Que todos lean este mensage

Hola, me an defraudado y con perdon los usuarios de este foro, madre mia te responden a los 1,24 segundos que escribes el mensage, pero cuando escribes otro ya no te contesta nadie.
Llevo desde la mañana desmontando mi xbox 360 que por cierto tube que comprarme y buscar el destornillador, me a costado un monton de hacer todo esto, estoy quitando las placas laterales del pc para buscar donde se engancha el cable del lector, ellos dicen al puerto SATA, y por donde queda eso? no ai respuesta.
La verdad cuando alguien confia en vosotros es para que le ayudeys a flashear su lector, no para que le dejeys a medias, y pareze que todo el esfuerzo que e echo asta ahora no a servido para nada, porque llevo escribiendo mensages todo el dia, y nadie se fija,,, lo mejor tal vez seria montar la consola porque me pareze que xbox 360 no se puede flashear cuando eres un novato.

Saludos.
Busca algo mas o menos como esto:

Imagen

Ya sean del color que sean.

Y si no te han respondido es por que la gente suele entrar de cuando en cuando y no viven aqui.

O bien, por que nadie que sepa responderte en ese momento, es cosa de paciencia.

No pidas por pedir, aqui se ayuda desinteresadamente.

Saludos!
No mi ordenador no tiene puertos de esos, me quedo sin poder flashear?? [flipa]
primero todos somos novatos en flashear x360 pero lo que hacemos es buscar informacion en el foro arriba tienes un monton de tutoriales.
Segundo nadie tiene obligacion a ayudarte eso es voluntario y no puedes pretender que en el caso de no saber flashear tengamos nosotros la culpa de que tu no sepa flashear no te lo tomes a mal
y de buen rollo te voy ayudar

Hilo de Flasheadores voluntarios mira AQUI:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827397
Skull76 escribió:No mi ordenador no tiene puertos de esos, me quedo sin poder flashear?? [flipa]

Pues de momento si.

Compra la famosa controladora en una tiendecita de informatica o por internet.

Saludos!
una controladora SATA es baratita, y sabiendo lo que te vas a ''ahorrar'' al flashearla, parece razonable dicho coste.

De todas formas, no empieces a desmontar una consola tan cara hasta que no lo tengas 100% claro. Leete todo el hilo que te han puesto, y veras como se te hace facil. Ademas, en youtube hay muchisimos videos de como flashearla.

Salu2! [beer]
Driskol, Thundercats?

Saludos.
pues si pero que bonita forma e pedir un favor no?? rrecuerda que nadie esta obligado a ayudarte .... [nop]
Hola, me an defraudado y con perdon los usuarios de este foro, madre mia te responden a los 1,24 segundos que escribes el mensage, pero cuando escribes otro ya no te contesta nadie.

eso no es problema de los usuarios, con perdon de la expresion, eso es problema de tu impotencia por la espera a corto plazo.

Salu2

Consejo sabio: Se paciente y usa la busqueda.
No entiendo porque me dicys eso de buena forma de perdir porfavor, y que no es buetro deber ayudarme, no habeys leido que los usuario de mas arriba dicen lo mismo?? jaja ya lo entendi no hace falta que me lo repitan.
con poner sata en el google tendrias la respuesta, algunos os ahogais en un vaso de agua

sata en google
La gente que lo quiere todo mascadito. GOOGLE POWAAA!!
Leete el puto libro de instrucciones de tu placa base que para algo está, ni que tuvieramos que conocernos de memoria tu placa base.
Me pareze que soi mas listo que lo que piensas xD, es lo primero que hice buscar en google, pero pensé que ay muchos tipos de puertos Sata y con todos los cables que ay por allá se me podria pasar alguno, no escribamos mas en este tema.

Acer max a que biene eso chaval?
Ya resolví el problema osea que no ensucies mas el tema, yo pa que quiero leerme el manual si quizás ay gente que sabe en internet y te resume 100 paginas en 2 lineas.

Saludos.
Ah vale, leyendo eso último que dices no necesito saber más xD. En fin, si no sabes ni utilizar el índice de un libro, no te pido más.
weno weno, si te soi sincero no se ni donde anda ese libro xD.
ahora caigo con razon pides ayuda
Mira Skull , en un foro no puedes forzar a la gente a que te ayude , por que te ayudan porque quieren , no digas que eres listo , porque en el foro hay información para que un tonto flashee la consola sin hacer una pregunta y tu las haces , asi que o no quieres leer y eres un jeta preguntando lo ya respondido , o eres tonto.

