Una viena siempre entra bien. La chapata me gusta para el pan con aceite, tomate y jamón . La baguette a mi siempre se me queda a medio camino, porque para bocadillos la veo mu canija y para comerla a bocaos le veo poca chicha. La barra gallega no me convence.
Y se te olvida el pan de Antequera para las tostadas ^_^
Pues voy a decir uno que no está en la lista, el Colón. No me gusta el pan muy tostado y sí que tenga miga, así que elijo el colón o el mismo pero en forma redonda y con agujeritos, que no sé ahora el nombre que tiene, pero está buenísimo
Los Pétit Pains franceses de sabores. Especialmente el de cebolla y otro con granitos de mostaza. Fuah. Vaya vicio. Aquí en España no se donde se pueden comprar.
Ami me gusta blandito y con buena miga, si no tiene miga y tiene olor ''raro''no me gusta, hay panes con poca miga que son duros... me gusta no muy hecho, si esta muy hecho es cuando se queda duro.
El típico de la aldea, cómo no. Ese cuya corteza está siempre freca y crujiente y siempre apetece acompañar con unas sardinitas o un buen queso o chorizo.