Qué tipo y / o grupos de música escuchais ? :)

1, 2, 3
Yo, por ser el primero, decir que practicamente todo lo que me gusta ahora es gracias a las sabias recomendaciones de mi mejor colega y antiguo compañero de clase _Jesu_ (cómo pasa el tiempo tio ! dime que no te parece que era ayer cuando deciamos aquello de... Antonio, es que el médico me ha dicho.... y nos pegabamos sus buenos "vemos" de clase mas de 1 y mas de 2 veces XD).
La verdad es que no me puedo quejar según a grupitos se refiere: U2 <-- Oh si! XD XD, Queen, Bon Jovi, Pink Floyd, Journey, Whitesnake, Mike Oldfield, Boston, The cars, HIM, R.E.M., Led Zeppelin, BB King, Eric clapton, Phil collins, Lenny kravitz, Scorpions.... bufff !! los grandes entre los grandes ;)
Pues nada, espero ver pronto por aqui mucha variedad musical, y una cosa, no os pongais a criticar lo que le gusta a uno o lo que le deja de gustar, cada uno a sus gustos y punto(aunque ultimamente se ve por el panorama musical muy poca cosa de calidad, siempre hay excepciones (gracias a Dios XD) pos nada,
que mientras no pongais una britney spears o unos backstreet gays... cualquier cosa vale ;)
Todas las opiniones son respetables.....

A mi principalmente me gusta el Mike Oldfield de hace 10 años, no el actual.
Y me chifla Deep Forest.
Lo demás, me entretiene.

Saludos.
me kasko kualkier disko de Hip hop y si es en español ya me corro y todo, aunke sale kada basura de ve en cuando ke pa ké
U2, Queen, The Offspring, Limp Bizkit, Linking Park, The Corrs, The Cult, Scorpions, Blind Guardian, Dover, La Oreja de Van Gogh (aunke me esta empezando a rayar), Guano Apes, Fatboy Slim, David Bowie, Eric Clapton,los Rolling Stones, Sabina, Mago de Oz, etc etc etc.Tambien me encantan las bandas sonoras (sobre todo las de anime) y, aunke os cueste creer, me gustan unas cuantas canciones de Alejandro Sanz.
Ufffff, si me pongo a decir grupos no termino.
T dire algun ejemplo:

- Mira mi firma
- Machine Head
- Fear Factory
- Incubus
- Deftones
- Alien Ant Farm
- Snot
- Static X
- Hed PE
- System of a Down
- Blink 182
- Disturbed
- Korn
- POD
- Sepultura
- Taproot
- Papa Roach
- Flaw
- Guano Apes
- Skunk DF
- Foo Figthers
- Auidoslave
- Coilbox (grupazo d Madrid, esto si k es musica, al k le guste el metal k escuche coilbox)

Estos son algunos ejemplos d la musica k escucho.
Salu2.
sk son tantos, principalmente, a parte de bandas sonoras de peliculas, me gustan linkin park, limb bizkit, mago de oz y me gusta muxo un grupo llamado k´s choice. Y ahora pregunto, alguno mas de los 9000 conoce a este grupo??? :D y bueno, me gustan tb grupos komo slipknot, system of a down, disturbed, korn...
yo pa la musica soy mu raro....
está mi lado clásico, que me tira a los Serrat, Ana Belen, Miguel Rios, Victor Manuel... además de Dire'straits, Mark Knofler, Mike Oldfield (como dice Ningu el de hace 8 o 10 años, no el de ahora), El ultimo de la fila, Dhuncan du y alguno que se me olvida...
está mi lado actual: The Corrs, Maná, Manolo García...
y está mi lado fiestero: House & Funk roolz!!! y algo de breakbeat, que por aqui en mi tierra tenemos cada fieston...
Saludines, como vereis mis gustos musicales traen cola...XD
maxhack está baneado por "Troll"
pos a mi.
mago de oz(la kaña),boikot,reincidentes(se empiezan a rallar),ska-p no me gusta(buaghh ke asco),y luego...sabina(el mejor kantautor del mundo),mana, bandas sonoras, y se me habia olvidao mencionar SOCIEDAD ALKOLIKA(otra kaña)
pos para mi son.
Linkin park
limp bizkit
Alien ant farm
system of a down
blink 182
korn
slipknot
alice in chains
y muchooos máss...
salu2!
Ademas de los putos amos...(aun k estan empezando a rayarme) y todos los k ha dicho Ken...me triunfa Rammstein, Lit, Millencolin, Nirvana ( ya se k no pega mucho dentro del metal...pero me viene de mi hermano) Soulfly, Kittie , ultimamente me ENCANTA ill niño, prodigy, amen , mudvayne , snot, sevendust, powerman 5000 , staind...

