que tipo de problema tengo *averia ps3*

Hola gente del EOL

tengo una ps3 modelo CECH-G01 de 40 gb con el mod del potenciometro

El problema es que se me a frisado jugando online como 5 veces y offline 1 o 2 veces , como me a pasado offline tambien esta descartado que sea un problema de internet

pero en lo que estoy confundido es que cuando se me frisa saco el disco del juego y se reinicia la consola o sino tambien la apago dejando el boton de power presionado

segun tengo entendido cuando es de calentamiento y se frisa no deja apagar por el boton de power mucho menos reiniciarse sacando el disco, entonces que es no se que sea y necesito que alguien me diga mas o menos se los agradecere
a mi me pasa algo parecido pero a mi se me apago la consola estando jugando y parpadeo rojo, usando la aplicacion para el fan en su version 1.6.
en ese caso aumentale la velocidad al ventilador para evitar que se te apague de nuevo como se te apago con el led rojo es calentamiento, pero en mi caso no se que sea y es mi gran duda
willyboy escribió:Hola gente del EOL

El problema es que se me a frisado jugando online como 5 veces y offline 1 o 2 veces , como me a pasado offline tambien esta descartado que sea un problema de internet

pero en lo que estoy confundido es que cuando se me frisa saco el disco del juego y se reinicia la consola o sino tambien la apago dejando el boton de power presionado

segun tengo entendido cuando es de calentamiento y se frisa no deja apagar por el boton de power mucho menos reiniciarse sacando el disco, entonces que es no se que sea y necesito que alguien me diga mas o menos se los agradecere

¿Esa es la que te dio luz amarilla y conseguiste revivir?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:Hola gente del EOL

¿Esa es la que te dio luz amarilla y conseguiste revivir?
Un saludo.

no esta es otra y nunca a tenido problemas amigo
Por que tu consola no tiene capacidad para gestionar sobrealimentación, o más voltaje de la cuenta, deberás ponerle resitencias hacia la masa chasis para tener toma de tierra con el mod del potenciometro y te olvidarás de frezeos ;).
MrMento escribió:Por que tu consola no tiene capacidad para gestionar sobrealimentación, o más voltaje de la cuenta, deberás ponerle resitencias hacia la masa chasis para tener toma de tierra con el mod del potenciometro y te olvidarás de frezeos ;).

debo de colocar las resistencia igual como si fuera un ventilador nidec? porque mi ventilador es de 19 aspas , que resistencias usar
willyboy escribió:
MrMento escribió:Por que tu consola no tiene capacidad para gestionar sobrealimentación, o más voltaje de la cuenta, deberás ponerle resitencias hacia la masa chasis para tener toma de tierra con el mod del potenciometro y te olvidarás de frezeos ;).

debo de colocar las resistencia igual como si fuera un ventilador nidec? porque mi ventilador es de 19 aspas , que resistencias usar

Si es de 19 aspas es posible que si tengas que soldarselas, ¿es Nidec?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
willyboy escribió:

Si es de 19 aspas es posible que si tengas que soldarselas, ¿es Nidec?
Un saludo.

no es un nidec , lo raro es que esta tiene 5 meses conmigo y nunca tuvo problema con el mod del potenciomentro solo hace una semanas empeso la congelada de pantalla yo sacaba el disco y se reiniciaba sola , y ahora el ventilador pide resitencia jejej que mañoso me salio este ventilador jeje
Pues si te esta haciendo cosas raras :O , ponle las resistencias a ver pero me extraña que falle de esa manera ahora.
Un saludo.
lo hare en cuanto pueda, talvez sea eso porque aveces el potenciometro sube la velocidad del ventilador solo sin nadie tocarlo y eso empeso a pasa casi junto con el problema del congelamiento y creo que por hay anda la cosa

gracias a todos y ya les comentare como va
willyboy escribió:lo hare en cuanto pueda, talvez sea eso porque aveces el potenciometro sube la velocidad del ventilador solo sin nadie tocarlo y eso empeso a pasa casi junto con el problema del congelamiento y creo que por hay anda la cosa

Ya nos dices a ver que tal te ha ido el asunto.
Un saludo.
buscando en mi casa solo e econtrado resistencias de 470 y de 100 , tengo que usar las misma resitencia que se usan con los nidec?
willyboy escribió:buscando en mi casa solo e econtrado resistencias de 470 y de 100 , tengo que usar las misma resitencia que se usan con los nidec?

Creo que si.
Un saludo.
willyboy escribió:lo hare en cuanto pueda, talvez sea eso porque aveces el potenciometro sube la velocidad del ventilador solo sin nadie tocarlo y eso empeso a pasa casi junto con el problema del congelamiento y creo que por hay anda la cosa

Hola bro, eso que dices que el ventilador sube solo de velocidad a mi me paso que era el potenciometro, era como que el solo bajaba o subia la velocidad, venia mal estaba como medio suelto por fuera, lo medi con mi tester y me daba 36k y supuestamente era de 100k, asi que revisalo o cambialo, saludos.
kazuya_mishima_1 escribió:

Hola bro, eso que dices que el ventilador sube solo de velocidad a mi me paso que era el potenciometro, era como que el solo bajaba o subia la velocidad, venia mal estaba como medio suelto por fuera, lo medi con mi tester y me daba 36k y supuestamente era de 100k, asi que revisalo o cambialo, saludos.

gracias amigo por la sugerencia estare probando con otro potenciometro a ver,

en cuanto a resistencia las e colocado tal como en el mod de mrmento y se me a frisado otra vez tenia mucho que no lo hacia desde el dia que hice el hilo con esta son 3 veces que me a pasado offline saco el disco y se reinicia la ps3

que coño es lo que pasa :-? ???????
15 respuestas