¿Qué titulos salen en Abril ?

Pues eso, como ya se termina este mes, me gustaria saber que está previsto para el siguiente.

Un saludo.
Que yo sepa seguro, el Guitar Hero 2 el 6 de abril.
Ahora asi de bote pronto solo recuerdo el Armored Core 4 de "medio guapo". Aunque no recuerdo el dia.
el rayman tambien sale en abril no?
que yo sepa el guitar hero 2, y el monster madness (el cual, por cierto, me llama mucho la atencion)
Segun Game Rayman el 5, de Guitar Hero II no ponen nada pero creo que estaba confirmado para Abril.
rhygama escribió:Segun Game Rayman el 5, de Guitar Hero II no ponen nada pero creo que estaba confirmado para Abril.

el guitar hero esta confirmado para el 6 de abril X-D. que ganitas de que llegue ya.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
el guitar hero esta confirmado para el 6 de abril X-D. que ganitas de que llegue ya.

saludos ;-)

Espermos que sea compatible con mi guitarra pirata de ps2 :Ð
La verdad es que abril es un poco soso...pero es que madre mia entre mayo-junio la k nos caen
NeoDrakko escribió:Espermos que sea compatible con mi guitarra pirata de ps2 :Ð
La verdad es que abril es un poco soso...pero es que madre mia entre mayo-junio la k nos caen

Pues no creo que sea compatible con la pirata ni con la no pirata, pero bueno, esperaremos para confirmalo. Por mi parte, ojalá...
weno pues por lo que decis no sale nada interesante, parece que abril se avecina negro.
pumares escribió:weno pues por lo que decis no sale nada interesante, parece que abril se avecina negro.

Mejor, porque este verano mas de uno va a tener q empeñar el riñon de la de juegos que se avecinan xDDD
el EDF sale el 30 de Marzo, supongo q para abril se empezara a ver por las tiendas.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=725357
bueno y el brothes in arms aprecia que saldria el 30 de marzo pero nadie sabe nada asiq supongo q no sale tampoco en abril...se tiene que haber retrasado [buuuaaaa]
poyo escribió:
Pues no creo que sea compatible con la pirata ni con la no pirata, pero bueno, esperaremos para confirmalo. Por mi parte, ojalá...

Ya tio, era broma. Aunque estoy investigando por donde se la puedo meter a mi xbox... :O ¡la clavija de la guitarra de la ps2!
KoX escribió:bueno y el brothes in arms aprecia que saldria el 30 de marzo pero nadie sabe nada asiq supongo q no sale tampoco en abril...se tiene que haber retrasado

....para final de año tio.
El virtua tenis.. es de marzo pero como es a final de mes entoces tenemos abrir para pillarlo.
Habrá que reservarse para los próximos meses que vendrán con mejores juegos [jaja] .
En abril no sale nada pero en Mayo salen juegazo. Que por mi parte van a caer 3 de ellos:

-Forza2
-Tow Worlds
-C&C 3

Mass effect creo que se retrasó no?
no se el virtua tenis 3 no me parece gran cosa, jugue a la demo y no me moló. Me gustó casi mas el de Dreamcast, seria pq era un sistema novedoso y eso. Ademas en este virtua tenis casi siempre se tiran al suelo los tenistas cuando te tiran cruzado. No se no me convence. No entra en mi lista "must have".
Mass effect se a retrasado a junio segun dijeron ayer, la primera semana en EEUU y sobre el 22 creo saldra en europa
poyo escribió:Pues no creo que sea compatible con la pirata ni con la no pirata, pero bueno, esperaremos para confirmalo. Por mi parte, ojalá...

NeoDrakko escribió:Ya tio, era broma. Aunque estoy investigando por donde se la puedo meter a mi xbox... :O ¡la clavija de la guitarra de la ps2!

OFFTOPIC: Fijate tu que casualidad, dos molineros hablando del guitar hero ....... [boing]
por cierto se sabe cuanto costara le guitar hero??

saludos
pazguato2001 escribió:por cierto se sabe cuanto costara le guitar hero??

saludos

89 euros. De todas maneras en el post oficial lo pone.

Sal2!
gracias , la verdad es que noi pense que ya habia hilo oficial

gracias otra vez ;-)
pumares escribió:no se el virtua tenis 3 no me parece gran cosa, jugue a la demo y no me moló. Me gustó casi mas el de Dreamcast, seria pq era un sistema novedoso y eso. Ademas en este virtua tenis casi siempre se tiran al suelo los tenistas cuando te tiran cruzado. No se no me convence. No entra en mi lista "must have".

La demo el tio se tira mucho al suelo,en el juego completo parece que no se tira tanto,ni la mitad.
pumares escribió:

....para final de año tio.

gracias tio...nadie sabia nada...entonces solo me keda decir una cosa [buuuaaaa] no tengo paga extraaaa
NeoDrakko escribió:
Ya tio, era broma. Aunque estoy investigando por donde se la puedo meter a mi xbox... :O ¡la clavija de la guitarra de la ps2!

pues supongo que con el xfps, utilizando el adaptador de ps2 o alguno de los usb lo podras utilizar. hombre todo es probarlo, quien sabe, a lo mejor te llevas una sorpresa.

saludos ;-)
segun gamefaqs:

04/06 Guitar Hero II
Guitar Hero II (w/Guitar)
Rayman Raving Rabbids
04/20 World Championship Poker 2 All In
04/27 Monster Madness: Battle for Suburbia
Pero pa pillarte el XFPS te pillas la guitarra oficial, que son 60€ del XFPS, y supongo que la guitarra te cuesta 40€, asi que te saldria mas varato, si te pillas el Guitar Hero II de fomra ilegal, si te lo pillas legal 90 € tampoco es tanto por que sin guitarra tambien costara lo suyo...
29 respuestas