Qué tipo y / o grupos de música escuchais ? :)

1, 2, 3
daniel_5 tio eres clavao a un colega en gustos musicales--- [oki]
Bueno, pos empiezo:

Nirvana, nofx, No use for a name, pennywise, goldfinger, lagwagon, mxpx, tool, 98 mute, afi, bad religion, blink 182, deftones, disturbed, foo fighters, green day, taproot, incubus, guano apes, korn, linkin park, millencolin, no fun at all, faith no more, all systems go, lit .............

Ai mas...., pero la lista seria interminable

-----------------------------------------------------------------------------

Escrito originalmente por Jhonny
Y si dejo el mensaje en blanco?
Total mi firma y mi avatar lo dicen todo.

Aparte de Offspring y Bad Religion(Habeis escuchado the process of belief?????)

Si, estuve en el concierto k dieron aki en bilbo, tremendo cuando tocaron sorrow :p
daniel_5 tio eres clavao a un colega en gustos musicales

Pues lo mismo nos conocemos y to venga un saludo ta otra
yo ultimamente escucho Hip-Hop
doble V es el q grupo que mas me gusta
A Nadie le gustan los Sex Pistols o el punk de los 70???no es que me muera por ellos, porque el sonido no es muy fresco pero son lo mejor [oki]

Y tambien los recopilatorios PUNK-O-RAMA, NOFX, Bad Religion, Suicidal Tendencies, Ramones y The Vandals y canciones sueltas (Death by Stereo me esta dejando gratamente impresionada)(porque el punk-skate de ahora...deja mucho que desear, y que caros estan los discos...). Y luego grupos sueltos, Marylin Manson (que estilo es?), Rammstein, un poco de Iron Maiden, Molotov, RATM (el primer disco solo).

PD: Blink182 y A New Found Glory son lo peor, y se "autollaman" punk...

Y se me olvidaba Nirvana. Y Offspring (pero solo algunos discos).
Puesto originalmente por eVaNz

PD: Blink182 y A New Found Glory son lo peor, y se "autollaman" punk...

Bueno, decir eso de New Found Glory pase, pero de Blink182 no, Aunque sean comerciales hasta matar, tienen un talento impresionante. Y si no, pillate el Cheshire Cat y el Dude Ranch y veras ke punk hardcore melodico. De verdad. Ni punto de comparacion con el Enema of the State o el Take Off...

The DEATH BY STEREO pillate su disco Day of the Death. Es impresionante, de verdad [fumando]

Un saludo amantes de la buena musika [beer]
Blink 182 comerciales? como ha dixo hiro eschuca los primeros discos y cambiaras de opinion.

Y sobre offspring tienes toda la razon, dnd este el ixnay ke se kiten el americana y demas, esa mota xDD

PD: Se me olvido mencionar el smash..... X-D
Os hago una peazo recomendacion:

BIGWIG

Pillaos el ultimo disco "AN INVITATION TO TRAGEDY" y escuchareis uno de los mejores discos punk de la historia. Del mismo productor ke hizo Punk in Dubric con NoFx. Y se nota.

Hacedme caso [oki]
Echad un ojo a mi firma. [chulito]

como he visto mucho nu-metalero por ahi pos les recomiendo el ultimo live de sepultura y un grupo llamado otep cuya cantante el la corey taylor femenina
El Ixnay on the hombre es una copia del smash, igual que el conspiricy of one lo es del americana. Y si no, escuchar ambos discos y vereis como hay canciones que se "corresponden", por ejemplo Mota no os recuerda a Genocide??A million miles away no guarda el mismo esquema que the kids aren´t all right???
Yo no les he llamado comerciales, solo he dicho que lo que he oido de punk tiene poco (A New Found Glory tienen versiones de canciones de BackStreet Boys...).

pillate el Cheshire Cat y el Dude Ranch y veras ke punk hardcore melodico

Dime un par de canciones, y así antes de nada veo que tal :)
Puesto originalmente por eVaNz:

Dime un par de canciones, y así antes de nada veo que tal

Del Dude Ranch todas son wenisimas pero me quedaria con:

- Pathetic
- Boring
- Dick Lips
- Enthused
- Josie
- Lemmings
- I'm sorry

Repito ke todas son wenisimas [babas]

Del Cheshire Cat:

- Carousel
- M+M's
- Fentoozler
- Strings
- Sometimes
- TV
- Ben Wah Balls

Ahi las tienes [toctoc]

Un saludo!
Bueno, algo rarezas pero ahi van:

Failure, onesidezero, fear the clown, simplistic, zao,taproot, cold, spiritfall, 6Gig , minus, Far, Grade, Prime,Deadlights, Imprint, Sunny Day real state, downface, pome..y los archiconocidos Tool , deftones (firma), machine head, korn (solo el primer disco)

Como se ve, un amplio abanico... xD
Pos yo escucho Hip-Hop.

