que tipo de pantalla para ps2?

hola a todos.
queria hacer algo parecido a una encuesta para saber en que tipo de pantalla/monitor jugais a la ps2, en crt, lcd, vga...??
y que comenteis que tal se ve en comparacion con las otras, ya que llevo tiempo buscando algo (pero baratito) para conectarla a un lcd con solo entrada vga, si alguien sabe algun metodo para hacerlo, porque solo e encontrado vga box y un cable que se llama mayflash, pero mas no e encontrado, si sabeis alguna otra forma de conectarla me la contais.
Si tienes una LCD lo mejor es un cable por componentes,pero no te libraras de los "dientes de sierra".Sino tienes las entradas para este cable la solucion alternativa bajara bastante la calidad de imagen.
Lo mejor para una PS2 es una CRT (tele de las antiguas culonas) y si es de 100Hz mejor.
Saludos
Tv lcd, con cable de componientes
Hola a todos

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo el día de ayer desempolve un poco la ps2 y me puse a jugar Shadow of the colusus que queria terminarlo, que por una serie de factores no habia podido, yo lo jugaba anteriormente en una tv de tubo y recuerdo que los graficos eran alucinantes, pero ahora tengo una tv de alta definicion y cuando conecte la ps2 la verdad el resultado fue bastante pobre, que deberia hacer para tener una mejor calidad de video?? a mi se me ocurrio comprar un cable de componentes de ps3 para conectar la ps2 esto funcionaria???

Gracias por sus repuestas.
r2ap escribió:Hola a todos

Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo el día de ayer desempolve un poco la ps2 y me puse a jugar Shadow of the colusus que queria terminarlo, que por una serie de factores no habia podido, yo lo jugaba anteriormente en una tv de tubo y recuerdo que los graficos eran alucinantes, pero ahora tengo una tv de alta definicion y cuando conecte la ps2 la verdad el resultado fue bastante pobre, que deberia hacer para tener una mejor calidad de video?? a mi se me ocurrio comprar un cable de componentes de ps3 para conectar la ps2 esto funcionaria???

Gracias por sus repuestas.

Ya estas contestado en el hilo de Shadows of the Colossus,reitero de que el cable por componentes es la mejor opcion para mejorar graficamente los juegos de PS2 en las teles planas.
Si es posible comprate el cable oficial de PS3 (tambien vale para PS2 porque tiene las mismas salidad y entradas).
Este es el cable del que te hablo
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... -orden-_JM
Saludos
lo mejor son las teles esas de culo gordo malas de finales de los 80
Sony Vega 29" [TV tradicional] + cable componente Sony = la mejor opcion.
Apoyo el tema de las CRT. Tengo una trinitron de 29" que la conservo como oro en Paño para todas mis consolas antiguas. A veces las pongo en una LCd de 20 preparada para retro y en la pantalla de 8" joytech, pero como en la de Tubo no se ve en ninguna. En las teles modernas todo lo que sean resoluciones bajas es sufrir.

Curiosamente donde no se ve mal del todo es en los proyectores de gama baja/media, los de 800*600 de resolución sorprendentemente no se ve nada mal ( Siempre que no se abuse del zoom o de la distancia ). yo lo he probado con un Acer p1165E con vídeo compuesto y era resultón, se podía jugar bien ( viendo el resultado de las LCD me esperaba un desastre)Me queda la duda de como se vería en esos proyectores de gama baja con entrada de componentes.
saludos
bueno pos de momento vamos esta quedando claro que los crt son lo mejor de lo mejor para ps2.
8 respuestas