que tipo de ratones, teclados,auriculares y camaras ???

pues e creado este hilo porque me interesaría que accesorios se le pueden conectar a la ps3 y como se haría

los teclados y ratones wireless sirven en ps3?

y los bluetooth los detecta la consola pormedio de su bluetooth o hace falta conectarle el receptor en el usb.

servirá mi auricular del movil bluetooth

estoy hecho un lío
El auricular dl movil x BT si que funcionan. Los teclados y ratones no te se, pero los que son por USB funcionan todos a la perfeccion, de igual modo que tambien funcionan los microfonos por usb.
entonces mi raton y teclado optico con el receptor por usb funcionan??
y los cascos inalambricos de x360 tb valen?.

salu2;)
es mas... los teclados y ratones inalambrikos creo recordar k si k funcionaban, no ? esk los compre de la marca Advent (espero k se pueda poner marcas, si no pido disculpas) y bueno, eso... k tengo la duda de si me funcionaran con la PS3... a ver si alguien me puede aclarar esta duda

un saludo! ;)
Pos de momento todo lo que se conecte por USB a la PS3 esta se lo traga todo. Yo probe unos cascos cn micro que tngo y perfect. El teclado y raton logitech que sn inalambricos pero cn base de carga por usb y perfectos. Asta funciona la camara de xbox360, y los cascos tmb funcionan.
cualquier o casi cualquier aparato BT o USB funciona con la PS3
krdnha escribió:Pos de momento todo lo que se conecte por USB a la PS3 esta se lo traga todo. Yo probe unos cascos cn micro que tngo y perfect. El teclado y raton logitech que sn inalambricos pero cn base de carga por usb y perfectos. Asta funciona la camara de xbox360, y los cascos tmb funcionan.

¿Has probado los cascos de Xbox 360 y funcionan?
Que yo sepa los cascos de 360 no van por bluethoot
8 respuestas