Por cierto , me sangran los ojos leyendote , unos cuadernitos rubio y un repaso a los libros de lengua de EGB no te sobraba.
No quiero faltar pero si no sabes que es un puerto sata, que es el mismo que lleva el lector de la consola que has desmontado, lo tendrás dificil de poder flashear porque unos conocimientos mínimos de informatica y de hardware se necesitan y esto es un foro de scene no de informatica básica.
En primer lugar nose para que siguen escribiendo si dije que en este tema ya dejaramos de escribir, haber si leemos mas.
En segundo lugar, no quiero y cuando digo no quiero es que no quiero mirarme cada falta que ago porque a ti no te parezca bien, si te digo dame 100 euros seguro que te molesta que te los pida 12 horas al dia.
Ya se que no soy el mejor en este campo de la informática, pero pidele a un fumador compulsibo que bata el record de submarinismo, dificil eh?
Ya dije mas arriva que ya solucioné el problema por si no te as enterado Me-Pica (que mal suena eso xDD)
Xteru buena critica xD.

TEMA CERRADO ( ME-PICA leete esto del lado izquierdo)

Saludos.
¿Cerrado? Yo no lo veo como tal, aún... Pides ayuda en plan listillo-acusica, aún así unos cuantos abnegados te responden y orientan y por último ¿te cierras tu propio hilo?

Es demencial[+risas]

Pero sí, me encantaría que lo cerraran, llevo meses deseando decir un :

¡Hola, mamá, salgo en un hilo cerrado! :-)
Hombre, lo que no puedes hacer es pedir ayuda y querer ser respondido ya. Esto es voluntario, y como tal la gente te puede responder o no. Si no te responden es principalmente porque lo que preguntas esta ya mas que hablado y usando la busqueda podrias solucionarlo. Te podia haber surgido alguna duda, pero el que se pueda postear en los hilos de los tutoriales estan para algo, en vez de crear un hilo con cada pregunta que tengas sobre lo mismo. Ademas despues de este post tampoco puedes decir tema zanjado y ale, como si no hubiera pasado nada. De todas maneras animo y suerte. Salu2
skull aprende a escribir chaval que hace daño a la vista leer tus comentarios,no es tan dificil.Si tienes los mismos conocimientos de informatica que de lenga española apañado vas.
dejar de criticarle por la ortografia y criticarle si quereis por lo que de verdad no os guste, pero explicarse se explica, aqui el problema es que se hace falta unos conocimientos minimos de informatica para poder flasear el lector y pto, los cuales pareces que no tiene, en el foro hay info de sobra para hacerlo sin preguntar...en fin..... todos hemos sido novatos alguna vez...

un saludo
A mi forma de ver no es necesario ni conocimientos minimos.. Yo no he tratado de flashear aun, pero los tutoriales que suelen aver son muy detallados y si tengo algun problema usando la busqueda casi siempre encuentro a alguien que haya tenido el mismo problema.. Y si tengo algun lapsus de alguna cosa básica.. se tira de google y listo.

Otra cosa es que la gente quiera que se lo den en bandeja como si de una obligacion se tratase, y si les sale mal hechar la culpa a kien sea menos a el mismo.. Con la Scene de la PSP tuve alguna complicación para el Custom Firmware y cosas asi, pero.. es que a estas fechas, todo lo necesario esta en la web, solo hay que tener interes en buscarlo...
Antes de ponerse al tajo, hay que leer todo, y tener los materiales comprados.

Y encima recriminando [flipa]
En primer lugar, creo que esta mas que cubierto en estos foros tanto como desmontar la xbox, como conectarla al pc y realizar el flasheo. Me parece indignante que haya gente como tu, que espere a que se lo hagan todo y encima se queje por la asistencia recibida, ESTO NO ES UN SERVICIO DE SOPORTE TECNICO 24/7. Ademas, recuerda que la responsabilidad de realizar este proceso es unicamente tuya, nadie te obliga a hacerlo, tu lo decides, por lo que si tras realizarlo, banean tu consola de xbox live, o surge algun tipo de problema técnico, tu eres el unico que debe arreglartelo, ya que nadie esta obligado a hacerlo.

