¿Que tipo de tornillos usa la dreamcast?

Buenas, en un descuido , perdi los tornillos de la consola, al abrirla para cambiar el fusible interno, alguien sabe que tipo de tornillos utiliza, para comprarlos en una ferreteria ?
NO lleva ningun tornillo "especial"

Coge uno cualquiera de dentro Y llevalo de muestra

PD:
Seguro que puedes aprovechar algun tornillo que tengas por casa, sin necessidad que sean exactamente =

xD
nostroy escribió:NO lleva ningun tornillo "especial"

PD:
Seguro que puedes aprovechar algun tornillo que tengas por casa, sin necessidad que sean exactamente =

xD

Mi pregunta viene, para poder comprar exactamente de la misma medida, ya que voi a venderla, y para que el comprador no tenga que preocuparse.. no podrias, si tienes una Dreamcast a mano, decirme exactamente que tornillos son los que lleva para poder abrirla, son 3 a la vista y uno que esta en lo del modem ese o tarjeta de red. Se que eran neros y larguillos.

si alguien pudiera decirme cuales son, se lo agradeceria mucho
lokojose escribió:
nostroy escribió:NO lleva ningun tornillo "especial"

PD:

xD

Mi pregunta viene, para poder comprar exactamente de la misma medida, ya que voi a venderla, y para que el comprador no tenga que preocuparse.. no podrias, si tienes una Dreamcast a mano, decirme exactamente que tornillos son los que lleva para poder abrirla, son 3 a la vista y uno que esta en lo del modem ese o tarjeta de red. Se que eran neros y larguillos.

si alguien pudiera decirme cuales son, se lo agradeceria mucho

Anda que es raro lo que pides.
Tu crees que alguien sabra el Nombre de este Tornillo, ?¿?¿ si es que tiene un nombre especifico

Saca un tornillo i llevalo de prueva.

NO creo que tengas TODA la consola sin tornillos.
Algun tornillo tendra que tener.

PD:
Varias consolas que he comprado, NO llevavan todos los tornillos y funcionan perfetamente

saludos
Tornillos de estrella, supongo que lo suyo sería medir la cabeza y el largo, con eso sacarás el tipo que son, si a la tarde tengo tiempo lo miro en la mia.
nostroy escribió:
Anda que es raro lo que pides.
Tu crees que alguien sabra el Nombre de este Tornillo, ?¿?¿ si es que tiene un nombre especifico

Saca un tornillo i llevalo de prueva.

NO creo que tengas TODA la consola sin tornillos.
Algun tornillo tendra que tener.

PD:
Varias consolas que he comprado, NO llevavan todos los tornillos y funcionan perfetamente

saludos

es que no tengo ninguno de los de abajo, es decir, los 4 , joe es como dice scatsy, es solo medir eso, y no , no tengo ninguno de los 4 que hay en cada una de las esquinas.
Funciona perfectamente la consola, solo que quiero conseguirlos, para venderla completa, y que el comprador no tenga ningun problema, saludos.
lokojose escribió:
es que no tengo ninguno de los de abajo, es decir, los 4 , joe es como dice scatsy, es solo medir eso, y no , no tengo ninguno de los 4 que hay en cada una de las esquinas.
Funciona perfectamente la consola, solo que quiero conseguirlos, para venderla completa, y que el comprador no tenga ningun problema, saludos.

¬_¬ por mucho que te midan su longitud, es practicamente POCO fiable medir la amplitud ¬_¬

Hazme caso,
Coge un TORNILLO de dentro que sea de color NEGRO y ya veras como te calza = por fuera

Yo me referia a eso.....Ya que la consola por webos algun Tornillo deve tener dentro

saludos [sonrisa]

PD:
Coge los de DEBAJO de la fuente de alimentacion
Los del modem son exactamente iguales salvo que son un milimetro mas largos, el resto es exacto, con eso debería valerte.
Scatsy escribió:Los del modem son exactamente iguales salvo que son un milimetro mas largos, el resto es exacto, con eso debería valerte.

pues voi a probar con esos a ver gracias
HUtaaa no se porqe ustedes batallan por algo tan sensillo ahorita le quito uno a mi consola y lo mido...son tornillos tipo PHILIPS o de CRUZ de 10mm rosaca estandar de aprox. 2mm de grosor [Alaa!]
9 respuestas