QUE TODO EL MUNDO ENTRE AQUI Y FIRME

To: Telefónica de España S.A.

Mediante esta petición online, el colectivo de usuarios de ADSL en España solicitamos a Telefónica de España S.A. la activación del modo "fastpath" en las líneas ADSL de los clientes que así lo soliciten. Este cambio beneficiará a la conexión ADSL, tal y como se ha demostrado en otros países europeos, donde ya dan la posibilidad de configurar las conexiones en modo fastpath.

El modo fastpath reduce de forma considerable la latencia de las conexiones, a costa de delegar la corrección de errores a capas superiores (en concreto al protocolo de comunicaciones de Internet TCP-IP, que soluciona los posibles errores en la comunicación automáticamente), lo que en absoluto supone una disminución en la calidad de la conexión, sino todo lo contrario, ya que se beneficiarían enormemente las aplicaciones sensibles al retardo tales como los juegos online, videoconferencia, voz sobre IP, etc.

Muchos proveedores europeos apostaron por la opción del fastpath, y en consecuencia han sido recompensados con una mayor satisfacción de sus clientes. Por otro lado, otros países que no lo hicieron en un principio (casos como el de Alemania y Dinamarca), recibieron peticiones similares por parte de sus clientes, y actualmente el fastpath ya es una realidad en esos países. Así pues, queremos solicitar a Telefónica que se una a esta acertada decisión de dar la oportunidad a los clientes la opción del fastpath.

Muchas gracias.

Sincerely,

En resumidas cuentas reduciria el ping en los juegos online, algo es algo ya que eso de subir la subida como que telefonica no esta por la lavor

FIRMA
lo del título es imperativo?
Colen escribió:lo del título es imperativo?

Mas o menos [jaja]
¿Todavía se confía en la recogida de firmas virtuales, altamente manipulables y conocidas por su bajo éxito?
a timofonica ni las gracias
Sly_Marbo135 escribió:¿Todavía se confía en la recogida de firmas virtuales, altamente manipulables y conocidas por su bajo éxito?

Bajo exito??.......pero de verdad ha habido algun caso con exito??? [+risas]
No gasto de eso, asi que... [qmparto]
si quieres fastpath pasate a jazztel o deja de molestar con tonterias de firmas
AlterElt está baneado por "troll"
Hellraiser2 escribió:pero de verdad ha habido algun caso con exito??? [+risas]

Reedición de ICO y salida de MGS3 subsistence en España si mal no recuerdo.

Para colmo luego no vendieron casi nada xD
AlterElt escribió:

claro y eso son por las firmas no??

ICO se reeditó cuando SOTC ya que este tubo exito e intentaron con el tiron de este vender algun ICO... MGS3 substance tenia que salir, si o si...
AlterElt está baneado por "troll"
red0n escribió:
AlterElt escribió:

claro y eso son por las firmas no??

ICO se reeditó cuando SOTC ya que este tubo exito e intentaron con el tiron de este vender algun ICO... MGS3 substance tenia que salir, si o si...

ICO se reedito por que había un supuesto interés general en ese juego, sea firmas online, peticiones por correo o que se yo. Nadie reedita juegos si no ve ventas... digo yo.

MGS3 subsistence inicialmente no iba a salir en españa.

Aquí tienes la noticia: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 7a&pic=GEN

Saludos
AlterElt escribió:CO se reedito por que había un supuesto interés general en ese juego, sea firmas online, peticiones por correo o que se yo. Nadie reedita juegos si no ve ventas... digo yo.

Saludos

La historia del Subsistence es bien conocida por todos.
El Snake Eater vendió una mierda en España (no por la ausencia de doblaje, precisamente jeje) y a los listos de Konami (no Konami España, por supuesto, dado que estos son un ente que no existe) se les ocurrió la idea de conseguir publicidad gratis (viral, que la llaman algunos xD).
Dicen que no lo sacan en España y zas! todos los foros movilizados.
Pasan unas semanas y ale, ya dicen que si que lo van a sacar, que le han encargado un estudio de mercado a Antonio Banderas (nombre en clave, por supuesto) y lo ven viable las ventas en nuestro pais.
Publicidad gratis.
Joder, pero si son los creadores de los Patriots. Pueden jugar con nosotros como les salga de los cojones [qmparto]

Lo del ICO va por el mismo camino (de hecho hay rumores que dicen que los de Konami copiaron a los de Sony, pero es un mero rumor xD).

No os habéis preguntado porqué este tipo de cosas (la distribución de juegos en determinados paises) siempre sale adelante por las famosas firmas y sin embargo las iniciativas para temas de localización (subtitulado y doblaje) nunca prosperan?
Pues eso [qmparto]

Las firmas... para limpiarse el culo con ellas (aunque sean digitales xD).
Qué mal queda lo de "Muchas gracias. Sincerely..." XD
AlterElt escribió:

ICO se reedito por que había un supuesto interés general en ese juego, sea firmas online, peticiones por correo o que se yo. Nadie reedita juegos si no ve ventas... digo yo.

Saludos

ICO se reeditó porque tubieron que sacar una segunda remesa de SOTC y al ver el impacto d este pensaron, pues ico les gustará y volvió a pasar sin pena ni gloria... (tanto interés no habia...) y yo me lo compré dos veces...

snake eater, pasó en españa sin pena ni gloria y konami tubo que sacar el subsitance a ver si animaba el cotarro y su jugada fue decir que no lo sacaba y mucha gente se enteró del juego por hay... porque el juego ya estaba en el mercado y la gente pasaba del tema...

son dos claros ejemplos de que las firmas digitales sirven para nada... xD.
Como no se escanee la firma y se cuelgue.... o algo asi....
Bueno, que tengais suerte... Yo no tengo Timofónica, tengo RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
14 respuestas