Que tipo de personalidad teneis 'TEST'

Encuesta
Que tipo de personalidad teneis 'TEST'
46%
38
18%
15
23%
19
13%
11
Hay 83 votos.
Hola a todos/as

He llegado hace un rato y me han pasado esta web para saber que tipo de personalidad tenemos y he pensado abrir un hilo para saber que tipo de personalidades tenemos los eolianos.

El test se puede hacer en español pero el resultado es en inglés y el resultado basico es gratis y luego si quereis profundizar más hay que pagar.

Los posibles resultados son:

- Guardian
- Idealista
- Racional
- Artesano

A continuación la web:

http://keirsey.com/default.aspx

También pongo una encuesta y si quereis podeis postear, vale?

Espero que os guste el hilo jeje

Mi resultado es Guardian.

Un abrazo eolianos/as :)

pd. no hace falta poner vuestro verdadero e-mail para obtener resultado. :)
no quiero ofender pero...vaya puta mierda de test madre mía... y mira que he hecho tests de estos

me explico: las preguntas son todas del tipo "prefieres: A- Ser duro B-ser blando"
y claro, la pregunta es lo que prefieres, no lo que eres
Mi caso: soy blando, pero preferiría ser duro. Vamos a analizarlo:
Yo voto la A, porque prefiero ser duro antes que blando. Entonces la máquina interpreta que soy un tipo duro por cojones, si no interpreta esto pues no interpreta nada de esta pregunta...

no pasaría nada si fuera sólo 1 pregunta de las 60 o las que haya, pero es que hay muchísimas preguntas así por lo que el resultado es completamente falso

y encima el resultado te lo dan en 1 palabra y si quieres algo más a soltar pasta, madre mía....

Sólo digo que no perdáis el tiempo con las preguntas de ahí, y ni se os ocurra poner vuestro email al final en el caso de que lo hagáis, inventaos cualquiera tipo 12312342@fsaad.com

si os interesa hacer el test id a google y buscad otro que peor que este no creo que sea

saludos
el-Jatino escribió:y encima el resultado te lo dan en 1 palabra y si quieres algo más a soltar pasta, madre mía....

A mi me ha salido "Artesano" y me ha salido una explicación mas extensa que una simple palabra xD
a ver que no sé cómo expresarlo la verdad xD
me refiero a que sólo te dice 1 respuesta de entre 4 posibles, lo que te mete en un saco donde hay millones de personas más, y pone a todos la misma definición por lo que eso ya no es tuyo
Racional... Y me ha gustado mucho, creo que coincide bastante. Gracias PS2HACKER!!

Hombre entiendo que es normal que no te den todos los resultados pormenorizados sin pagar, que nunca se dieron duros a peseta...

Por cierto el Janito, la gracia de estos tests de psicología es hacerlos con la realidad de lo que eres porque engañarte a ti mismo es un tanto necio... es lo mismo que hablar con un psicólogo y engañarle, así no te ayuda...
Aquí un guardián.

...o lo que viene a ser lo mismo, un peón mas XD
Guardian
pero eso de pago no lo entiendo ><
Soy un artesano.

Los artesanos tienen una habilidad natural para sobresalir en cualquiera de las artes, no sólo las bellas artes como la pintura y la escultura, o la artes escénicas como la música, el teatro y la danza, sino también el atletismo, artes militares, políticos, mecánicos e industriales, así como el arte " de la oferta "en los negocios.

Los artesanos son la mayoría en el país en el mundo real de los objetos sólidos que se pueden hacer y manipular, y de los contecimientos de la vida real que se puede experimentar aquí y ahora. Los artesanos tienen sentidos excepcionalmente agudos. Como en casa con las herramientas, instrumentos y vehículos de todo tipo y sus acciones son por lo general encaminadas a lograr que a donde quieren ir, y lo más rápidamente posible.

Así, los artesanos se llenan de valentía por caminos que otros pudieran consideran riesgoso o imposible, hacer lo que sea necesario, las normas o reglas que no, para lograr sus objetivos.