como vreas Ken...se te han kedao unos cuantos en la palestra al nombrar...
y no guanto los tipicos: Backstreet boys y demas...
y tpc trago el bakalao...pero hay k reconocer k gana al metal en seguidores (x algo sera) aunk x suerte o x desgracia cada vez hay + metaleros!!!
Pos como se ve en mi avatar soy 100% fiel al gran grupo mexicano Maná. Y pensar que e estado tantos años sin escuchar esta musica y que ahora no pueda pasar un dia sin ella...BUFFFFFFFFF.

Pero aparte de Maná me suelen gustar singels de algunos grupos o cantantes, pero eso, canciones sueltas.

VIVA MANÁ!!! Y A VER CUANDO SACAN EL DISCO NUEVO!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por ELXAVI
Ademas de los putos amos...(aun k estan empezando a rayarme) y todos los k ha dicho Ken...me triunfa Rammstein, Lit, Millencolin, Nirvana ( ya se k no pega mucho dentro del metal...pero me viene de mi hermano) Soulfly, Kittie , ultimamente me ENCANTA ill niño, prodigy, amen , mudvayne , snot, sevendust, powerman 5000 , staind...

como vreas Ken...se te han kedao unos cuantos en la palestra al nombrar...
y no guanto los tipicos: Backstreet boys y demas...
y tpc trago el bakalao...pero hay k reconocer k gana al metal en seguidores (x algo sera) aunk x suerte o x desgracia cada vez hay + metaleros!!!

Me daba bajon poner todos.
pos yo esto: XD

avalanch, mago de oz, tierrasanta ,ironmaiden,metallica,saxon,anthrax,megadeth,blind guardian,kamelot,helloween,judas priest,mike oldield,eric clapton,phil collins,X-japan,guano apes y mas kahora no me viene a la cabeza XD
nirvana ante todo RATM, korn, guns 'n roses , slipknot, extremoduro, silverchair, pearl jam, son demasiados pero sobre todo escucho nirvana
...yo tp aguanto los "tipicos" que decís: backstreet boys...britney y demas...

mis gustos: reinci(hasta el algazara...luego ya pierden...),mägo, Boikot, Koma, los suaves, E.U.K.Z. , marea, Soziedad alkoholika, Hamlet,algo de ktulu,platero y tu,disidencia, segismundo,armagedon(grupo madrileño...o de por ahí, mas o menos...),Narco, Korn, blind guardian,metallica, static-x(algo...al igual que linkin park...algo, pero no mucho), tristania, guano apes, rammstein,Rage(against de machine, no!...rage a secas...), maiden,....etc.etc.etc..

un saludo!
A mi me mola u2, linkin park, system of a down,papa roach, extremoduro, metallica y sobretodo prodigy.
Todo el rollo skate-punk:
Pennywise, Millencolin, No use for a name, Lagwagon, Satanic Surfers, No fun at all, Wizo, Less than Jake, Hi-Standard...
Que mal esta el panorama de esta musica en España :(
x lo k estoy viendo...en este foro a la peña le gusta musica bastante decente...de algunos grupos como reincidentes o extremoduro no tengo ningun disco pero es el tipico grupo k no m importa nada escuchar de vez en cuando, y el punk es algo k estoy empezando a descubrir con millencolin...y me alegro d k nadia haya puesto woman dj o dj napo...esta visto k aki hay gente inteligente XD XD XD
venga...1 saludo
Ya ves, la peña d EOL k sabe d musica y d todo jeje.
Salu2.
yo escucho nirvana,iron maiden,blind guardian,helloween,manowar,extremoduro,gamma ray,stratovarius,deep purple,led zeppelin,jimi hendrix,judas priest,nightwish,rhapsody y un largo etcetera de canciones sueltas por ahi como decia colt fire.
Ahí estamos pablo ahi estamos, dando caña con los buenos grupos y solistas....

Desde gente tan consagrada como Queen, U2, Scorpions, Van Halen, Pearl Jam en el extranjero como los grandes Heroes del Silencio en España....

TIEMPOS PASADOS FUERON MEJORES...... hoy dia solo se repite una formula hasta la saciedad....
Estoy seguro, de que algun dia, todos vosotros llegareis a escuchar todos los Grupos y solistas que ha comentado (( Scaflown )) en su primer post.

