Que tipo de tarjeta de red tiene la ONE (Ethernet o Gigabit)

Tenia esta duda a ver si sabeis que tipo de tarjeta de red usa la ONE,a ver si ya usan tarjetas de red que soporten los 1000 megas,tarjetas gigabit en vez de las tarjetas ethernet de solo 100 megas de velocidad que tiene la xbox 360.

Si usais un router mikrotik como yo lo podeis saber,si mirais en estadisticas del puerto donde tengas conectado la consola,ya que el mismo router te reconoce la mac y el tipo de tarjeta de red que se esta utilizando en ese puerto donde teneis conectado la consola.
mi consola pilla 300 mb no se si eso te ayuda
Emptyh1 escribió:mi consola pilla 300 mb no se si eso te ayuda

supongo que sera una ONE porque en la 360 eso es imposible por su tarjeta de red,pero donde pilla los 300 megas haces algun test de velocidad o en las estadisticas de red?

porque en la xbox 360 a traves del navegador de la consola no se puede hacer test de velocidad con el internet explorer porque no soporta el adobe flash player el navegador de la consola.no se si en la one esto lo han corregido.
La tarjeta de red que trae es Gigabit, si le conectras un cable 5E o 6 podrás sin problema coger la velocidad de fibra.
es gigabit, solo faltaba que trajera una tarjeta de red de 100mb jajajaja XD
pues menos mal,porque a mi en la xbox 360 con los 300 megas en la estadisticas de red y la consola en ingles porque en español no funciona,no me da ni el 20% de mis 300 megas.

y el flash player ya funciona en el navegador con la ONE o esta igual que en la xbox 360? porque si por ejemplo quieres ir a speedtest.net con el navegador de la consola para hacer un test de velocidad no se puede.
chojuaa escribió:pues menos mal,porque a mi en la xbox 360 con los 300 megas en la estadisticas de red y la consola en ingles porque en español no funciona,no me da ni el 20% de mis 300 megas.

y el flash player ya funciona en el navegador con la ONE o esta igual que en la xbox 360? porque si por ejemplo quieres ir a speedtest.net con el navegador de la consola para hacer un test de velocidad no se puede.

en la one puedes ver la velocidad que baja en todo momento, también tiene sus propias estadísticas de velocidad.

un saludo
bueno ya te han respondido, pero me referia a la one que es la que preguntabas
Y si, tiene un apartado donde te dice el ping, la conexion y la perdida de paquetes si es que la hay
ok,gracias por las respuestas,dudas resueltas,habra que pensarse ya en comprar una ONE
chojuaa escribió:
Emptyh1 escribió:mi consola pilla 300 mb no se si eso te ayuda

supongo que sera una ONE porque en la 360 eso es imposible por su tarjeta de red,pero donde pilla los 300 megas haces algun test de velocidad o en las estadisticas de red?

porque en la xbox 360 a traves del navegador de la consola no se puede hacer test de velocidad con el internet explorer porque no soporta el adobe flash player el navegador de la consola.no se si en la one esto lo han corregido.

Si queréis hacer un test desde el navegador

http://speedof.me/

Con ese no necesitas flash.
ya lo conocia pero se agracede,lo he usado en la consola pero no va bien,ni en el pc,es un poquito malo
A mi me va perfecto, en PC me da los mismos valores que speedtest.

Es cierto que en consola no, pero doy por hecho que no es por el test sino por la consola.

Alguien ha dicho más arriba que cambiando el idioma el test de la consola va mejor, por lo que probaré a hacerlo también para este test.
en este test con el firfox a mi de descarga en el pc me da 25 mbs y de subida unos 11 y de ping 45,probare en la consola cambiando el idioma a ingles a ver.

aunque con el chrome me da el mismo ping,pero de descarga 100 megas y de subida 8,en fin no es para nada fiable este test,en speedtest.net me da perfecto los 300 megas

ahora flipa: en la xbox 360 haciendo este test en el navegador de la consola,primero que no carga ni bien la pagina se queda llena de numeros y letras a la izquierda,y de ping en el primer test me dio 1600 y en el segundo 380,velocidad de carga 1 mega y de subida 900 kbs,en fin el internet explorer de la consola es una mierda
A mi de los 300 mb en el test de la consola siempre me da 30-40 solamente
SoLiDSnK escribió:A mi de los 300 mb en el test de la consola siempre me da 30-40 solamente