Grupos: (bua de todo,seguro que se me olvida mas de uno)

-Doble V
-Frank T
-Ari
-Skratch comando
-Leyenda Urbana
-Morodo
-Maese kds
-SFDK
-Hablando en plata
-Nach skratch
-CPV

SaludoS [bye]
Casi de todo, aunque ultimamente...
- Red Hot Chili Peppers, sobre todo By the Way y Californication
- Eminem (impresionante Lose Yourself)
- Linkin Park
- Un grupo que no habia oido hasta ahora, Evanescence con Bring me to life, de la BSO de Daredevil... [oki] se sale
RED HOT CHILI PEPPERS rooolzzz!!
el mejor. las canciones que mas me gustan son Under the bridge y by th way. sin olvidarme de cant stop, other side, thrwo away your television, ARROUND THE WORLD....
Fui al concierto de Madrid el pasado martes 28 fue la polla!!!!
No se, pero todo lo que puedo, mi ultima adquisicion, han sido los cd's de Hevia.
Muse Rules Muse Rules Muse Rules

que no?

Escuchad: Bliss, New born, Dead Star, Uno y Muscle Museum y vereis..,. :P
Pues si. Tengo el Origin of Simmetry de MUSE y la verdad es ke es uno de mis discos (no punk) preferidos. Sobretodo por New Born, Bliss y Citizen Erased [fumando]

Son mu wenos aunque a veces se hacen algo empalagosos [fumeta] Saludos!
una pregunta, a los que les mola el drum'n'bass, me podeis recomendar grupos o dj's interesantes??? es que estoy un poco aburrido ya de lo que tengo, y no sé por donde buscar...

mis recomendaciones de drum'n'bass---------->black sun empire, bad company, makai (estos son un poco "hardcore", sobre todo los primeros...), goldie (que os voy a contar...), aphrodite, freaky flow, ...

y de drill bass (aparte de mu-Ziq)???
Hiro, la verdad esq, pese a que muse son mi vida, tengo que reconocer que en alguna canción son un poco "agobiantes"... pero eso tambien me uta :D
Escrito originalmente por coke
Bueno, pues alla voy:

- Cantautores: Tontxu, Ismael Serrano, Kiko Tovar...
- Grupos españoles: Melon Diesel, Estopa, Jarabe de Palo, La Rabia, Girasoules, El Canto del Loco, Revolver, M-Clan, Guarana...
- Grupos extranjeros: Oasis, Red Hot Chili Peepers...

Y para que me acabeis de rematar, me encanta el Techno. Pero porfavor, antes de empezar a echaros encima escuchar una cosa: estoy hasta los huevos de que la gente llame bakalao a todo tipo de musica electronica y confundan la makineta barata de Scorpia y demas con el Techno o el House. A ver si aclaramos terminos: ¿alguno ha oido hablar alguna vez de Jeff Mills, Carl Cox, Sven Vath, Ben Sims, Laurent Garnier, Angel Molina, Oscar Mulero, Derrick May, Richie Hawtin, John Aquaviva...? (podria pegarme aqui muuuucho rato escribiendo) Bueno pues alguno de ellos estan considerados los mejores dj del mundo, pero, ¿por llamarse dj's ya hay que compararlos con los acabaos de Pastis y Buenri, Dj Neill y demas calaña? Es como si yo metiera en el mismo saco al cantante de Extremoduro y a Alejandro Sanz simplemente por eso, por llamarse los dos cantantes. Por favor, no tiene nada que ver... No compareis la cultura de clubs (bastante escasa en España, por cierto; con el bakalao y makineta barata que escychan los pelaos de turno. Un respeto, please...

Estoy de acuerdo contigo en la primera parte, en lo de tecno no, xD a mi tecno no me gusta ni progressive y ya hardcore de ese raro menos aun.

Musica que me gusta:
-Un poco de: Blink 182, green day, good charlotte y cosas asi
-TONTXU(Muxo),la oreja de van gal,alex un vago,orishas, etc etc

Lo q odio(Mi opinion, espero no herir los sentimientos de nadie):
[buaaj] Techno,progressive, hardcore y rollos asi
[buaaj] Hip hop español

xD [poraki] :Ð
120 respuestas
1, 2, 3