¿Que toca despues de GTA IV?

¿Cual creeis que sera el siguiente juego en generar bastante hype tras la aparicion de GTA IV?
¿Hay ya algun juego potente en el horizonte proximo?
esta claro que el GOW2, tal vez los proyectos de Halo que vienen... el RE5 en cuanto se vaya acercando. el NG2 y puede que Alan Wake. por lo menos para mi son esperadisimos

tio como preguntas si hay algun juego potente prox??? tu hs visto lo que viene este año por ejem en junio NG2?????
Pues lo primero y principal, tener dinero. Me estoy arruniando en juegos [tomaaa] y luego creo que vienen el Ninja Gaiden II, el Soul Calibur IV y tambien el Too Human.
Pues yo espero con muchisimas mas ganas Fable 2
para mii alone in te dark es lo que mas promete a corto plazo.
Lo espero con ansias la verdad
fableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

el catalogo la verdad que no para de mejorar, sobre todo con lo proximo.
Os olvidáis de Alan Wake, tened en cuenta que este proyecto es de Microsoft, y que no será un Multi ni nada, lo programarán teniendo en cuenta la arquitectura de la xbox 360, tal y como hicieron con Gears of War. Éste título lo espero con ansia, a ver qué tal cumple.

Saludos
Alan Wake y Resident Evil 5 son lo más esperados para mi.
Pues despues del GTA 4 espero los siguientes en xbox 360:

-Battlefield: Bad Company
-Ninja Gaiden 2
-Alone in the Dark
-Dragon Ball Z Burst Limit
-Gears of War 2 (el que mas ganas de tenerlo [looco] )
-Fable 2
-Silent Hill 5
-Prototype
-Left 4 Dead
-Saints Row 2
-Mafia 2

Creo que yatta alguno me faltara XD

Saludos
alone in the dark, prototype, mafia 2
GOW 2
Fable 2

Maravillas de la técnica ambos
Sickdex escribió:Alan Wake y Resident Evil 5 son lo más esperados para mi.

de acuerdo contigo incluyendo el GOW2 [oki]
yo creo que el bad company y alone in the dark que son los mas inmediatos!!!! [uzi]
Fallout 3 es mi siguiente "Grande".
Entendiendo Hype como promoción y publicidad (si no me equivoco eso es lo que es realmente) Gears of war 2.

Y si lo entendemos como locura personal y emoción por que salga: Fallout 3 para mí.
Ninja Gaiden 2 lo espero como agua de mayo desde que jugue al primero xD

Eso sí, a nivel de la gente en general el que mas "hype" va a tener es Gears of War 2.
Imagen

para mi este es el juego que mas ganas tengo en estos momentos, por ecima de mgs 4 y gow 2 [looco] [babas] [tadoramo]
Sin duda ninguna, GoW 2.
Imagen

Imagen

Para mi son los dos mas deseados y espero que cumplan las expectativas

Tengo esperanza en este otro:
Imagen
Espero que no me vuelvan a robar....(el hombre es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra [poraki] )

Y tengo esperanza en que todos los grandes titulos vengan de una vez doblados al castellano,por eso una copia que iba a comprar del MGS4 se quedara en la tienda.
[poraki] Kojima mentiroso,falso,judas,vendio,cumple con tu palabra de doblar MGS4 y no nos cuentes mas excusas [+furioso]

Decepcion increible [enfa]
Imagen
Yo posiblemente esperare ya al mes de Septiembre para comprar algun juego en la 360 (MGS 4 se llevara el dinero de Junio). Tienes el Ninja Gaiden 2, Battlefield Bad Company y Alone in the Dark.
Ninja gaiden 2, para mi el juego mas esperado del año y de esta generacion,despues y por este orden,el resident evil 5 y el gears of war 2,aunq mas que nada por el online
Qué toca después de GTA IV? Pues la respuesta es simple, GTA V, no? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ahora enserio, los comentados hasta ahora, GOW2, Alone in the Dark, Fable 2..... y un largo etc. [amor]
A mas corto plazo, Alone in the Dark...
A corto plazo lo que ya se ha repetido: Alone in the dark y NINJA GAIDEN 2!!!!!!! que sale el mes que viene chavales!

Luego si os mola pues el unreal tournament nuevo, que sale, creo que como fecha límite, en septiembre... gears of war 2, por supuesto, y no sé. Yo es que voy tan lento con los juegos que de los 11 que tengo me he pasado solo 4, así que yo aún tengo juegos para rato xD
Ninja Gaiden confio que sea el mejor juego de esta generacion. Lo espero muchisimo.
No hay que esperar tanto xD. Junio va a ser un mes muy movidito.

En mi opinión Ninja Gaiden 2 será la siguiente bomba [boma]
el sf4 sale en junio¿?
GOW 2.

Los demás no creo que generen tanto hype ni ventas la primera semana, como para acercarse al GTA IV.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se ve que nadie de aquí es poseedor de n64.
Solo puedo decir: Banjo is back
En este año almenos para mi Ninja gaiden II y gears of war 2 sin duda
y si acaso alone in the dark pero este algo menos que los anteriores
Hugolink escribió:Se ve que nadie de aquí es poseedor de n64.
Solo puedo decir: Banjo is back

yo lo jugue y no me atrajo tanto como el mario 64, pero al de xbox 360 le dare otra oportunidad
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo espero ahora el alone in the dark 5
Para mí hay un trio bastante apetitoso a la vuelta de la esquina:

- Soul Calibur 4
- Starwars la fuerza desatada
- Dragon Ball Z Burst Limit.

Y eso por no mencionar otros que también espero como agua de mayo, nunca mejor dicho:
- Ninja Gaiden II
- Mercenarios 2
- Fable 2
- Alone in the dark 5
- RE5
- Siren (ps3)
- Silent hill 5
- Just Cause 2
- The whelman (tiene una pinta cojonuda)

Pero vamos, entre GTA 4 y todos los juegos que tengo a medias, no echaré de menos ir a buscar juegos a la tienda en meses. [360º]
Baktor escribió:Imagen

i gow2

no vendera ni la mitad(por el precio) pero el hype que se le va a dar va a ser impresionaaante... puta mtv
41 respuestas