A mi unos 100-105 mb, y me estaba emparanoiando con si el problema era mi red, pero el router me detecta la ONE como 1,0Gbps, por tanto, entiendo que ese test de velocidad de la misma consola va como quiere.
Si,yo no le he prestado atención tampoco, esta con cable categoría 5e.. si no da más es porque no quiere xD. El PC me da los 300 así que.. xD. La Ps4 es igual.. da lo que quiere
Tiene las dos que nombras. Ethernet porque es por cable y gigabit porque soporta esa velocidad.
Yo creo que la manera más fiable de probar la velocidad es poniendo a descargar una demo de cualquier juego, porque los test de consola no suelen ser muy fiables por el poco tiempo que están haciendo la prueba.

Saludos.
Yo creo que los 300 mb de fibra no se aprovechan en la consola para nada... porque cuando descargo las actus la velocidad varía mucho
karrerax escribió:Tiene las dos que nombras. Ethernet porque es por cable y gigabit porque soporta esa velocidad.

Sí, lo correcto sería Fast Ethernet (100 Mbits) o Gigabit (1 Gbit).

Saludos.
andrew_jog escribió:
karrerax escribió:Tiene las dos que nombras. Ethernet porque es por cable y gigabit porque soporta esa velocidad.

Sí, lo correcto sería Fast Ethernet (100 Mbits) o Gigabit (1 Gbit).

Saludos.

exacto [sonrisa]
tiene puerto ethernet gigabit, pero tu router debe soportar gigabit también
Horizonte de sucesos escribió:Aquí hay más en HTML5

http://html5speedtest.me/

http://www.bandwidthplace.com/

gracias estos no los conocia los probare
Un apunte, con un cable de cat5e la velocidad de la red es "cercana" al giga. Para montar una gigalan es necesario cable cat6. Tener en cuenta que un cat5e tiene un ancho de banda de 100 MHz, mientras que un cat6 son 250 MHz, ademas, evita las apariciones de XT y la relacion SNR es mucho mejor.
Como comentario, luego que cada uno haga lo que le plazca.
tengo una duda y no sabia donde ponerlo,lo pongo aqui.
tengo ono de 20 megas y tengo consola conectada por unos plc.
anoche hice prueba de a que velocidad de,descarga me llega a la consola desde internet de consola a traves de una web y me salio 8,26 megas de descarga, lo veo muy poco para los 20 megas que tengo contratado.
puede ser por los plc de mala calidad?
o es normal esa bajada?
gracias
si es en la one, mira a ver que en la configuracion, te hace el solo la "prueba"
Pero vamos, por plc algo perdera.
si es en la xbox one.
ahora hago la prueba.
habia pensado de pillarme otros plc.
tampoco hay tanta distancia entre los plcs ,como mucho 8 metros

acabo de hacer prueba en la one,donde pone estadisticas detalladas de red y me ha salido
v.de descarga 19,02 Mbps
v. de carga 1,07 Mbps
latencia 187 ms
MTU 1480
nat moderada
Una duda para los que teneis 300 megas (ya sea movistar o quien sea) cuanto os marca el test de la Xbox? Porque a mi nunca me ha pasado de 200 (no me estoy quejando, solo es una duda).

Un saludo
killer2011 escribió:si es en la xbox one.
ahora hago la prueba.
habia pensado de pillarme otros plc.
tampoco hay tanta distancia entre los plcs ,como mucho 8 metros

acabo de hacer prueba en la one,donde pone estadisticas detalladas de red y me ha salido
v.de descarga 19,02 Mbps
v. de carga 1,07 Mbps
latencia 187 ms
MTU 1480
nat moderada

abre los puertos,por lo de la nat moderada quizas puede que afecte
29 respuestas