Bueno, pues hoy estaba mirando gameplays de juegos (como muchas veces hago) y miraba la cantidad de reproducciones que tienen esos gameplays (y evidentemente según el tipo de juego , he visto mayor o menor cantidad de reproducciones) , y me he dado cuenta que el tipo de juego que me gusta más es los juegos PLATAFORMAS / ARCADE.
Qué tipo de juegos son los que os llenan más? con los que pasáis muchas horas jugando y no os cansáis? y de qué generación sois o edad? Supongo que eso me viene porqué soy de la generación X (y crecí mayoritariamente con los juegos arcade). Tengo 48 años (aunque no los aparento
) soy del 1976, y veo que muchos amigos míos van igual (buscamos emulación RETRO, juegos con aspecto gráfico PIXELART, etc..).
Incluso con los años me he dado cuenta que me gustan los juegos que podemos jugar 2 o más jugadores pero en local, todos juntos (sí, lo sé, llamadme viejo
)
Recuerdo que con unos 30 años jugaba mucho al 25 TO LIFE ONLINE en PC con mi cuñado y nos tenía enganchados, o al PRO EVOLUTION SOCCER 2008,.....pero cada vez me tiran menos
Tengo que decir que juegos como el PRINCE OF PERSIA, TOMB RAIDER, LITTE NIGHTMARES 2, me encantan (me hacen desconectar la mente), o FC SPORTS 24 o GRID 2 , FORZA, o lucha como STREET FIGHTER V, INJUSTICE, .. también , pero sobre todo los de plataforma arcade (rollo EXPENDABROS, RAYMAN LEGENDS, GHOSTS N GOBLINS...)
Mi hijo que tiene 15 años (del 2009), le gusta otra tipología de juego, y mucho móvil, ...y juegos como el FORTNITE, y no coincidimos en gustos.
Aunque debo decir que cuando vienen algunos amigos suyos, y nos metemos 4 a jugar en la tele a juegos para 4 en local, nos partimos el culo de risa, disfrutamos, sus amigos disfrutan mucho (pero mi hijo no tanto)....