Qué tipos de incienso os gustan y de qué olor?

Pues a mí me gustan con forma de cono y uso también las varas huecas con olores de coco, ruda, rosa blanca y mirra.
Ninguno. Es altamente cancerígeno. Es mas tóxico que el tabaco...
Uf yo los odio. Tenía una compañera de curro que tenía la manía de encender incienso cada día porque decía que limpiaba el ambiente o noseque y yo me ahogaba con el maldito humo y el olor ese.
incorruptible escribió:Había leído incesto [mamaaaaa]
yo también los odio.
nunca he fumado y todo humo me molesta.
Pachuli, rosas y sándalo. A mi me encanta encender incienso, aunque alguna vez he acabado mareado [+risas]
Los odio desde que a un familiar mío le dio por el "rollo Zen" y su casa apestaba a incienso cada vez que acudía a visitarle.

Qué asco de olor. Cada 2 semanas solía cambiar de incienso, pero no había ninguno que me gustara.

Uf, menos mal que ya se le pasó dicha fase Zen,xD.
Lo que mejor huele es lo que no huele a nada.
A mí me da tos. xD

Yo prefiero las velas perfumadas (y sólo un ratito) sino, los mikados estos que venden. Me gustan los de olor a regaliz, a lo mejor no es lo mismo pero no agobia, ni humo ni na.
Yo lo odio, en el bloque de mi madre dos vecinos son muy cofrades y cuando llega la semana santa no se puede entrar en el bloque
Pues a mi me gusta ponerlo de vez en cuando... Muy de vez en cuando. Y de qué olor ni idea, tengo unos cuantos que compré hace mucho que simplemente huelen bien xD Ni me agobia ni me marea ni leches, sois unas nenazas xD
asdf_qwerty00 escribió:
Zairon escribió:Ninguno. Es altamente cancerígeno. Es mas tóxico que el tabaco...

¿Fuente?

En serio? De verdad me vas a hacer buscarlo en Google por ti? Si te interesa buscalo. Y no hay pocas noticias de eso precisamente. [oki]
psipsina escribió:Uf yo los odio. Tenía una compañera de curro que tenía la manía de encender incienso cada día porque decía que limpiaba el ambiente o noseque y yo me ahogaba con el maldito humo y el olor ese.

Yo también tuve una compañera así y cada vez que veía uno encendido iba y lo apagaba xDDD
Zairon escribió:
asdf_qwerty00 escribió:
Zairon escribió:Ninguno. Es altamente cancerígeno. Es mas tóxico que el tabaco...

¿Fuente?

En serio? De verdad me vas a hacer buscarlo en Google por ti? Si te interesa buscalo. Y no hay pocas noticias de eso precisamente. [oki]

https://www.google.es/search?q=incienso ... TVaoLOgcgC
Eri escribió:
psipsina escribió:Uf yo los odio. Tenía una compañera de curro que tenía la manía de encender incienso cada día porque decía que limpiaba el ambiente o noseque y yo me ahogaba con el maldito humo y el olor ese.

Yo también tuve una compañera así y cada vez que veía uno encendido iba y lo apagaba xDDD

A mi me sabía mal apagarlo, pero le pedía porfavor que lo hiciera ella y me cada puto día me decía "te molesta? Ay perdona!" XD
No me llama así ninguno, pero no sabia que fuera cancerígeno, algo nuevo que se aprende xD
Ninguno, no aguanto el incienso jejeje
psipsina escribió:
Eri escribió:

A mi me sabía mal apagarlo, pero le pedía porfavor que lo hiciera ella y me cada puto día me decía "te molesta? Ay perdona!" XD

Que jodidamente simpática ella xDD
Ninguno, es mas los odio
22 respuestas