¿Que tipo de pendrive se recomienda para usar con la ps3?

Pues eso, tenía la duda de si sería mejor un pendrive que se alimente por el puerto usb de la play o bien un disco duro que van conectados a la corriente eléctrica, ¿que sería más recomendable? ¿da lo mismo uno u otro tipo?

Gracias.
A veces no sé si la gente pregunta cosas en serio o no...
¿Qué tal un hdd externo de 2,5"?No necesitas alimentación externa a no ser que sea de 3,5",creo.
Pues depende por logica si usas un pendrive sera de menos capacidad que un disco duro, aunque hay pendrive de bastante capacidad son caros.Ni es mejor ni es peor todo depende de la capacidad que busques
Aprovechando la duda del compañero a mi me surge otra, hubo un tiempo en que se podían cargar juegos desde un HD o USB en el PS2 pero la reproducción era sumamente lenta, el PS3 sufre de esto al reproducir los juegos desde externo???
Dante007 escribió:Aprovechando la duda del compañero a mi me surge otra, hubo un tiempo en que se podían cargar juegos desde un HD o USB en el PS2 pero la reproducción era sumamente lenta, el PS3 sufre de esto al reproducir los juegos desde externo???

Supongo que van más rápidos en interno,pero em externo nunca he tenido ningún problema.
¡Hola! No sé si a día de hoy, llego tarde para solucionarte la duda pero la respuesta es igual de sencilla, pero te aporto más datos:
Un pendrive con una velocidad de lectura igual o superior a 9 MB/s (La velocidad usada por el soporte Blu-Ray de PS3, con velocidad X2@72 Mbps) con una capacidad mínima de 16Gb si quieres garantizar el jugar a la gran mayoría de juegos (ten en cuenta que hay algunos pocos juegos de hasta 30Gb, y en 16Gb quedarán sobre 14Gb útiles).

P.D: Los tiempos de acceso igual, aunque sean 9 MB/s, se verán reducidos aún así... En un pendrive desaparece la latencia que genera la pieza mecánica al tener que desplazarse... Y sobre los discos duros, un HDD de 2.5 a 5400 rpm te serviría perfectamente y, a demás, no requiere alimentación adicional. Profundizando sobre el por qué, para quitarte la duda Dante007, la interfaz USB 2.0 tiene menor ancho de banda que una conexión SATA y, a demás, ese ancho de banda del USB está repartido en varios puertos USB. Uno externo de más de 5400 y/o de 3,5 sería tirar el dinero a no ser que quieras más capacidad (hablamos de cifras extremas).

¡Nos vemos! ^_^
Gastate unos 50 eur en uno externo de 2,5 de unos 500gb y serás feliz como una perdiz :)

fuente: yo mismo
6 respuestas