Los 3 Donkey Kong Country de snes son la hostia, todavía son adictivos cuando me los pongo en los emuladores. En su día barrieron a todo el catálogo de super nintendo y de megadrive.
Una pena que esta compañía se haya pirado y no haya sacado casi nada para el cubo. Al cubo le ha faltado un donkey kong country, en lugar de las chorradas musicales esas de juegos de donkey kong. El Jungle Beat será divertido con los bongos, pero comparado con los Kountry es un truño del quince en todos los sentidos. Incluso gráficamente Donkey Kong desentona con el resto de personajes de ese juego, pues nada tiene que ver su diseño con el del resto de pernajes. Sin embargo juegas a Donkey Kong Country y hasta los escenarios van acordes a los personajes que controlas, además de los enemigos.
A la cube le ha faltado algún Donkey Kong en condiciones, Castlevanias, y sobre todo mucho más survival horror..... En fin, supongo que será por las malditas exclusividades de Sony por lo que no hemos podido ver sagas como silent hill, project zero o forbidden siren en el cubo. Hace poco me conseguí una play 2, me han dejado 20 juegos y los 20 me parecen mejores que los 20 mejores juegos del catalogo de la cube. Una pena para Nintengo, espero que se esmeren más con el catálogo de Wii, que no sólo de muñequitos, remakes, multiplataformas e infantiladas vive el consolero adulto, jeje.
Saludos