Que todo sea por comprar la PS3 !!

Bueno

Viendo que la marca de coches Peugeot regala X360 con su modelo "Peugeot 107", la marca de coches Kia no hiba a ser menos y regala una PS3 con el modelo de coche "Kia Cee'd". Asique ya sabeis, auquellos que busquen coche nuevo, tienen un maravilloso Kia Cee'd con PS3 de regalo xDD...

Link-> http://www.kia.es/ps3

EDITO: Como bien dice el usuario Marihaxi solo a los 100 primeros... no me di cuenta de ese detalle xDD! Gracias

PD:Ya podian regalar las PS3 por comprar un Dacia Logan xDDD

lol [fumando]
jejejeje pero solo a los 100 primeros.
ya edite el mensaje xDD

Gracias
(Con todos los respetos a todos los poseedores de un vehiculo KIA)

Más bien te regalan un coche comprando una PS3. Y aun asi parece un premio de consolación [sonrisa]
Esto................... la foto que sale en la pantalla no es el PGR3 ? ¬_¬
Si, si que lo es, OMG, otra vez se repite la historia [tadoramo]

Y ya van 2 xD

An vuelto a usar una imagen del PGR3 de la 360 para promocionar algo relacionado con PS3 xD

Pero que coño ? [tomaaa]
Molyneux escribió:Esto................... la foto que sale en la pantalla no es el PGR3 ? ¬_¬
Si, si que lo es, OMG, otra vez se repite la historia [tadoramo]

Y ya van 2 xD

An vuelto a usar una imagen del PGR3 de la 360 para promocionar algo relacionado con PS3 xD

Pero que coño ? [tomaaa]

También se usó publicidad de un juego de PS3 para promocionar la 360, poco después de lo del PGR3.
Jaja por fin una promocion llega a la peninsula despues de canarias [carcajad] . Aqui existe desde hace tiempo, y por lo menos aqui consiste en que al comprar el coche te dan un vale para que vayas al corte ingles y te den la PS3...
Jordirafel el coche es una pasada, yo tambien criticaba a los KIA pero este es otra historia, si tienes oportunidad pruebalo y veras.
Saludos!!! [bye]
PEPE_YLS escribió:
PD:Ya podian regalar las PS3 por comprar un Dacia Logan xDDD

Entonces casi seria mas caro la ps3 que el coche.... :-P. Personalmente estas "ofertas" las veo un poco chorras, un marketing mas cerca a "con este juego de cuchillos jinshu ademas le regalamos estas servilletas y este juego de boligrafos...." que al final te lo meten tambien en el precio.

Prefiero ofertas del tipo banesto (PSP-PS3), las veo mejor orientadas.
si es que como ese anuncio de un coche que te venia con un ipod de regalo y no valen mas de 150€ y lo ponen como algo.. [boing]
ya podian regalarla con el bmw serie 1.. que estoy a punto de adquirir por un paston que me hará sufrir casi medio sueldo durante 5 añetes..

en fin.. me conformaré con la maqueta que me han dado del coche, que al menos esta curradilla con volante que mueve las ruedas y todo XD.. uso una foto de la maqueta como avatar del msn, para timar a la peña ajajaj alguno ya me ha dicho "bonito coche", tonces le envio la foto en grande y le suelto.. "si, solo que no me caben ni los webos.."
Yo tb me acabo de comprar un serie 1 y tb me dieron la maquetilla, sabiendo k esta vale un paston ... con lo currada que esta, alomejor me la vendo y me saco un dinerillo extra xD

[angelito]
10 respuestas