Quieren estar donde está la acción, buscan aventura y muestran un hambre constante de placer y estimulación. Ellos creen que la variedad es la sal de la vida, y que haciendo cosas que no son divertidas o emocionantes es una pérdida de tiempo. Los artesanos son impulsivos, adaptables, competitivos y creen que el próximo lanzamiento de los dados será el afortunado. Ellos también pueden ser generoso hasta la exageración, siempre dispuesto a compartir con sus amigos las recompensas de la vida.

Por encima de todo, los artesanos deben ser libres de hacer lo que desean, cuando lo deseen. Ellos se resisten a ser vinculado o vinculada o cerradas o la obligación; prefieren no esperar, o guardar o almacenar, o vivir para el mañana.
paso de poner emails en paginas raras....
Aevum escribió:spammer ?

Tengo pinta de spammer después de tantos años y mensajes? Que triste que haya gente así pero es lo que tiene no tenerte cara a cara porque te aseguro que no te atreverias juzgar así ;)

La parte de la cual yo me refiero es GRATIS y ni siquiera yo he pagado :)

el-Jatino escribió:a ver que no sé cómo expresarlo la verdad xD
me refiero a que sólo te dice 1 respuesta de entre 4 posibles, lo que te mete en un saco donde hay millones de personas más, y pone a todos la misma definición por lo que eso ya no es tuyo

Entiendo pero es la parte gratis pero según tengo entendido esta orientado para compañias que buscan el 'perfecto' empleado y no todo es 'preferir' :)

Lucy_Sky_Diam escribió:Racional... Y me ha gustado mucho, creo que coincide bastante. Gracias PS2HACKER!!

Hombre entiendo que es normal que no te den todos los resultados pormenorizados sin pagar, que nunca se dieron duros a peseta...

Por cierto el Janito, la gracia de estos tests de psicología es hacerlos con la realidad de lo que eres porque engañarte a ti mismo es un tanto necio... es lo mismo que hablar con un psicólogo y engañarle, así no te ayuda...

Gracias a ti :) Simplemente me lo ha pasado una amiga y pensé que os puede interesar y entiendo que el resultado gratis es simple pero sirve para orientarnos.

Como bien dices nunca se dieron duros a pesetas pero desgraciadamente hay mucha gente en españa que tienen la mentalidad de que internet es todo gratis pero esa gente esta muy equivocada porque incluso EOL no es gratis porque realmente lo pagamos todos nosotros posteando/entrando a la web / entrando en las publicidades etc. (Al menos para el mantenimiento cosa normal).

Natilla escribió:Guardian
pero eso de pago no lo entiendo ><

Lo del pago es un resultado más profundo para casos profesionales pero no hagas caso :)

zeus1000 escribió:paso de poner emails en paginas raras....

Pues no posteas que estas ensuciando el hilo y yo tampoco voy ensuciando hilos de los demás usuarios sino que siempre doy una opinión respecto al tema y dando mis más sinceros animos a los usuarios y nunca tengo rencor hacia nadie aunque haya algun/a que otro/a que no se merece mi agua (muy pocos por suerte) pero parece que voy apuntar los nicks para trataros de igual manera cuando abris un hilo a ver si os gusta .... ;)

No pido que me deis las gracias porque tampoco es para tanto aunque siempre se agradece obviamente pero esta claro que no obligo a nadie a perder su tiempo pero algunos lo perdeis porque quereis con comentarios sin venir a cuento ...

yo puse mi e-mail predeterminado que uso para internet y amigos (luego tengo uno para cosas profesionales) y sigo vivo.

Que nadie se ofenda con esto pero algunos teneis solo maldad en los cuernos :(

un abrazo y felices fiestas a todos / todas (paz y amor) :)
Me he quedado a la mitad, cuando he visto todo lo que había por delante, vaya tochaco. ratataaaa
Idealista aunque, viendo la explicación que da, no tengo yo muy claro que se corresponda con la realidad [+risas]
otro artesano.. pero pienso que hay preguntas que las respuestas se podrían ajustar por igual a las dos respuestas, no sólo una.
PS2HACKER escribió:Pues no posteas que estas ensuciando el hilo y yo tampoco voy ensuciando hilos de los demás usuarios sino que siempre doy una opinión respecto al tema y dando mis más sinceros animos a los usuarios y nunca tengo rencor hacia nadie aunque haya algun/a que otro/a que no se merece mi agua (muy pocos por suerte) pero parece que voy apuntar los nicks para trataros de igual manera cuando abris un hilo a ver si os gusta .... ;)

