que tipo de...

1, 2, 3
Catalana por parte de padre y de madre, pero todos mis abuelos provienen de cerca de Jaén, así que algo me caerá XD
La mayoría de mi familia es de Vigo, aunque si nos remontamos muuuuy atrás, tengo sangre egipcia y granadina por parte paterna XD
No estoy seguro al 100% pero juraria que salmantino por ambas partes y de hace mas de dos generaciones.
hyrulen escribió:pues el tipo de...
a que jode?xDD,pues intenta poner los titulos de los posts completos,anda

pues no, no me jode :)

si tte jode a ti pues no haber sido tan curioso/a ;)

no va a malas eh, pero esque como te has puesto jijiji
100% Valenciana. Es mas, toda del mismo pueblo menos mi abuelo que era del pueblo de al lado, y una bisabuela que era de otro pueblo un poco mas lejos.
La verdad es que ni idea, mi familia por parte de padre es toda de Toledo pero tenemos un misterioso apellido vasco (comprobado que es de allí) bastante común en algunos pueblos de Toledo, mi familia por parte de madre es de Jaen pero son todos de piel muy blanca, rubios o pelirrojos con ojos azules (en Andalucía hay muchas familias así) que invita a pensar que los antepasados remotos no son de la peninsula sino del norte de Europa. Para ser sincero tampoco me quita el sueño de donde son mis antepasados, eso si, para los que pretender ir de arios lamento decirles que casi todos los españoles tenemos algo de sangre árabe por las venas. 700 años son muy largos.
Jienense por parte de madre, y catalana por parte de padre...
25% conquense (para algo mi 2º apellido es Cuenca)

Y el resto, un poco de Asturias, otro poco de Francia, otro poco de Madrid... etc
Que yo sepa gaditana 100%
SoteBcn escribió:Jienense por parte de madre, y catalana por parte de padre...

Viva,un paisano e____e

Jienense,es por ello que siempre que sangro sale aceite de oliva Imagen
mi padre donostierra y mi madre madrileña, pero mis abuelos paternos son palentinos y mis abuelos maternos manchegos, luego ya viene las mezclas y como me voy acabar liando mejor lo dejo aqui XD y yo nacido en Madrid
Catalana, andaluza, gallega y brasileña.

Sheaehn.
Navarra, vasca, francesa y aragonesa. Y a mi futura hija a todo ese potaje hay que añadir alemana, peruana, brasilera e hispana. Pero que guapa va a salir [360º] [360º] [360º] [360º]
Pues sangre valenciana y tinerfeña XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Madrileña y gaditana.
Catalana por parte de madre y Aragonesa por parte de padre. Aunque mirando más arriba hay parientes muuuuuy lejanos...
Pues B+ y bien fluída.... ah si y roja, bueno, ya sabeís, rojo sangre xD
Malagueña, aunque si me retrotrigo un poco tengo 1/8 de genovesa
dark dialga escribió:Navarra por doble parte [ginyo] [ginyo]

Me too. Pero por apellidos puedo deducir que tengo ancestros en Francia y el resto de España. Realmente los que somos de Pamplona, como dijo mi profesor de latin, todos llevamos algo de genetica gabacha por las ocupaciones francesas de Navarra durante la Edad Media.
Por parte de padres, me toca la provincia de Sevilla, un pueblecito agrario por ahí perdío.
La mia lleva algo de zumo de naranja y queso de oveja.
Madrileña y Andaluza

Por parte de padre no se seguro, pero por parte de mi madre a su vez es andaluza y madrileña tmb, y si vamos mas alla los padres de mis abuelos por parte de madre son de origen santanderino...
Sangre extremeña por parte de madre y catalana por parte de padre.
sangre andaluza por parte de ambos concretamente malagueña XD
Solo salmantina, de ser de la familia maldonado y mezcla de campesino xD
abuela castellana, abuelo gallego --> madre gallega
abuela cantabra, abuelo cantabro --> padre cántabro
0 Rh-

Y además andaluza, por ámbas partes.
Pero yo soy valenciano.

Saludos.
Extremeña por ambos lados y con mucho orgullo :cool:
50% de León (padre) y 50% de Lleida (madre); resultado, yo de Barcelona.
Tooooda mi familia es de Málaga Imagen
Pues la mia tambien es una mezcla de narices...

Por parte de padre,desde por lo menos los bisabuelos(La anterior no lo se,pero supongo que tambien)es sangre gallega.
Ahora,por parte de mi madre...

Bisabuelo de barcelona y bisabuela de cartagena por parte de abuela y bisabuelos de jaen por parte de abuelo.Los bisabuelos emigraron a melilla y alli nacieron mis abuelos y ya por fin mi madre...

Y para rematar,yo naci en barcelona...
Mi padre es de barcelona, criado en un pueblecito de malaga, mi madre suiza criada en francia, pero que por casualidades conocio a mi padre en el pueblecito este!! ..

Yo soy malagueño con un revueltiyo de sangre de todo el mundo casi!! jeje
50% Belga (madre) y 50% Asturiana (padre).
mis padre es de zamora y mi madre de valladolid, pero yo vasco desde siempre ^^
un saludete!
extremeña por mi madre y vasca por mi padre; asi que sin duda es la sangre vasca la que corre por mis venas! jeje
andaluza por un lado y brasileña y alemana por el otro.
sangre canariona por ambas partes, lo que me convierte en un mil leches sin origen conocido.
Por mis venas corre vinagre.
0 negativo, el tipo de sangre mas rara que hay ^^
En cuanto a ascendencia andaluza y parte del norte por parte de padres, pero hace ya 5-6 generaciones, asi que no queda casi nada
Padres Barceloneses , abuelos andaluces.
Malagueño por Madre, madrileño por Padre, se consigo recordar de donde venían mis abuelos voy a ser un festival de comunidades autónomas :D
joder todos sois de andalucia casi, osea venimos de ahi casi todos, pero nadie proviene de valencia...
padre leonés y madre murciana y nacido en Madrid

Saludos
Yo extremeño por ambos lados la verdad. Aunque con lo rubio que soy ya podría tener sangre sueca o algo xD [+risas]
Joder T_T Pues yo soy alemana, mi padre es alemán también y mi madre es de Filipinas (o sea, ALGO de sangre japonesa y española tengo xD).
111 respuestas
1, 2, 3