que Tipo de placa tengo tiene mi wii, sin abrirla.

Hola, queria saber el tipo de placa que tiene mi wii ya que quiero instalar el wiikey sin cables es decir poniendolo en lo alto y echandole estaño para que haga union con la placa y coincidan los puntos con el chip al ponerlo en lo alto,

pone que es MO EL NO. RVL-001(EUR)

EL SERIAL: LEH10727088 y el ultimo numero es un 7 k esta metido en un cuadrito

es de los reyes, se que nintendo ha modificado la placa y por eso no se si podre instalarlo yo mismo.

gracias.
siendo de reyes dudo q tenga las patillas cortadas ya q ese tipo de placas empezaron a aparecer mas recientemente y son las que vienen ensambladas en china.

Eso lo puedes mirar en la caja de carton de la consola, en un lateral pondrá Emsembled in Germany, o in China.
Si es de alemania no tendra las patillas cortadas, pero por el nº serie y la fecha de compra te digo q dudo traiga las patillas cortadas.

Ahora bien, colocar el chip sobre la placa.... si has soldado antes y entiendes adelante, sino llevaselo a alguien q te lo coloque, y a se vieron fotos caseras de esas instalaciones supongo q en manos de inexpertos, y dios q desastre los pegotones de estaño q se veia xDD.
las que tienen las patillas cortadas son leh125, la tuya es de las antiguas, no tendras problema
yo estoy pensando en comprarla en esta semana, ¿creéis que tengo papeletas para que me toque con las patillas cortadas o con el D2C?
es de agradecer vuestra ayuda.

saludos!
CorpsE escribió:yo estoy pensando en comprarla en esta semana, ¿creéis que tengo papeletas para que me toque con las patillas cortadas o con el D2C?
es de agradecer vuestra ayuda.

saludos!

x supuesto [plas]
x supuesto

De gran ayuda gracias.......
ya en serio, ¿qué probabilidades hay actualmente de que traigan el D2C o las patillas cortadas? si hay peña de Almería que la haya comprado recientemente que comente la version que le ha tocado, que por aqui suele llegar lo nuevo mas tarde.

ah! abstenerse escuetos.... jajaja

saludos!!
5 respuestas