› Foros › PlayStation 4 › General
Mike5_xbox360 escribió:Llevo unos 2 años con PS4 y +100 titulos originales comprados muchos son de los mejores del catalogo pero estoy seguro se me escapan algunos y visto que PS5 saldra en 1 o 2 años, los juegos buenos de PS4 empezaran a escasear sino no lo estan haciendo ya (algunos titulos ni se ven ya de 2nd mano)
Que titulos recomendais tener o comprar ya antes de que venga la rotacion de PS4 y luego sean mas dificiles de conseguir? Aun tengo unos 10 titulos pendientes sobretodo antiguos de 2014-2015
Comentemos
Xecuter escribió:Mike5_xbox360 escribió:Llevo unos 2 años con PS4 y +100 titulos originales comprados muchos son de los mejores del catalogo pero estoy seguro se me escapan algunos y visto que PS5 saldra en 1 o 2 años, los juegos buenos de PS4 empezaran a escasear sino no lo estan haciendo ya (algunos titulos ni se ven ya de 2nd mano)
Que titulos recomendais tener o comprar ya antes de que venga la rotacion de PS4 y luego sean mas dificiles de conseguir? Aun tengo unos 10 titulos pendientes sobretodo antiguos de 2014-2015
Comentemos
Aquí tienes un hilo donde encontrarás un montón de juegos que ya empiezan a escasear:
hilo_ps4-juegos-dificiles-de-encontrar_2268017
klaim2003 escribió:@Mike5_xbox360 cuando salga ps5 se empezaran a ver mas juegos de ps4, por la simple razón de que hay gente que vente ps4 y todo lo que tenga para comprarse ps5
Xecuter escribió:klaim2003 escribió:@Mike5_xbox360 cuando salga ps5 se empezaran a ver mas juegos de ps4, por la simple razón de que hay gente que vente ps4 y todo lo que tenga para comprarse ps5
Y para qué van a vender juegos de PS4 que son must have o difíciles de encontrar pudiendo utilizarlos en la 5?, y más sabiendo que hasta año, o año y medio no va a empezar a andar el catálogo de PS5....
klaim2003 escribió:No todo el mundo piensa así, yo conozco a varios que vendieron todo lo de ps2 para comprar la ps3 cuando esta aun era retrocompatible, por ejemplo.
Y habra gente que venderá lo que tenga de ps4 porque no son de coleccionar juegos (y ya los han terminado) para comprar la ps5 con algún juego de lanzamiento, porque todo lo de ps4 valdrá en ps5, pero no crees que sony tendrá algún juego exclusivo para ps5 de lanzamiento que no llegue a ps4??? Porque eso seria decir que ps5 no es mas que una ps4pro2, y simplemente añade mas potencia. O puede que haya algún nuevo juego de moda tipo fornite, y haga que mucha gente se pase a la next gen solo por ese.
No todo el mundo es coleccionista, y muchos venden para ir comprando solo lo mas nuevo.
klaim2003 escribió:@Xecuter de ps2 ni me acuerdo, pero en ps3 creo que también salio Lair, Heavenly Sword, Resistance, uno de ninjas que se llamaba Genji o algo así, no se si Kane&lynch...
En cualquier caso, tu esperas realmente que sony no tenga al menos un exclusivo para ps5 de cara al lanzamiento? Entonces para que cambiar de consola, sobre todo si tienes una ps4pro? Para tener cargas mas rápidas?
Xecuter escribió:klaim2003 escribió:@Xecuter de ps2 ni me acuerdo, pero en ps3 creo que también salio Lair, Heavenly Sword, Resistance, uno de ninjas que se llamaba Genji o algo así, no se si Kane&lynch...
En cualquier caso, tu esperas realmente que sony no tenga al menos un exclusivo para ps5 de cara al lanzamiento? Entonces para que cambiar de consola, sobre todo si tienes una ps4pro? Para tener cargas mas rápidas?
Pero es que es lo mismo que han hecho siempre....
A ti te merecería la pena cambiar en su día a la 4 solo por el Knack o el Killzone?, en serio?....
klaim2003 escribió:Xecuter escribió:klaim2003 escribió:@Xecuter de ps2 ni me acuerdo, pero en ps3 creo que también salio Lair, Heavenly Sword, Resistance, uno de ninjas que se llamaba Genji o algo así, no se si Kane&lynch...
Pero es que es lo mismo que han hecho siempre....
A ti te merecería la pena cambiar en su día a la 4 solo por el Knack o el Killzone?, en serio?....
A mi por ejemplo no, yo di el salto por MGS Ground Zeroes , y eso que le eche 20 horas en ps3, pero no crees que hay un gran sector de chavales de instituto que no tienen ingresos y que estarían dispuestos a vender su ps4, los 5-6 juegos que tengan por una ps5, el nuevo Fifa y el nuevo juego de moda tipo fornite o call of duty? Porque el mercado no esta hecho solo de gente como puedes ser tu o yo. Tengo un primo que juega exclusivamente fortnite, y se que tiene varios juegos mas, a ese no le va a importar desprenderse de todo por conseguir una ps5. Por eso pienso que hay un tiempo después del lanzamiento de ps5 que es muy probable que la segunda mano de ps4 aumente.
Poco después de la salida de ps4 empecé a encontrar en game juegos de ps3 como Folklore o incluso Nier y demon souls llegue a ver.
klaim2003 escribió:Poco después de la salida de ps4 empecé a encontrar en game juegos de ps3 como Folklore o incluso Nier y demon souls llegue a ver.