Con esto, no quiero decir que la musica que ahora se escuche sea mala, pero esta esta basada en las antiguas versiones de estos Grupos que por muchos años que tengan, NUNCA MUEREN NI MORIRAN, al menos sus temas ya que ellos son mortales como cualquiera de nosotros.

Saludos ;) :).
los mejores autores son el chivi y luixi toledo

:D :D :D :D :D :D :D

salu2
Originalmente enviado por maponk
los mejores autores son el chivi

Joder que personaje me compre sus tres discos originales por 2 talegos.

Pero bueno mis gustos musicales son totalmente opuestos ya vereis.

Grupos;
El mejor los Boyz II Men, Jodeci, BlackStreet, Next, Kci & JoJo, Guy, The Temptations, The Commodores, Earth Wind & Fire, Jersey Avenue, Next, All For One, Outkast, Run DMC, etc.

Solistas:
Joe, Brian McKnight, Montell Jordan, Babyface, Maxwell, Tyrese, Marvin Gaye, Barry Withe, Wanya Morris, etc

Y en salsa:
DLG, Son By Four, George Lamond, Jerry Rivera, Tito Nieves, Tito Puente, Marc Anthony, Frankie Negron, Grupo Niche, etc.

Como veis totalmente opuesto.

Saludos
Originalmente enviado por DADO

Joder que personaje me compre sus tres discos originales por 2 talegos.

Pero bueno mis gustos musicales son totalmente opuestos ya vereis.

Grupos;
El mejor los Boyz II Men, Jodeci, BlackStreet, Next, Kci & JoJo, Guy, The Temptations, The Commodores, Earth Wind & Fire, Jersey Avenue, Next, All For One, Outkast, Run DMC, etc.

Solistas:
Joe, Brian McKnight, Montell Jordan, Babyface, Maxwell, Tyrese, Marvin Gaye, Barry Withe, Wanya Morris, etc

Y en salsa:
DLG, Son By Four, George Lamond, Jerry Rivera, Tito Nieves, Tito Puente, Marc Anthony, Frankie Negron, Grupo Niche, etc.

Como veis totalmente opuesto.

Saludos

Pues creo k no conozco ninguno d los nombres k has dicho.
K tipo d musica es las otras k no son salsa, es decir, los solistas y los grupos?
pues ami me gusta sobre todo el metal de los 90, kon grupos komo Edguy, Satratovarius, Rhapsody, Hammerfall, Kamelot.....
pero me trago kualkier tipo de kancion ke lleva una guitarra electrika:D :D :D :D :D :D :D
El heavy/rock oscurillo (HIM, Anathema, Entwine...), el heavy clásico y épico (Rhapsody, Judas Priest, Scorpions, Metallica...). Me gusta también Queen, Sting, Eric Clapton, Yngwie Malmsteen, Los Héroes del Silencio (La mejor banda española), la música celta y la clásica (sobre todo Beethoven). Lo único que no soporto es la música disco y todos sus derivados.
Uff.. la verdad es que tengo que reconocer que aguanto todo tipo de musica excepto: El Bakalao, las sevillanas, CAMELA (¡¡lo odio!! una tragedia hace tiempo pa que contaros...jeje), el flamenco, y cosas parecidas.

En cuanto a mis gustos musicales, aunque me gusta todo tipo de musica menos los que he nombrado, mis inclinaciones se encaminan al Heavy metal, el a.o.r, el hardcore melódico y el hardrock, mis grupos preferidos son: BAD RELIGION, DREAM THEATHER, SCORPIONS, IRON MAIDEN, ALICE COOPER, FEAR FACTORY (ME ENCANTAN SON LOS REYES!!), DROWNING POOL, LINKIN PARK, SHANIA TWAIN (SI SI NO OS ASUSTEIS xD), y algunos mas que no me acuerdo, me es muy dificil decidir cual es el grupo que mas me gusta de todos esotos, pero ahi queda.

Salu2.
dream theather!!! esos son muuuu buenos joer esk petrucci es una autoridad... resulta k aki a nadie le gusta RAGE AGAINST THE MACHINE!!!!!!
Bueno, pues alla voy:

- Cantautores: Tontxu, Ismael Serrano, Kiko Tovar...
- Grupos españoles: Melon Diesel, Estopa, Jarabe de Palo, La Rabia, Girasoules, El Canto del Loco, Revolver, M-Clan, Guarana...
- Grupos extranjeros: Oasis, Red Hot Chili Peepers...

