¿Que titulos desarrolló Rare para el cubo?

Pues eso, estoy jugando al StarFox Adventures, y pensando me he preguntado si Rare había hecho algo más para esta gran consola.

Saludos.
No, Starfox es el único.
Se paso a la compañia del tio que hace ventanas sin previo aviso....
Aunque para la gba siguio desarollando.
Que grandes juegos de rare en la N64 eh? Verdadera nostalgia me da.
Yo tengo la 360, y me encantó Kameo (RARE) y al jugar ayer al StarFox Adventures, dios, como me recordaba el Kameo, preciosos juegos, de verdad. Este género de aventuras la verdad es que me fascina, así que espero que ahora Rare no pare de sacar juegos de esta calidad.

Saludos a todos.

La GC en un TFT por componentes es espectacular graficamente.

[boing]
nekabe21 escribió:Se paso a la compañia del tio que hace ventanas sin previo aviso....
Aunque para la gba siguio desarollando.
Que grandes juegos de rare en la N64 eh? Verdadera nostalgia me da.

Aunque el rare de hoy dia no es el mismo que trabajo en nintendo...

Aun asi,si llegan a hacer el KI3 me compro la 360 sin pensarlo [tomaaa]
que no es la misma Rare que la de Nintendo?
a mi el Kameo,la reedicion del conker,el viva piñata,y el nuevo banjo me parecen del mismo estilo de los juegos de N64. [+risas]
tonypasky escribió:y el nuevo banjo me parecen del mismo estilo de los juegos de N64. [+risas]

¿DÓNDE HAS VISTO ALGO DEL NUEVO BANJO? cawento cawento

Salu2 [inlove]
tonypasky escribió:que no es la misma Rare que la de Nintendo?
a mi el Kameo,la reedicion del conker,el viva piñata,y el nuevo banjo me parecen del mismo estilo de los juegos de N64. [+risas]

O sea,es la misma empresa...pero lei que la gente que trabajaba ya no era la misma,en su mayoria

Voi a buscar mayor informacion :-)
Falkiño escribió:
¿DÓNDE HAS VISTO ALGO DEL NUEVO BANJO? cawento cawento

Salu2 [inlove]

por ahi hay un video de presentacion, aunke no hay nada ingame.
jmmanson escribió:
por ahi hay un video de presentacion, aunke no hay nada ingame.

¿Dónde, dónde? quiero enlaces, fotos, comentarios ¡YA!

Salu2
aqui teneis

http://xbox360.ign.com/objects/015/015334.html

aunque no es ingame,el estilo me parece el mismo [toctoc]
tonypasky escribió:aqui teneis

http://xbox360.ign.com/objects/015/015334.html

aunque no es ingame,el estilo me parece el mismo [toctoc]

¡Muchas gracias! Soy fan acérrimo de Banjo, tengo las dos aventuras de N64 cuidadas perfectamente, las dos en perfecto estado, con mi partidas pasadas al 100% (todos los Jiggys, secretos, movimientos, Notas Musicales...).

Un regreso de Banjo me hace inclinarme (gracias a Lost Oddissey y Oblivion tambien) a tener el combo Wii60 y no la Wii solamente.

Salu2
El banjo d enseño hace apenas semanas en la Xo6 de BCN y la verdad esperemos que se parezca a sus predecesores!!
lo de k rare se cambiara de chaketa me sigue pareciendo fatal........... para jugar al banjo me tendria k pillar la 360... cn lo k me gusta banjo snif
falkiño a k nunca conseguiste la llave de hielo :-P
Falkiño escribió:Soy fan acérrimo de Banjo, tengo las dos aventuras de N64 cuidadas perfectamente, las dos en perfecto estado, con mi partidas pasadas al 100% (todos los Jiggys, secretos, movimientos, Notas Musicales...).

pues si que le echaste narices, porque un amigo me dejo el primero y le pille mania de tantisimas cosas que se podian conseguir
No sabia eso de la proxima entrega del banjo en XTS.Joder,me esta invadiendo la nostalgia [buuuaaaa]

Yo tambien soy un fan acerrimo de los banjo.Espero que algun dia rare vuelva a hacer juegos a todas las compañias [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
joder, banjo en la 360, y yo sin pasta pa comprarla
decirme que rare tambien sacará conversiones para pc y me hareis la persona más feliz del mundo
Los de Rare son muy buenos. Todavia lo flipo cuando veo Donkey Kong Country de SNES. No entiendo cómo pudieron currarse ese juego, sobre todo gráficamente.
Kameo me ha gustado bastante y para mi son los únicos que se acercan a hacer juegos al estilo Nintendo sin ser la propia Nintendo.
Los 3 Donkey Kong Country de snes son la hostia, todavía son adictivos cuando me los pongo en los emuladores. En su día barrieron a todo el catálogo de super nintendo y de megadrive.

Una pena que esta compañía se haya pirado y no haya sacado casi nada para el cubo. Al cubo le ha faltado un donkey kong country, en lugar de las chorradas musicales esas de juegos de donkey kong. El Jungle Beat será divertido con los bongos, pero comparado con los Kountry es un truño del quince en todos los sentidos. Incluso gráficamente Donkey Kong desentona con el resto de personajes de ese juego, pues nada tiene que ver su diseño con el del resto de pernajes. Sin embargo juegas a Donkey Kong Country y hasta los escenarios van acordes a los personajes que controlas, además de los enemigos.

A la cube le ha faltado algún Donkey Kong en condiciones, Castlevanias, y sobre todo mucho más survival horror..... En fin, supongo que será por las malditas exclusividades de Sony por lo que no hemos podido ver sagas como silent hill, project zero o forbidden siren en el cubo. Hace poco me conseguí una play 2, me han dejado 20 juegos y los 20 me parecen mejores que los 20 mejores juegos del catalogo de la cube. Una pena para Nintengo, espero que se esmeren más con el catálogo de Wii, que no sólo de muñequitos, remakes, multiplataformas e infantiladas vive el consolero adulto, jeje.

Saludos
18 respuestas