¿Que tipo de pan o sgusta mas?

Encuesta
¿Que pan os gusta mas?
38%
39
 0%
0
40%
42
4%
4
3%
3
3%
3
5%
5
6%
6
2%
2
Hay 104 votos.
Pues estoy aburrido y se me ha ocurrido esta encuesta
integral con semillas.
La chapata me encanta aunque la telera de aquí me gusta casi que más.
La chapata sin lugar a dudas el que mas me gusta
Poss aqui en mi casa, siempre se suelen comprar baguettes, no estan mal!

saludos!!
El pan cuanto mas artesno y natural mejor. El pan de chapata me gusta mucho, y cualquier pan de puebo en horno tambien me encanta.
Pan gallego (haciendo patria) :).
Salu2
Una viena siempre entra bien. La chapata me gusta para el pan con aceite, tomate y jamón [babas]. La baguette a mi siempre se me queda a medio camino, porque para bocadillos la veo mu canija y para comerla a bocaos le veo poca chicha. La barra gallega no me convence.

Y se te olvida el pan de Antequera para las tostadas ^_^
Pues voy a decir uno que no está en la lista, el Colón. No me gusta el pan muy tostado y sí que tenga miga, así que elijo el colón o el mismo pero en forma redonda y con agujeritos, que no sé ahora el nombre que tiene, pero está buenísimo [+risas]

Saludos! [bye]
Max_Power escribió:Rústico

Especialete :p pero que bueno que está!
Integral pero el de verdad,que se le vea la fibra de la harina, no esos que pintan de color oscuro con químicos XD .De ser posible bien tostado [babas] saludos
La chapata es la reina...

Da igual en bocadillo, para empujar o para lo que quieras. Y siempre sobra jajaja

Un saludo.
Pan Candeal picos. O al menos eso sale en la etiqueta del Erosky, ese pan es la felicidad.
De las opciones que hay, la chapata de calle.
En la realidad, empata con el pan gallego que no está XD
Pues yo me quedo con dos que no están en la lista: Pan de malta y Pan de maíz (Lo sé soy un poco rarito... XD)

De todas formas de la lista me quedo con la Baguette.

Saludos
como se nota que a los españoles nos gusta un buen bocadillo de lo mejor con buen pan de chapata
Todo tipo de pan integral, sea normal, de semillas o de avena, la verdad es que le da un saborsillo que me gusta mucho [babas]
Me gustan casi todos los de la lista, pero he votado baguette.

Se nota que hay aburrimiento.... XD
baguette de toda la vida :)
A mi me gusta el pan de picos o en su defecto el sobado, pero no aparecen en la lista.
Mollete de antequera, he dicho. [amor]
baggete o de sandwich dependiendo con que ponerlo. si es la primera opcion cuando mas fina mejor.
Pan de leche, es casi como un bollo.
Vamos Baguetteros que vamos remontando!!! xD

Saludos [poraki]
Los Pétit Pains franceses de sabores. Especialmente el de cebolla y otro con granitos de mostaza. Fuah. Vaya vicio. Aquí en España no se donde se pueden comprar.
Rústica,que incomprensiblemente no sale como opción a votar :-?
Pan de Cea.

Que rico está el jodido con oreja de cerdo (que recuerdos de cuando iba al Bar Orellas)
pos ese que esta calentito y cuando lo muerdes cruje un monton [babas]
Pues yo con una baguette recien hecha voy que ni pintado.. [Ooooo]

La chapata me gusta depende de la panaderia donde la compre
Voto por el pan pagés de la panadería "El Castell" de Alicante. Un sitio que hasta en invierno tiene cola a las 7 de la mañana para pillar el pan...

Como no está la opción, he votado chapata

P.D.: No hago publicidad, pero si teneis opción, probadlo.
El pan de chapata, sobre todo recien hecho.
uno es más de chapata, pero le ha salido un duro competidor, el pan de aceitunas..diox esta buenísimo XD
Pues a mi mientras esté poco hecho, y con miga en abundancia me gustan todos xD. Aunque una baguette casi blanca yo creo que es de lo mejor xD

saludos.
No está mi favorito, me parece...

Es un pan que lleva unas semillas que se llaman matalahúva. Creo que son semillas de anís, aunque no estoy segura.
A mi me gustan todos los panes. Así que no sé ni cual votar.

De hecho, mis amigos a veces en plan coña me llaman "Pan Man".

Saludos!
Ami me gusta blandito y con buena miga, si no tiene miga y tiene olor ''raro''no me gusta, hay panes con poca miga que son duros... me gusta no muy hecho, si esta muy hecho es cuando se queda duro.
Un buen bocata de jamón hecho con chapata... [tadoramo]

Y ya ni os digo unos paninis hechos con chapata, dios...
Puse chapata, pero falta el pan de leña o el pan de taramundi( dependiendo de la comida)
yo el casero de toda la vida que cada vez cuesta mas encontrarlo.
Nada mejor que na simple baguette :3
Pan blanco y el Baguette.
Puff yo estaba entre el baguette y la chapata... al final he cojido la chapata xD
El típico de la aldea, cómo no. Ese cuya corteza está siempre freca y crujiente y siempre apetece acompañar con unas sardinitas o un buen queso o chorizo.

P.D: me muero de hambre XD
Chapata,pan blanco y baguette.
A mi me gusta comer el pan duro :o
49 respuestas