¿Qué tipo de peinado os gusta que lleve un chico para una chica?

Bueno, yo he pensado en cambiar un poco mi look y quitarme el pelo aplastado, y he pensado en cambiarmelo a algun pelo que les guste a las chicas tambien y no quede como un tonto, lo llevo pensado bastante tiempo pero no se cual ponerme.?

1- ¿ a las chicas que pelo os gusta mas que lleve un chico?

y para no dejar a los hombres fuera.

2- ? a los chicos que pelo os gusta mas que lleve una chica?
mi consejo es que lleves el pelo que te gusta a ti, yo antes lo llevaba corto y ahora lo llevo mas largo, y mi madre empeñada en que me lo deje corto, con lo mal que me queda XD

A mi el estilo del pelo me da un poco igual, conozco a una que se lo cambia bastante, y hasta ahora todos me han gustado, pero rara vez me suele gustar que se les vea la frente (de ahí que en mis dibujos los flequillos de cejas para abajo)
chicas con pelo largo siempre.
a mi este corte de pelo en una chica me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen

Tb me gusta rizado y liso.
Afeitado...

Espera. te refieres a la cabeza no ?
Para chico me gusta corto, pero lo suficientemente largo que se puedan dar un poco de gomina y darle un poco de forma.

Y para chica me gusta corto más o menos como ha dicho green Blood
Las chicas con el pelo largo :3
Y de color, me gusta negro, morado y rojo tirando a morado xDDD
para una chica cuanto mas largo y liso mejor *.* y en chicos... pues... cortito, pero una medida en la que se pueda agarrar, que cubran las orejas y flequillo o sino en plan heavy también le queda bien a algunas personas. XD pero depende de cada cual le queda mejor un peinado u otro
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
para una chica, me gusta que lleven el pelo largo y liso y con algunas ondas

Imagen

para un chico, a mi me gusta llevarlo cortito por los laterales y por arriba un poco mas largo para darle algo de forma, con flequillo y el resto en plan "despeinado"

Imagen
12bng escribió:para una chica cuanto mas largo y liso mejor *.* y en chicos... pues... cortito, pero una medida en la que se pueda agarrar, que cubran las orejas y flequillo o sino en plan heavy también le queda bien a algunas personas. XD pero depende de cada cual le queda mejor un peinado u otro


A mi me gustaba el peinado de zyzz...

Ilustro:

Imagen


En cuanot a mujeres, depende, hay chicas que con el pelo medio corto dan un morbazo y otras que con el pelo largo dan mas morbazo aun..
para chico me gusta algo así
Imagen

así lo tenía yo mucho tiempo hasta que una chica me dijo que parecía un pastillero jajaja
Imagen

ahora tengo +o- así pero sin mechas porque mi pelo es castaño claro con pintas morenas que da un look parecido a las mechas aunque depende de la epoca.
Imagen

para mujeres me gusta mucho mucho así el estilo aunque realmente prefiero todo que no sea rubio XD
Imagen

Imagen

Imagen

Para mi realmente para mujer me da igual pero a ser posible que no sea rubia rubia XD

Si puedo elegir pues +o- como en las imagenes (me refiero solamente al pelo ya que por cara no he elegido).
Me encantan los chicos con el pelo muy largo, especialmente las melenas lisas y oscuras [babas]
PS2HACKER escribió:para mujeres me gusta mucho mucho así el estilo aunque realmente prefiero todo que no sea rubio XD

Para mi realmente para mujer me da igual pero a ser posible que no sea rubia rubia XD


Iras al infierno por pensar eso, es más te voy a pagar un billete ahora mismo, con lo bonito que es el rubio, (sobretodo a unas rusas que yo me se, [amor] )
SHADOW GUY escribió:
PS2HACKER escribió:para mujeres me gusta mucho mucho así el estilo aunque realmente prefiero todo que no sea rubio XD

Para mi realmente para mujer me da igual pero a ser posible que no sea rubia rubia XD


Iras al infierno por pensar eso, es más te voy a pagar un billete ahora mismo, con lo bonito que es el rubio, (sobretodo a unas rusas que yo me se, [amor] )

jajaja XD XD

No no, creeme [+risas]

Nací y crecí 18años en alemania, por aquel entonces me gustaban las rubias aunque tampoco tenía otro remedio porque era basicamente lo que había (las alemanas puras había algunas de pelo oscuro pero pocas, luego las de origen polaco o rusas aunque digan que son alemanas pues eran casi todas todas rubias rubias puras) pero cuando me vine para españa hace 11años y el teñirse el pelo aun era solamente para las mujeres mayores [+risas] me senti en el cielo [carcajad] [carcajad]

