¿que titulo ofrecio el canal c?

¿alguien quien haya sido usuario del sistema de descargas del "canal c "
¿podia decirme que juegos y software fueron disponibles?
canal c fue canal de pago de la plataforama canal satelite digital que tenia seciones de juegos,anime ect.....
en ella incluia una secion para descargar software al pc atravez del la satelite de la tv.
Buf pos no hace XD

Yo me acuerdo que en la revista del Plus al final aparecia la lista de juegos disponibles; me acuerdo del Quake y de otros tantos cuyos nombres los tengo confundidos
k velocidad tenia? el quake 1 ocupaba un cd
cuanto tardabas en descargar?
como fucionaba? como satellaview?
allstars escribió:k velocidad tenia? el quake 1 ocupaba un cd

Quake 1 ocupaba un CD por las músicas, que venían en pistas de audio y ocupaban un huevo (como un CD de música). De hecho recuerdo que si sacabas el CD del juego y metías cualquier otro CD, podías jugar con el CD de tu grupo favorito (yo jugaba con The Fat of The Land de Prodigy).

Además, el juego no pedía el CD para arrancar, con lo cual podías instalar el juego y no volver a usar el CD. Eso sí, jugabas sin música. Y el juego en sí ocupaba muy muy poco. En plan mucho menos de 100MB.
da_hot_funk escribió:
allstars escribió:k velocidad tenia? el quake 1 ocupaba un cd

Quake 1 ocupaba un CD por las músicas, que venían en pistas de audio y ocupaban un huevo (como un CD de música). De hecho recuerdo que si sacabas el CD del juego y metías cualquier otro CD, podías jugar con el CD de tu grupo favorito (yo jugaba con The Fat of The Land de Prodigy).

Además, el juego no pedía el CD para arrancar, con lo cual podías instalar el juego y no volver a usar el CD. Eso sí, jugabas sin música. Y el juego en sí ocupaba muy muy poco. En plan mucho menos de 100MB.

Mas precisamente creo recordar que entre 50 y 60MB.
4 respuestas