que tipo de...

1, 2, 3
que tipo de sangre os corre por las venas?

Por ejemplo a mi, andaluza (cordobesa por parte de madre y granaina por parte de padre) e italiana por parte de mi tatarabuelo por parte de padre.

:)
A mi me corre sangre madrileña, por ambos lados :)
A mi Alicantina...por ambos lados tambien.
Sangre murciana por ambas partes :)
A mí valenciana por parte de madre y de león por parte de padre. Tengo un pequeño porcentaje de sangre brasileña, pero muy diluida ya xD
andaluza por ambos lados! pero mis padres nacieron en cataluña... :P
Málaga y córdoba. Y por parte malagueña, de muy muy atrás, árabe.
animally escribió:Málaga y córdoba. Y por parte malagueña, de muy muy atrás, árabe.

anda que xuli arabe :)
Barcelonina por madre, padre, abuela materna y paterna, mis abuelos eran uno de alicante y el otrrroo es de sevillaaaa [plas] olé
Puramente andaluza, gaditana más concretamente, por parte de ambos padres. Aunque yo soy madrileño de pura cepa y siempre he vivido aquí :P. (no lo elegí, simplemente tuve suerte! xDD)

pd: Suppaiku, me encanta la canción que tienes en la firma *__________*
Pueeees valenciana por parte de padre, abuelos valencianos y una veta belga hay por ahí de parte de madre no muy lejana ;)
castellanoleonesa, pero nací en Zaragoza por lo que me considero maño de cepa, xD.
un saludo.
Catalana por parte de la familia de mi madre, y valenciana-conquense por la familia de mi padre ...
Navarra por parte de mi madre y andaluza (de Málaga y Sevilla sobre todo) por parte de mi padre.
Navarra por doble parte [ginyo] [ginyo]
Un granadino y una vasca se conocieron viviendo en Madrid y tuvieron a su hija en Cataluña. Si me voy más atrás en el tiempo, ya el caos es total. Así que tengo sangre de un montón de sitios.
Mello escribió:Un granadino y una vasca se conocieron viviendo en Madrid y tuvieron a su hija en Cataluña. Si me voy más atrás en el tiempo, ya el caos es total. Así que tengo sangre de un montón de sitios.

la de mi novio tmb esta muy mezaclada jajaja
Un mejunje que ni sé exactamente. Mi madre es asturiana, mi padre de Valladolid. Pero tirando hacia arriba la cosa se complica. Sé que la familia de mi padre por parte paterna es de origen vasco, pero no sé exactamente de dónde, mi tataratatarabuelo Anselmo (el abuelo de mi abuelo) usó toda su vida Txapela por lo que me dice mi abuela y tengo fotos. Por parte de mi madre, sabemos que algunos de los antepasados fueron indianos (emigrantes a América que volvieron después de hacer fortuna) es bastante probable que un tatarabuelo mío emigrante a Argentina, se casara con una india allí pero no está comprobado, mi hermana tiene claros rasgos como los ojos rasgados y la nariz chata, a menudo la confunden con oriental (no penseis nada raro, es hija de mis padres) así que no sé exactamente cuáles son mis orígenes. Debería investigar, pero me dá pereza.
Por parte paterna sangre manchega (Ciudad Real) y por parte materna catalana (Barcelona) aunque mis abuelos (por parte de madre) eran andaluces pero se vinieron a Barcelona a vivir al igual que mi padre.

Yo nací en Barcelona city aunque fui fabricado en Cornellá. XD
NWOBHM escribió:Un mejunje que ni sé exactamente. Mi madre es asturiana, mi padre de Valladolid. Pero tirando hacia arriba la cosa se complica. Sé que la familia de mi padre por parte paterna es de origen vasco, pero no sé exactamente de dónde, mi tataratatarabuelo Anselmo (el abuelo de mi abuelo) usó toda su vida Txapela por lo que me dice mi abuela y tengo fotos. Por parte de mi madre, sabemos que algunos de los antepasados fueron indianos (emigrantes a América que volvieron después de hacer fortuna) es bastante probable que un tatarabuelo mío emigrante a Argentina, se casara con una india allí pero no está comprobado, mi hermana tiene claros rasgos como los ojos rasgados y la nariz chata, a menudo la confunden con oriental (no penseis nada raro, es hija de mis padres) así que no sé exactamente cuáles son mis orígenes. Debería investigar, pero me dá pereza.

a mi tmb me da pereza investigar.
mi tia me dice que vengo del papa pacetti y que si no hueviera pasado noseque, podria ser princesa de nosedonde, vamos que tengo sangre azul.
pero como tmb dice que se quedo preña por la obra del espiritu santo.... nunca me he creido nada xDD
esque es un poco de cuento de hadas jajaja
Salmantina por las dos partes [360º]
Extremeña por parte de madre y madrileña por parte de padre.
Mis antepasados, ni zorra. Pero sé que tira por los países nórdicos, pero no he investigado mucho.
Gallega, zaragozana y un poquito de guineana y americana, ya veis.

neocypunk escribió:A mi sangre azul...

