En primer lugar, creo que esta mas que cubierto en estos foros tanto como desmontar la xbox, como conectarla al pc y realizar el flasheo. Me parece indignante que haya gente como tu, que espere a que se lo hagan todo y encima se queje por la asistencia recibida, ESTO NO ES UN SERVICIO DE SOPORTE TECNICO 24/7. Ademas, recuerda que la responsabilidad de realizar este proceso es unicamente tuya, nadie te obliga a hacerlo, tu lo decides, por lo que si tras realizarlo, banean tu consola de xbox live, o surge algun tipo de problema técnico, tu eres el unico que debe arreglartelo, ya que nadie esta obligado a hacerlo.
En segundo lugar te recomiendo que antes de abrir tu consola, seria recomendable que contaras con la siguiente informacion:
Modelo de placa base
Dispones de cables sata
Dispones del software necesario
Dispones de las herramientas necesarias, (destornilladores básicamente)
En la mayoria de las placas base puedes ver la informacion de todos sus conectores en la BIOS, y puedes tanto activarlos como desactivarlos. Ademas de ello viene serigrafiado en las placa. Si confirmas que no tienes puertos SATA en tu PC, puedes ir a cualquier tienda de informatica, y adquirir una tarjeta PCI con dichos conectores.
En cuanto a los cables, las placas que tienen conectores sata suelen llevar los cables sata, asi que simplemente tienes que comprobar la caja de la placa base, y ademas normalmente en el exterior de la caja de la placa base, suele indicarse sus especificaciones técnicas, incluida la existencia o no de dichos puertos.
El tipo de destornillador me imagino que lo conoces ya que ya la has abierto, recuerda que si te cargas la pegatina de microsoft, se anula automaticamente la garantia de la consola, asi que olvidate de que microsoft se haga cargo de ella.
Por si no lo has visto ya, en la entrada a estos foros esta la guia rapida de flasheo. Te la enlazo aqui por si acaso no supieras donde está.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135
IMPORTANTISIMO QUE SEPAS QUE LECTOR TIENES INSTALADO EN LA XBOX, MARCA Y MODELO!!!!!.
Si no tienes conocimientos en hardware de tu pc, personalmente te recomiendo que vuelvas a montar tu consola, antes de que te la cargues. Tambien personalmente estaria bien que dieras las gracias a todos los que estamos posteando en tu hilo, ya que NO TENEMOS PORQUE HACERLO, y hay otras muchas mas fuentes por internet que contienen esta informacion.
Considero que este hilo debe cerrarse ya que este tema esta muy cubierto, y estoy seguro que mucha gente que ha contestado este mensaje, debido a tu titulo principalmente, esta conmigo.
Por lo menos, recordando que nadie nace sabiendo, lo lógico y normal es que la gente lea antes de preguntar nada, es decir, una pregunta sobre como se flashea la xbox, cuando hay un hilo con un tutorial excelente (yo diria el mejor que existe en español) en la seccion de scene de la xbox 360... pues se esperan preguntas de un tipo muchismo mas especifico, y que no estén claras en el tutorial, si es que hay algo que no este suficientemente claro.
Te recomiendo que te lo leas entero, y que no te dediques ha hacer scroll para abajo sin leer nada. si despues de leerlo, tienes alguna duda, por favor intenta que sea lo mas especifica posible, es decir, mi PC no reconoce el lector de la xbox 360, o no consigo poner el lector en modo B tras seguir las indicaciones, pero es que incluso eso esta mas que cubierto. Lo que tampoco se puede hacer aqui es un tutorial para abuelas en el que nos remontemos a los spectrum zx, 486 etc...
Por cierto, existe algo llamado wikipedia
http://www.wikipedia.org, usala.