¿Qué tipo de toma USB es esta?

Buenas tardes:

¿Sabría alguien decirme qué tipo de conector es este?

Es de un mp3 sumergible, el Sunstech Triton. Ha desaparecido el cargador y quiero uno compatible.

Gracias!

Imagen
Estás jodido, no parece que sea estandar, es decir no es un USB
Petiso Carambanal escribió:Estás jodido, no parece que sea estandar, es decir no es un USB

Eso pienso yo, no lo encuentro por ningún lado.

¡Gracias!
Es un mini-USB propietario y sólo puedes conseguir el repuesto del fabricante por lo que veo.

PD: no compreis esas mierdas.
NWOBHM escribió:PD: no compreis esas mierdas.

Ya, pero en las especificaciones del producto pone mini USB, y sin abrir la caja es difícil saber si en un conector estándar o propietario. Luego la abres y te encuentras con "eso".

Gracias de todas formas.
Para eso existen las leyes de protección al consumidor. Si lo compras y una vez abierto ves que el USB no es estándar y no se advierte en ningún sitio, lo devuelves y listo. Y si no te lo aceptan, a consumo.
Como dicen tiene pinta de ser USB propio del fabricante...menuda putada, voy a googlear un poco a ver si por casualidad puedo echarte una mano.
Hyosung escribió:Como dicen tiene pinta de ser USB propio del fabricante...menuda putada, voy a googlear un poco a ver si por casualidad puedo echarte una mano.

Ya me respondieron por e-mail. Es un cable propietario. Me venden un repuesto por 10€ + IVA + Envío... Va a ser que no.

Gracias a todos.
Que hp's... Bueno al menos te han respondido...
8 respuestas