que tipo de pilas llevara el mando?????

Que pilas usara el mando, las delgadas o las otras que son un poco mas gordas????

Y cuantas usara?????

Salu2
2 del tipo AA, o sea las de toda la vida

Edito: Estas

Imagen
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo mejor sera piyarse una bateria (15€) o un kit carga y juega (20€) ya q las pilas aunk sean recargables las chupara enseguida y a la larga te gastaras mucho mas
yo tengo cargador de pilas por casa, pero aun asi lo mas probable es que a la vez que me pillo el segundo mando pille un par de kits de esos de recarga y juega o bien una bateria y un kit
Por cierto .. el mando incluira unas pilas aunque no sean recargables?? Joder pos 400 euros supongo que no seran tan ratas como para darnos un mando vacio.
Lo normal es que traiga 2 pilas normales, como cualquier aparato con mando a distancia, que incluye sus dos pilas de compromiso, lo contrario me parecería supercutre.
a mi lo que me gustaría saber y espero que asi sea, es que el carga y juega aparte de cargar la bateria cargue pilas recargables, no tendria que saber si es uno u otro si son del mismo tipo que la batería, no?

Saludoss
El play & charge kit incluye batería.

Un saludo!!
viene con 2 pilas AA alcalinas... lo lógico sería hacerse con un charge & play kit pues viene con 2 pilas recargables (potentes por lo que he leído por ahí) y puedes jugar mientras se recargan las pilas..

un saludo
Pues he triunfado por que tengo 4 pilas recargables de 2300niMh AA. Es una duda que tenia desde hace tiempo. [looco]
Pero si estas jugando y se agotan... se conecta el mando a la consola con el cable que sea y a seguir jugando y se cargan conectado a la consola, no ?

PD: y van a vender a parte una bateria para el mando? y el charge & play esse ?
dmox escribió:Pero si estas jugando y se agotan... se conecta el mando a la consola con el cable que sea y a seguir jugando y se cargan conectado a la consola, no ?

PD: y van a vender a parte una bateria para el mando? y el charge & play esse ?
Sí, puedes seguir jugando mientras carga conectando el cable. En el kit Carga y Juega viene Cable + Batería:
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360playchargekit/
Imagen

Un saludo
Pues yo el segundo mando lo compraré con cable, ke aparte de ser + barato, pues lo utilizaré pal PC tb y además no te kedas tirado por culpa de las pilas... [oki]
12 respuestas