Imagen

Ya tardaba alguien en decirlo... [qmparto].
Ryku escribió:Gallega, zaragozana y un poquito de guineana y americana, ya veis.

neocypunk escribió:A mi sangre azul...
Imagen

Ya tardaba alguien en decirlo... [qmparto].

yo me puedo meter porque es mi familia, vosotros no ¬¬
Extremeña, asturiana, alicantina, valenciana, ilicitana, soy un remix XD
Granadina por parte de madre, y cordobesa por parte de padre... olé [barret]
Blau escribió:Granadina por parte de madre, y cordobesa por parte de padre... olé [barret]

jajajaja al reves q yo
Catalana de padre, soriana de madre y abuelos de madre, gallego de sangre de abuelos de padre

xD
puuuuuuf pues tengo de to Imagen

Gallega por parte de padres y abuelos, despues empieza el remix, portugues e italiano
¿Os habeis fijado que gran parte de los vascos somos descendientes de Extremeños, andaluces y Salmantinos?

En mi caso es una cosa rara, porque mi padre es extremeño, si, pero sus descendientes (tatarabuelo y bisabuelo creo) eran vascos...
En principio andaluza, cordobesa y gaditana. Pero si me voy a los origenes, francesa y asturiana. Por cierto, es sangre masonica.

Un saludo.
baronluigi escribió:¿Os habeis fijado que gran parte de los vascos somos descendientes de Extremeños, andaluces y Salmantinos?

En mi caso es una cosa rara, porque mi padre es extremeño, si, pero sus descendientes (tatarabuelo y bisabuelo creo) eran vascos...

Pero eso no es nada raro. Durante gran parte de la historia, los vascos fueron eminentemente emigrantes hasta que el país vasco empezó a desarrollarse. A Castilla siempre acudían grandes grupos de vascos como de gallegos que iban a la siega como modo de subsistencia ya que era una tierra bastante pobre.
pues el tipo de...
a que jode?xDD,pues intenta poner los titulos de los posts completos,anda
NWOBHM escribió:
baronluigi escribió:¿Os habeis fijado que gran parte de los vascos somos descendientes de Extremeños, andaluces y Salmantinos?

Pero eso no es nada raro. Durante gran parte de la historia, los vascos fueron eminentemente emigrantes hasta que el país vasco empezó a desarrollarse. A Castilla siempre acudían grandes grupos de vascos como de gallegos que iban a la siega como modo de subsistencia ya que era una tierra bastante pobre.

Según tengo entendido los galeones que usaron Magallanes y Elcano para dar la vuelta al mundo aunque fueron construidos en Andalucia, muchos de los que participaron eran vascos.

Esta es para mi la razón principal de pensar que en este mundo no hay gente que sea de un unico lugar.
Pues sangre vasca por padre, madre y 3 de mis abuel@s y de zamora o alrededores por mi otra abuela xD.

Serán sus ascendientes, no? xD Nah, es coña, imagino que un desliz a la hora de escribir xD.
Andaluza por parte de padres y abuelos. Hijo de los, por entonces, niños que formaron parte de la gran ola migratoria procedente del sur, del siglo pasado.
Sangre gitana, eso sí, mi padre de Madrid (que a su vez, mi abuelo paterno es de Cuenca y mi abuela de Toledo) y mi madre nacida en Valencia y crecida en Córdoba (abuelos de Ciudad Real, es decir manchegos también) :)
jajaja

valenciiana autentiicaXD
Toda la sangre de mi familia es principalmente carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno. Todos venimos del mismo lado, ¿qué más da? XD.

Castellano Leones de pura cepa.
Sevillana, por supuesto.
Canaria por parte de padre y Escocesa por parte de madre :)
andaluza y manchega, nacido en Alicante.
Andaluza y Manchega, nacido en Malaga.

fingeroso escribió:andaluza y manchega, nacido en Alicante.

Que parecido!
Catalana con sangre andaluza, mas concretamente de cádiz por parte de padre ;)
Catalana, pero de parte de abuelas gallega y andaluza.
111 respuestas
1, 2, 3