Y para que me acabeis de rematar, me encanta el Techno. Pero porfavor, antes de empezar a echaros encima escuchar una cosa: estoy hasta los huevos de que la gente llame bakalao a todo tipo de musica electronica y confundan la makineta barata de Scorpia y demas con el Techno o el House. A ver si aclaramos terminos: ¿alguno ha oido hablar alguna vez de Jeff Mills, Carl Cox, Sven Vath, Ben Sims, Laurent Garnier, Angel Molina, Oscar Mulero, Derrick May, Richie Hawtin, John Aquaviva...? (podria pegarme aqui muuuucho rato escribiendo) Bueno pues alguno de ellos estan considerados los mejores dj del mundo, pero, ¿por llamarse dj's ya hay que compararlos con los acabaos de Pastis y Buenri, Dj Neill y demas calaña? Es como si yo metiera en el mismo saco al cantante de Extremoduro y a Alejandro Sanz simplemente por eso, por llamarse los dos cantantes. Por favor, no tiene nada que ver... No compareis la cultura de clubs (bastante escasa en España, por cierto; con el bakalao y makineta barata que escychan los pelaos de turno. Un respeto, please...
Originalmente enviado por Kenyi

Pues creo k no conozco ninguno d los nombres k has dicho.
K tipo d musica es las otras k no son salsa, es decir, los solistas y los grupos?

Juas JUAS juas eso me a echo gracia, ya sabia yo que pocos reconocerian esa musica, es sois todos muy heavys jeje

Te lo explico en el MSN

Saludos
a mi me gustan aerosmith, u2, red hot chilli peppers y eric clapton
salu 2
eric clapton m an komentao k no siempre es komo aora (aora no m gusta) es cierto? no m gusta el rollo k se trae de ser un niño bueno y tokar kosas lentas
Ahí está coke, aclarando términos, que nadie se confunda.

Personalmente la música que más me gusta es el jazz. Como eso, nada. Pero tambien hay cosas muy interesantes como el drum'n'bass, deep house, dub, triphop y hiphop.
Quienes más me tiran ahora son los Beastie Boys y Joe Satriani.
salu2
Pues yo escucho de todo: Pop,techno...de to,pero odio el rock duro,no me gusta nada de nada!!!XD
pues yo escucho de todo, aunque cada estilo de musica en el momento conveniente ;)

voy desde el bakalao hasta la clasica y creo que no me salto ningún estilo jeje XD XD
Saludos
Bien aclarado coke, si lo decias por mi , he puesto Bakalao en conciencia es decir, el Techno, el Dance, el House y cierto tipos de musica de disco me gustan mucho, pero el bakalao (ya sabes chunta chunta bum bum chun chun en 1 segundo) no lo soporto, y supongo que a muchisima gente le pasa lo mismo. Aun asi, como ya dije en mi post, Mis prefes son Bad Religion, Fear Factory, Dream Theather, Iron Maiden, etc, etc, Tambien me encanta, en otra vertiente, Shania Twain, Kylie Minogue, por poner algunos ejemplos. También me encanta la música de Abba y Boney M, y el rock de los años 80 por supuesto, es obligado. En fin, la verdad es que si vieseis mi discografia no encontrariais mucha similitud entre unos grupos y otros, pero asi soy yo, muy vairado.
BURZUM---->principalmente cuando pone esa voz tan agelical :P
MANOWAR--->desde mi niñez
HELLOWEEN ---->los viejos, los nuevos dan asco
BLIND GUARDIAN
JUDAS PRIEST
RAMMMSTEIN
SLIPKNOT

muchos de black metal
heavy--->esos clasicos nunca mueren, baron rojo, led zepelin, scorpions, europe(sera heavy?)
BSO del tipo therion o fortuna, y musica caotica de esta
Enrique y Ana--->nostalgia de cuando niño (jajaja, no ya no, ya no escucho esto, aunque conservo una cinta)

y cualquier cosa contundente de esta.

esto, no me encontrares nunca en una disco, a no ser que vaya fumadisimo y con una borrachera de cojones (ya me ha pasado alguna vez, aparecer en un antro de esos)
Originalmente enviado por coke
Bueno, pues alla voy:
¿alguno ha oido hablar alguna vez de Jeff Mills, Carl Cox, Sven Vath, Ben Sims, Laurent Garnier, Angel Molina, Oscar Mulero

Mulero palmó haze un año o dos?
Originalmente enviado por eL EsE

Mulero palmó haze un año o dos?

