Que titulo me recomendais para estrenar la xbox??

Esta semana en cuanto pille la promocion de la xbox por 150€, me la pillare, con otro mando y dos juegos...

Uno seria especialmente para exarme vicios con mi parienta como he puesto en otro post, y el otro estoy en duda en cual comprarme...

Que titulo me recomendais que me compre para estrenar la xbox??

Acertaria con Halo? Hay otro titulo mas cañero para la consola de Microsoft??
Hombre para estrenar la Xbox y reafirmar la buena compra ke has echo

para ti solo puedes probar con algunos de estos:

Halo, Splinter Cell1/2, Project Gotham 2,Ninja Gaiden, y algunos mas ke ahora no recuerdo...

y para ti y para tu mujer para jugar los 2 yo te aconsejaria

Doa3, Kung Fu Chaos, Midtown Madness 3, etc etc

Yo si fuera tu compraria por supuesto Halo, ke aparte de ser un gran juego, es muy entretenido para una sola persona y ademas si quieres echarte unos vicios con la esposa pues pones el modo multijugador que tambien es la mar de divertido y os pikais con los tirillos o el Ninja Gaiden.

Y para multiplayer te recomendaria Kung Fu Chaos que aunque es un juego del monton, es la mar de entretenido y fresco, ke aunque puede resultar aburrido para un solo jugaor, jugar mas 2 son risas aseguradas porque es un juego muy gracioso.

Spero haberte ayudado, salu2.
Para 1 jugador -> Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay / Halo / Star Wars KOTOR / Ninja Gaiden

Para varios jugadores -> Kung Fu Chaos, Fuzion Frenzy, Dead Or Alive 3, Soul Calibur 2, Midtown Madness 3, Fifa 2004

Saludox [bye]
Sin duda:

Para 1: Halo

Para 2: Kung Fu Chaos (el juego poco tiene que ver con el nombre xD)

Dos juegazos que tienes que tener :P
Acertarías con Halo, pero... ¿qué es lo que te gusta a tí?

No a todo el mundo le hacen tilín los mismos géneros. Si nos dices lo que te gusta o lo que buscas te podremos aconsejar mucho mejor.
yo la estrene con Halo, te recomiendo k la estrenes con un juego largo tipo kotor, Phantasy Star Online, Top Spin, Amped 2, project gotham 2, pero el mejor para estrenarla es halo porque es su buque insignia.
personalmente te recomendaria el Ninja Gaiden o el Breakdown. Dos juegazos, pero son para 1 solo jugador.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana iré a ver si tienen el breakdown de segunda mano en el centro mail... [looco] tanto riddick no puede ser bueno [uzi]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo la estrene con Halo y asi me kede [babas] [babas] [babas] [babas] .

No se si por donde vives hay tiendas de segunda mano, pero si las hay ve y seguro que te lo pillas edicion nomal (no la classic) por 15€.

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HALO, joder! lo había jugado en pc y hoy lo he comprado y ahora lo estoy jugando en HEROICO y es buenisimo, me gusta más ke el riddick, aunke este último se lo come en gráficos y variedad (sigilo, misiones secundarias, combates cuerpo a cuerpo, etc.) el HALO lo supera con creces como shooter, es increíble, y con esas vocecillas de los enanos, me encannnnta; lo único ke no me gusta es la manera de agacharse ke tienes ke tener el botón apretado y el punto de mira del rifle ke es muy grande, todo lo demás INCREIBLE, a ver si esta tarde me hago un cooperativo, ke tiene ke estar mu chulo [amor]

como el segundo tenga los gráficos del riddick será un juegazo

HALOHALOHALODOSDOSDOSYAAAAAA!!!!!!
Yo la estrené con el Project Gotham 2 y encantado, pero me hubiera gustado estrenarla con el Halo. Yo te recomiendo alguno de estos 3:

- Halo
- Ninja Gaiden
- Project Gotham Racing 2

Salu2 :)
10 respuestas