Aevum escribió:spammer ?
Tengo pinta de spammer después de tantos años y mensajes? Que triste que haya gente así pero es lo que tiene no tenerte cara a cara porque te aseguro que no te atreverias juzgar así
La parte de la cual yo me refiero es GRATIS y ni siquiera yo he pagado
el-Jatino escribió:a ver que no sé cómo expresarlo la verdad xD
me refiero a que sólo te dice 1 respuesta de entre 4 posibles, lo que te mete en un saco donde hay millones de personas más, y pone a todos la misma definición por lo que eso ya no es tuyo
Entiendo pero es la parte gratis pero según tengo entendido esta orientado para compañias que buscan el 'perfecto' empleado y no todo es 'preferir'
Lucy_Sky_Diam escribió:Racional... Y me ha gustado mucho, creo que coincide bastante. Gracias PS2HACKER!!
Hombre entiendo que es normal que no te den todos los resultados pormenorizados sin pagar, que nunca se dieron duros a peseta...
Por cierto el Janito, la gracia de estos tests de psicología es hacerlos con la realidad de lo que eres porque engañarte a ti mismo es un tanto necio... es lo mismo que hablar con un psicólogo y engañarle, así no te ayuda...
Gracias a ti

Simplemente me lo ha pasado una amiga y pensé que os puede interesar y entiendo que el resultado gratis es simple pero sirve para orientarnos.
Como bien dices nunca se dieron duros a pesetas pero desgraciadamente hay mucha gente en españa que tienen la mentalidad de que internet es todo gratis pero esa gente esta muy equivocada porque incluso EOL no es gratis porque realmente lo pagamos todos nosotros posteando/entrando a la web / entrando en las publicidades etc. (Al menos para el mantenimiento cosa normal).
Natilla escribió:Guardian
pero eso de pago no lo entiendo ><
Lo del pago es un resultado más profundo para casos profesionales pero no hagas caso
zeus1000 escribió:paso de poner emails en paginas raras....
Pues no posteas que estas ensuciando el hilo y yo tampoco voy ensuciando hilos de los demás usuarios sino que siempre doy una opinión respecto al tema y dando mis más sinceros animos a los usuarios y nunca tengo rencor hacia nadie aunque haya algun/a que otro/a que no se merece mi agua (muy pocos por suerte) pero parece que voy apuntar los nicks para trataros de igual manera cuando abris un hilo a ver si os gusta ....
No pido que me deis las gracias porque tampoco es para tanto aunque siempre se agradece obviamente pero esta claro que no obligo a nadie a perder su tiempo pero algunos lo perdeis porque quereis con comentarios sin venir a cuento ...
yo puse mi e-mail predeterminado que uso para internet y amigos (luego tengo uno para cosas profesionales) y sigo vivo.
Que nadie se ofenda con esto pero algunos teneis solo maldad en los cuernos
un abrazo y felices fiestas a todos / todas (paz y amor)