Hombre, los Jueves pincha en Madrid, con el apodo de "El Muerto", uno de los mejores Drum & Bass del pais, pero de ahi a que este muerto... XD XD. La verdad es que yo si habia oido alguna vez que habia muerto en un accidente de coche, pero no, esta vivo y coleando y el dia 29 de Diciembre si tuviera fiesta lo iria a ver :(.

Un saludo!
Yo tampoco entraria a una discoteca de musica disco si no tuviese mas remedio, ya que desgraciadamente en Madrid existen muy pocos sitios donde pongan musica que me guste a mi. Pero si solo fuese ese el problema no pasaria nada, pero como a mis colegas no les van mis rollos musicales (a unos algo si pero como si no) pues me tengo que aguantar y entrar con ellos en ciertos lugares que no quiero ni nombrar.. aunque cierto es que solemos (yo por lo menos) aguantar mas bien poco. Yo desde luego tengo un limite y no suelo sobrepasarlo, luego cuando llego a mi casa me desahogo y me pongo la musica que a mi me gusta......
Ultimamente...rebuscando entre las cintas y CD´s de mi hermano...he "descubierto" algunos grupos k hace un tiempo no se me podia ocurrir...The Doors, Police,Chemical Brothers,U2, Led Zeppelin, Deep Purple...todos estos grupos nunca me habian disgustado...pero es k ahora tengo un serio vicio con ellos...aun asi, Arriba el metal!
pues a mi me gusta de todo, excepto , lo q muy bien ha definido GATOtico, el "chunta chunta bum bum chun chun en 1 segundo"

Pero lo q mas suelo escuchar es estopa, bon jovi, Jarabe de palo, dover, etc, y tambien me gusta deep purple, Juaquin Sabina, Queen, y muchos mas, no hay ganas de scribirlos todos;)
Pues a mi me gusta el hiphop, el soul y el R'n'B...y algo de reggae.
Grupos como Dead Prez, 2pac, Xzibit, Big Pun, Mos Def, Pharoahe Monch, Cypress Hill, Common, Afu ra, Dilated Peoples....
y Joe, Donnel Jones, TLC, Aaliyah, Lucy Pearl, Erikah Badu, Mary j Blidge, Bilal, Keith Sweat.....
Nirvana
KoRn
Rammstein
System of a Down
Powerman5000
Chimaira
Ozzy Osbourne
Sepultura
Deftones
Godsmak
Rob Zombie
Resorte
Papa Roach
Limp Bizkit
Jumbo
Brujeria
Soziedad Alkoholika, Eskorbuto, RIP, La Polla, El último ke zierre, Txapelpunk, Marea, Koma, Kaos Etiliko, O´funk'illo, Reincidentes, Ska-p, Piperrak, Boikot y Barricada
Pues yo soy bastante variado en este tema... empecé siendo sólo heavy, con los grupos de siempre, ac/dc, iron maiden y demás, pero me he abierto mucho a demás generos. Lo que más suelo escuchar últimamente es drum'n bass (photek me encanta), bandas sonoras, heavy, pop, no sé, es que me gusta de todo un poco, a excepción de las cosas tipo chasis, scorpia y ese chunda chunda...

Sobre todo, para tener momentos únicos, nada mejor que la música clásica.

Por cierto, ahora mismito estoy escuchando la Banda Sonora del Guilty Gear X, que la ha hecho un grupo de heavy japonés llamado X-Japan... MUY buenos (me parece que un tal Nanths ya los conoce XD ;))
Aqui van los mios, juntos pero no revueltos

- Rammstein- (Pedazo de Concierto el de Donosti)
- Red Hot Chili Peppers
- Su Ta Gar (Los mejores sin duda alguna) !Se salen!
- Manu Chao
- Reincidentes
- U2
- El ultimo k zierre
- Bandas sonoras ( Tarantino Power !)
- Staind
- Orishas
- etc etc etc y es k no hay que hacerle ascos a nada... aunque a mi el canto gregoriano...como que no me pone [carcajad]
THE BEATLES

para nuestra desgracia la música nació y murió con ellos. Hay cosas buenas sueltas en todos los estilos pero ese nivel de calidad musical-innovación es difícil que se repita pero... ojalá

Un saludo y ...BEATLES 4-ever
Queen, Metallica, Sepultura, AC/DC, Scorpions, Van Halen en la época de Haggar, Judas, Nirvana, Black Sabbath y Ozzy (y ¿cuando el nuevo?), Iron Maiden (gracias por volver Bruce), Slipknot, Stratovarius, Manowar, 1 de Megadeth: Train of consecuences, Pantera; por cierto, alguien conoce Slayer? Son pero...
120 respuestas
1, 2, 3