia [sonrisa]

PD: Eso sí, teclados y ratones con cable por favor xD
Inalámbrico y más en un pad que no necesitas un tiempo de respuesta bajísimo (cosa que con un ratón para los FPS rápidos como Quake 3 sip XD)
baterias no gracias que una vez muertas, adios parato (como los moviles).

Viva las pilas y los dispositivos de alimentación estandarizados.

En cuanto a los mandos, pues sin cable.

En cuanto a otro tipo de dispositivos. Los teclados y ratones con cable ya que inalambricos siempre me han causado inteferencias con los de los vecinos/mi hermano y he acabado hasta los cojones de ellos.
sin cables y con pilas.

mucho mejor pilas recargables que bateria.
la bateria, tienes que tener 2, una cargada, y la de uso, las pilas, lo mismo, pero unas pilas recargables son mucho mas baratas que una 2ª bateria.
ademas te sirven las pilas m¡para mas cosas
Qué poco nostálgicos veo por aquí [jaja] [jaja] [jaja]
FDN escribió:Qué poco nostálgicos veo por aquí

es que los que tenemos la xbox 1 y su cable de 3 metros sabemos lo que es que se enrolle en si mismo, que los colegas se tropiecen(menos mal que tiene sistema anti-tirón) y que te tires 3 horas cuando hay que enrollarlo
hyrulen escribió:es que los que tenemos la xbox 1 y su cable de 3 metros sabemos lo que es que se enrolle en si mismo, que los colegas se tropiecen(menos mal que tiene sistema anti-tirón) y que te tires 3 horas cuando hay que enrollarlo
¿Y eso no os mola? A mi me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:la bateria, tienes que tener 2, una cargada, y la de uso

Kit carga y juega
55 respuestas
1, 2