Buenas...
Yo he ido a lo burro, en dos dias 8 juegos,
... (contando Wii Sports). Los pongo y luego comento:
Wii Sports
Wii Play
The Legend Of Zelda - Twilight Princess
Cars
GT Pro Series
Red Steel
Monster 4x4 World Circuit
Rayman Raving Rabbids
- Haber, el Cars es para mi hermana pequeña (aunque despues de ver el juego... me ha entrado el gusanillo y acabare jugandolo yo,
)
- Wii Play lo pille por el mando extra, y es muy divertido, xDD.
- El Zelda por motivos obvios que no hace falta que comente,xD
- El Red Steel que aunque le han cascado malas notas en varios sitios, me parece muy entretenido, y a nivel grafico esta bastante bien (cuesta un poco hacerse con el control, pero una vez pasados los dos primeros niveles, todo avanza muy bien, (n_n))
- Monster 4x4 para jugar con los amigos, que a 4 personas haciendo acrobacias sincronizadas por los circuitos es de lo mejor,
D
- El GT Pro Series, me recuerda al Auto Modellista de PS2, juego al que le dedique unas cuantas horas, pues este es lo mismo pero con el mando de Wii (y el volante de Ubisoft, xDD). Ademas tienes bastantes posibilidades a nivel de modificaciones, aunque solo incluye coches japoneses...
- Wii Sports, tanto para enseñar la consola, como para jugar partidas rapidas o jugar con mas gente es muy bueno (esos Tennis a 4, xD).
- Y por ultimo el Rayman, que con su compendio de minijuegos y personajes chistosos os podeis pasar horas partiendoos el culo.
Y bueno, estoy esperando para pillar posteriormente:
- Wario Smooth Moves
- Trauma Center : Second Opinion
- Elebits
- Super Smash Bros. Brawl
- Super Mario Galaxy
- Metroid Prime 3 Corruption
Y muchos otros que me dejo,
.
Salu2...