No te imaginas lo que disfruté los primeros meses de instituto en españa con tanta morena jajaja XD XD

Luego cuando cada vez mas se pintaban las chicas el pelo de rubio casi me daba un infarto [mad] que llegue a pensar que las rubias eran ideales para practicar sexo puro y duro sin sentimiento y las morenas para hacer el amor con todo corazón y cariño jajaja XD XD

Ahora no pienso así pero morenas for ever and ever [+risas] ( pelo castaño lo cuento como moreno también )
dejando de lado lo de morenas y rubias, ¿que haces en españa? en alemania no tendrias que lidiar con PP/PSOE (aunque no se como estará la cosa allí realmente.

Y volviendo al tema, yo prefiero las rubias, pero he visto por ahí alguna morena que bufff, infarto XD
vivan las greñas para chico!!!!

Y para chica, pues en general me gusta pelo largo, pero hay chicas que el pelo corto les queda muy bien, no rollo teniente o'neal, pero depende tambien de la persona
SHADOW GUY escribió:dejando de lado lo de morenas y rubias, ¿que haces en españa? en alemania no tendrias que lidiar con PP/PSOE (aunque no se como estará la cosa allí realmente.

Y volviendo al tema, yo prefiero las rubias, pero he visto por ahí alguna morena que bufff, infarto XD

Me perseguian demasiadas rubias allá y tuve que huir [+risas]

No ya :) para gustos los colores :)

venga, un saludo [oki]
A mí me da igual, la verdad. Prefiero algo medio, antes que pelo muy largo o muy corto.

Algo de este tamaño, más o menos:

Imagen

El color también me da igual, aunque tengo cierta debilidad por los castaños tirando a pelirrojos.
Lo suficientemente largo como para poder agarrarle de los pelos, y despeinado [360º]

No es exactamente igual, pero algo así se le acerca:
Imagen

Imagen

Imagen


Cuesta encontrar fotos, la mayoría de los que tienen el pelo así de larguillo se lo ponen repeinadito, planchado y enlacado [burla3]

De todas formas depende mucho de la persona, a cada uno le sienta bien un estilo diferente.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
me gusta el pelo negro largo , como coreanos

chicos, cada uno es diferente.. hay algunos q largo les queda bonita.. otros corto bonito.. otros largo muy feo.. xD
Halluat escribió:Imagen


Tócate los webs que yo lo llevo de ese estilo y me lo quiero planchar [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Y el tipo de peinado de una chica para un chico?

A ver si les puedes decir como tienen que llevar el pelo...
A mí sobretodo me gustan morenas, a ser posible con el pelo liso, da igual lo largo que lo lleve, pero vamos... siendo morenas mejor que mejor, aunque no le hago ascos a ningún otro color.
Me la suda 3 pueblos, la verdad XD

A cada una le queda bien lo que le queda bien, jamás me hubiera pensado que todo un lateral rapado y el resto del pelo cayendo hacía un lado, largo y ondulado podía quedar bien.

Pero mira, últimamente he conocido una chica que lo lleva así y... [babas] [babas]
por dios, mientras no te lo pongas a lo pelocasco , que tan de moda esta ultimamente..... cualquier otro corte ^^

ejemplo pelocasco de la cutremoda:

Imagen

para tias, este peinado simplemente me vuelve loco:

Imagen

aunq mi predileccion es el pelo moreno y rizado/ondulado

Imagen
En tio hmm nose por experiencia propia los peinados hypster están de moda nose algo asi como oliver sykes ahora mismo en el 2011 y en chica igual un peinado hypster pelo largo con un lado muy decapado y a picos desiguales con el resto de la melena suelta me encanta.
A mi en las chicas quiero pelo largo y liso, me encantan todos los colores (cada uno tiene un encanto XD ) y sobre todo con flequillo, no me gustan los peinados que muestran frente. Los pelos rizados también tienen su encanto si son de rizo y no de pelo púbico [qmparto]
Pero el pelo que no me suele gustar nada son las chicas con el pelo corto (no melena media como enseñan algunos, sinó pelo corto a lo como lo llevan la mayoría de los hombres), o peinado tupé, pero nada me gusta vamos. Tampoco me llama la atención lo que llevan ahora algunas chicas de raparse media cabeza, porque por una mitad me gusta pero miras la otra... [reojillo]

En un chico bueno, yo llevo más o menos el de la foto de Narankiwi, más o menos de este color aunque el rojizo ya se ha ido précticamente [jaja], aunque por pereza a ir a la peluquería, ahora me han crecido las greñas y ya han llegado al cuello [jaja]
Coincido con skorpia23 , para chica [amor]
Imagen

