Que tipos de genero te gustan mas

Encuesta
Que genero te gusta mas
6%
7
17%
21
21%
27
8%
10
19%
24
17%
22
7%
9
5%
6
Hay 126 votos.
A mi los FPS
Deportes
Autos
Acción

Y ustedes [sonrisa]
Salu2detes [beer]

edito. tambien me gustan los silent hill y peleas pero en 2d
los rpg los q mas, aunke tambien los deportivos y los de accion, sin desmerecer a los de terror...
¡¡¡¡Cocheeeeeeees!!!!

Y Winning Eleven 8 [reojillo]

Saludens.
La simulacion y el deporte!! no hay nada como un juego que refleje la realidad [oki] [looco]; pero lo importante al final es que el juego te aga disfrutar !!
A mi los que mas me gustan son los de acción, terror y deportes, pero no hago ascos a ningún género.
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ¡¡¡¡ COCHES !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y simuladores (de coches) [poraki] [poraki]

Salu2 [oki]
Pues los q mas los de rol y estrategia por turnos aunq juego a todo lo q me pongan, esas partidas al pro con los compis son lo mejor [tadoramo]
PLATAFORMAS

Y no he encontrado la opción para votarlos.

Saludos
Solo dos palabras

GRAN TURISMO
Los de terror.

[mad] [burla3]

Y el PES.

Saludos.
Arcade y simulación de conducción y acción los que mas, claro que rpg, terror y deportes no se quedan muy atrás
quien no se ha emocionado con un buen rpg, quien no ha vibrado con un juego de accion, ahi alguien q no haya pasado una buena sesion de miedo a oscuras con su survival horror preferido, quien no se lo ha pasado en grande al machacar a un colega en un juego de deportes o de peleas o ha ganado por una milesima al adelantar en la ultima curva.... Conclusion. Yo me quedo con todos, ya que en cada genero hay grandes opciones y muchas de ellas a un gran precio. VIVA PS2!!!!!!!! X-D X-D X-D
Al igual que supertito, uno de los generos punteros en PS2, las plataformas, no se encuentra en la lista...por lo tanto, no voto... [mamaaaaa]
Estoy con jjuanlu, ME KEDO CON TODOS, si hay algo ke tenga la play ke no tenga otra consola es la cantidad de juegos buenos (y malos) :-(

Un Saludo
a mi los rpgs, aunque tambien me gustan los de coches, shoot'em'up i deportes
A mi los que mas me gustan son los de accion, preferiblemente los de vista en tercera persona.... tipo Socom vaya.
A mi los que mas me gustan son los de deporte, rpg y los de terror

Saludoss
Ami los que mas me gustan son de deporte accion terror conduccion y de coches sobre todo de coche y mas si son tipo gta [qmparto]

Salu2
Los de deporte, son los mas divertidos con diferencia...
A mi me gustan los RPG lo que mas, y los juegos de pelea. Sobre todo los 2D.
a mi peleas, autos, deportes, y rpg nombro algunos...nfsu, soulcalibur2, nbs street el live 2004...y los ff
salu2
los juegos musicales

los podias haber puesto en la lista :(
A mi la mayoria, RPGs, accion, deportes...
22 respuestas