Que tipo de vitaminas necesito

david6666 está baneado por "Game Over"
Vereis con la calor siempre me levanto como medio muerto y no veais como estoy hoy en el trabajo parezco literalmente un Zombie, entre la calor que hace y que duermo fatal me duele hasta caminar.
Para quien tome vitaminas o esas cosas hay algo realmente que funcione? me tomo unos polvos pero eso no me hace nada.
( En invierno no me pasa)
A mi me pasa igual y no tengo ni idea de que hacer xD te levantas toh zombie, vas a currar, llegas al curro, haces la faena y te pesa TODO y si, en invierno esto no pasaba xD
A menos que te diagnostiquen déficit de vitaminas, cosa rara, solo sirven para que tu orina sea más cara.
dark_hunter escribió:A menos que te diagnostiquen déficit de vitaminas, cosa rara, solo sirven para que tu orina sea más cara.

Y amarilla.

Al op, si duermes fatal intenta dormir mejor y sus horas, es fundamental para levantarte como Dios manda. Una amalitica tampoco iria mal por descartar otras cosas.
Seguramente sea cualquier cosa menos déficit de vitaminas. Pídele a tu médico que te mande unas pruebas de TSH y otras hormonas y empieza por ahí, los multivitamínicos sirven para poco si no sabes cuál es el problema.
Tienes que dormir mejor, descansar las horas necesarias, hacer algo de ejercicio, procurar salir en horas solares -esto es fundamental para que se forme vitamina D en tu cuerpo- y comer bien.
Eso no es la famosa astenia primaveral? :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
david6666 escribió:Vereis con la calor siempre me levanto como medio

Necesitas un aire acondicionado [oki]

dark_hunter escribió:A menos que te diagnostiquen déficit de vitaminas, cosa rara, solo sirven para que tu orina sea más cara.

Porqué siempre te gusta quitarle la.ilusión a los demás? De algo deben servir las vitaminas y minerales (tomados por aparte) sobre todo si alguien tiene mala alimentación
kai_dranzer20 escribió:

Porqué siempre te gusta quitarle la.ilusión a los demás? De algo deben servir las vitaminas y minerales (tomados por aparte) sobre todo si alguien tiene mala alimentación

Porque no me gusta que engañen a la gente.
dark_hunter escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Porque no me gusta que engañen a la gente.

En segun que dietas son necesarias.
EOL esta siendo la solucion a las listas de espera de la seguridad social :p recuerden , no olviden vitaminarse y VISITEN A SU MEDICO NO AL FORERO DE TURNO

Imagen

pd NO LO QUE LLEVA EL RATON EN LA MANO NO SON VITAMINAS [bye]
10 respuestas