Tengo una XBOX 360, a la cual le instalaron el chip RGH, la compré en tuconsola en noviembre de 2011. Necesito actualizar el firmware debido a que tengo la versión 14699 y necesito la última (16537) para jugar a cierto juego nuevo que acaba de salir
. Me he puesto a buscar tutoriales por internet y me he topado con xeBuild. El problema viene al elegir el tipo de placa de mi consola, desde siempre he pensado que era una Falcon, la fecha de fabricación es agosto de 2008 y el amperaje en la línea de 12V es de 14,2A. El problema es que en el menú de Dashlaunch, en Board me dice que es una Jasper
Aquí es donde tengo la duda ¿puede que el programa se equivoque? ¿O que al enviar la consola a instalarle el chip metieron la placa de otra consola dentro de mi carcasa?
La otra duda que me viene a la cabeza es que tipo de RGH tengo instalado, al ser la instalación de noviembre de 2011 supongo que es RGH 1.0 y no 2.0 ¿o me equivoco?
EDITO: Acabo de ver que las únicas que llevan memoria interna son las Jasper, la mia lleva memoria interna de 256MB, entonces debería ser Jasper.