Y si no es así, con pelo largo
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
para las tias pelo largo, y para chico o el que yo llevo,rapado estilo benzema,rapado no hay que peinarse ni nada comodidad100% o un poco largo pero que no implique peinarse
Bastante corto, dos milímetros menos por los lados pero que tampoco se note mucho. No me lo peino y simplemente como me levanto me lo dejo. Tengo bastantes remolinos y para tratar de dominarlos necesitaría ayuda de un dios pagano como poco.
Liso y largo, en una chica es el que más me gusta.
Edad: 15

Ponte el pelo que a ti te guste , las chicas cambian de gusto como de ropa.
Necane escribió:Mi pelo favorito de chico es este:
Imagen


Mi segundo pelo favorito (sin perilla ni barba)
Imagen


Y también acepto "corto a lo chico normal":
Imagen



Seguro que lo que te gusta es el pelo? [qmparto]

A mi no me gusta un corte de pelo en concreto. Hay algunos peinados que no me gustan (rapados, gomina cani como dice Necane, cresta...), pero un peinado favorito no tengo.
Pues no se, me da igual supongo que pelo normal cortito
Imagen

pero nunca mas corto de esto
Imagen

y reconozco que estos cortes largo pintas descuidado me encantan, jeje.

Imagen

Y para chica los dos extremos o super corto (que le queda bien a muy poquitas)

Imagen

O super largo (sin pasarse) que es como yo lo llevo, :p

Imagen

Aunque seria mejor asi (la pena es que el mio es liso como el de arriba)

Imagen
otro peinado qeu me encanta es este
Imagen
durante un tiempo tuve así el pelo pero me daba mucho trabajo y me lo termine cortando
bueno no exactamente así pero si parecido XD ( es lo que tiene madrugar y no tener tiempo a secarte y peinarte todo lo bien que te gustaría u.u)
retse_bdn escribió:
A mi no me gusta un corte de pelo en concreto. Hay algunos peinados que no me gustan (rapados, gomina cani como dice Necane, cresta...), pero un peinado favorito no tengo.


+1 No todos los peinados quedan bien al mismo chico, hay algunos que las greñas le quedan de muerte y algunos que fatal.. No sé lo importante es encontrar el peinado que va bien con cada uno.
elzin escribió:Vivan las greñas! [+risas]


jajaja a mi me gustan mucho, pero si son discretas.. No me gustan los tios con melena, pero si con greñas. Un gran ejemplo: [babas] [babas] [babas]

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
yo tengo un problema q me jode bastante me corto el pelo como me gusta, pero.. me crece a las 2 semanas..
Mejor esto q ser calvo, xD pero me crece una barbaridad de rapido ~~~

y cortarse el pelo, no es q sea barato . .
Ah! Y si son jovenes y se estan quedando calvos este look no se descarta (aunque tampoco le queda bien al 100% hay un alto porcentaje)

Imagen
Imagen
Imagen
que yo tengo un par de amigos asi y por culpa de su "calvicie" y ligan una barbaridad, jeje
Pandora 82 escribió:Ah! Y si son jovenes y se estan quedando calvos este look no se descarta (aunque tampoco le queda bien al 100% hay un alto porcentaje)

Imagen


Valdés tiene de calvo lo mismo que yo [+risas]

Es un traidor, tenía el pelo largo y va y se lo corta [qmparto]
Pandora 82 escribió:que yo tengo un par de amigos asi y por culpa de su "calvicie" y ligan una barbaridad, jeje


No creo que sea por el look ;)
Green Blood escribió:
Pandora 82 escribió:que yo tengo un par de amigos asi y por culpa de su "calvicie" y ligan una barbaridad, jeje


No creo que sea por el look ;)


No, pero hay gente y sobre todo chicas que lo del pelo rapado no les va, y suele "tirar pa atras". Hombre, ligan porque son majos, divertidos, dulces...pero eso tampoco se ve a primera vista :p
hPxoh está baneado por "troll"
a mi me mola que las tias les llegue el pelo hasta el culo , no os dire porque , imaginadlo ... jjajajjjja
Me gusta mucho el pelo corto con patillas y la barba de tres días xD
Imagen
También tengo cierta tendencia al pelo largo y negro en los chicos. Para chica me gusta el mio, moreno y ondulado.
concretamente voy ahroa a las 6 y media al peluquero y estoy dudando en estos 2:

Imagen

Imagen

cual os parece mejor, en ambos me tengo que dejar la parte de arriba mas larga que las de abajo, tanto laterales como la de atras.
46 respuestas