No pido que me deis las gracias porque tampoco es para tanto aunque siempre se agradece obviamente pero esta claro que no obligo a nadie a perder su tiempo pero algunos lo perdeis porque quereis con comentarios sin venir a cuento ...

yo puse mi e-mail predeterminado que uso para internet y amigos (luego tengo uno para cosas profesionales) y sigo vivo.

Joder macho, no solo te pasas tres pueblos, sino que no viene a cuento, porque su comentario no es personal hacia ti, ni nada, solo un comentario... algo que yo también he pensado cuando he visto el rollo con la pagina esa (pero que al final me he lanzado, porque basta con marcar correos raros como "no deseados").
I am sorry but i dont speak english.
Ralph escribió:
PS2HACKER escribió:Pues no posteas que estas ensuciando el hilo y yo tampoco voy ensuciando hilos de los demás usuarios sino que siempre doy una opinión respecto al tema y dando mis más sinceros animos a los usuarios y nunca tengo rencor hacia nadie aunque haya algun/a que otro/a que no se merece mi agua (muy pocos por suerte) pero parece que voy apuntar los nicks para trataros de igual manera cuando abris un hilo a ver si os gusta .... ;)

Joder macho, no solo te pasas tres pueblos, sino que no viene a cuento, porque su comentario no es personal hacia ti, ni nada, solo un comentario... algo que yo también he pensado cuando he visto el rollo con la pagina esa (pero que al final me he lanzado, porque basta con marcar correos raros como "no deseados").

No, tranquilo que lo entiendo.

Yo tampoco me refiero a él personalmente pero estoy cansado de ver comentarios como 'spammer?' pero en general en muchos hilos me refiero, si crees que es spam pues se reporta sin necesidad de comentar porque luego por un comentario así la gente se asusta y piensa mal desgraciadamente. Entiendes ? :)

La gente que me conoce sabe que no lo digo en plan borde sino con cariño porque quiero que esa gente entienda,sabes? :)

Quizás me interpretas mal pero no es con mala intención en ningún momento, vale?

Un abrazo :)
Idealista
pd. no me ha molado nada tener que poner el puñetero e mail...
Idealista!!

Pero eso ya lo sabía yo!!! xD

Está chulo el test
Ladycherry escribió:Idealista
pd. no me ha molado nada tener que poner el puñetero e mail...

no hacia falta poner el verdadero e-mail :)

De todos modos lo he aclarado en el primer post hace unos minutos.

un saludo :)
Idealista, y en parte es verdad, muchas veces estoy en las nubes [+risas]
Me ha salido racional, con lo que entre las opciones que había, ha acertado de lleno :-|

Gracias por el test.. está entretenido
Guardian.

El test es algo infantil si nos fijamos bien. No aborda temas como la soberbia, el egocentrismo, el extrovertismo, egoismo, etc...Yo diria que 1 tercio de las preguntas que he respondido ya me han encasillado.
A mí me ha salido Jedi XD
Idealista.

que significa cada rol?
Me ha salido racional, creo que soy el único por ahora [360º]
Artesano, y la verdad es que me sorprendió bastante. Creo que encajo más en el arquetipo de "racional", a priori.

Saludos
Guardian (SJ)

(aunque me ha sorprendido) pero depende como se mire xD

Me gustan este tipo de test, pero algo mas completos, conocéis algunos de este tipo que pueda definirte en pocas palabras tu forma de ser / personalidad? (eso si, que no hayan solamente 4 resultados xD)

PD: me encontré con este test, que aunque sea algo largo, al final te explica bastante tu forma de ser y lo mejor es que el resultado es realmente bueno (al menos en mi caso) me describe a un 95 % (diría yo) sobre mi forma de ser

El link: http://www.psicologia-online.com/test/t ... /index.php
33 respuestas