En segundo lugar te recomiendo que antes de abrir tu consola, seria recomendable que contaras con la siguiente informacion:

Modelo de placa base
Dispones de cables sata
Dispones del software necesario
Dispones de las herramientas necesarias, (destornilladores básicamente)

En la mayoria de las placas base puedes ver la informacion de todos sus conectores en la BIOS, y puedes tanto activarlos como desactivarlos. Ademas de ello viene serigrafiado en las placa. Si confirmas que no tienes puertos SATA en tu PC, puedes ir a cualquier tienda de informatica, y adquirir una tarjeta PCI con dichos conectores.
En cuanto a los cables, las placas que tienen conectores sata suelen llevar los cables sata, asi que simplemente tienes que comprobar la caja de la placa base, y ademas normalmente en el exterior de la caja de la placa base, suele indicarse sus especificaciones técnicas, incluida la existencia o no de dichos puertos.
El tipo de destornillador me imagino que lo conoces ya que ya la has abierto, recuerda que si te cargas la pegatina de microsoft, se anula automaticamente la garantia de la consola, asi que olvidate de que microsoft se haga cargo de ella.

Por si no lo has visto ya, en la entrada a estos foros esta la guia rapida de flasheo. Te la enlazo aqui por si acaso no supieras donde está.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

IMPORTANTISIMO QUE SEPAS QUE LECTOR TIENES INSTALADO EN LA XBOX, MARCA Y MODELO!!!!!.

Si no tienes conocimientos en hardware de tu pc, personalmente te recomiendo que vuelvas a montar tu consola, antes de que te la cargues. Tambien personalmente estaria bien que dieras las gracias a todos los que estamos posteando en tu hilo, ya que NO TENEMOS PORQUE HACERLO, y hay otras muchas mas fuentes por internet que contienen esta informacion.

Considero que este hilo debe cerrarse ya que este tema esta muy cubierto, y estoy seguro que mucha gente que ha contestado este mensaje, debido a tu titulo principalmente, esta conmigo.

Por lo menos, recordando que nadie nace sabiendo, lo lógico y normal es que la gente lea antes de preguntar nada, es decir, una pregunta sobre como se flashea la xbox, cuando hay un hilo con un tutorial excelente (yo diria el mejor que existe en español) en la seccion de scene de la xbox 360... pues se esperan preguntas de un tipo muchismo mas especifico, y que no estén claras en el tutorial, si es que hay algo que no este suficientemente claro.

Te recomiendo que te lo leas entero, y que no te dediques ha hacer scroll para abajo sin leer nada. si despues de leerlo, tienes alguna duda, por favor intenta que sea lo mas especifica posible, es decir, mi PC no reconoce el lector de la xbox 360, o no consigo poner el lector en modo B tras seguir las indicaciones, pero es que incluso eso esta mas que cubierto. Lo que tampoco se puede hacer aqui es un tutorial para abuelas en el que nos remontemos a los spectrum zx, 486 etc...

Por cierto, existe algo llamado wikipedia http://www.wikipedia.org, usala.
Hay gente que me saca de mis casillas y tu eres uno de esos Skull76.

Eres del tipo CHULO. Ese tipo que no sabe hacer algo y exige a los demas que se lo den en bandeja y, encima, tiene la poca vergüenza de decir que no se lee los manuales porque es mas comodo que alguien QUE SI SE HA TOMADO LA MOLESTIA DE APRENDER se lo de mascadito.

Encima te permites la chuleria de decir que el hilo esta cerrado simplemente porque no te gusta leer los comentarios. Hasta el titulo del post es borde. ¿Pero tu te crees que aqui estamos para obedecerte a ti o que?.

Menos mal que es el tipico novato que se registra solo para flashear su consola y despues no se le ve mas el pelo. Anda chiquitin vuelve a estudiar, que ya queda poco para la vuelta al cole y tu seguro que has cateado unas cuantas.
Me encanta tu forma de pedir ayuda, exigiendo como debe ser. Tienes que tener en cuenta que la gente que escribimos en este foro no vivimos en el y que no todos tienen que saber la respuesta a tu pregunta. Ademas en un tema como el flasheo de la consola....como que no hay hilos y tutoriales con fotos en el foro. Cuando te pongas a hacer algo de esto lo primero que tienes que hacer es buscar informacion y por lo menos saber mas o menos de que hablas. Saber que es el conector SATA es un sitio por donde empezar. Arriba tienes la busqueda y te recomiendo que empieces por ella.
Un saludo.
Hola, me encanta lo que me critican madre mia esque solo leer que alguien escribió en este tema mas de la cuenta esque me parto dios xDDDDD.

ALGUIEN SABE QUE EL PROBLEMA HACE RATO YA ESTA RESUELTO????????????

Me haceys gracia a mi me gusta que me critiquen pero si bays a criticarme al menos con alguna razón, yo cuelgo mis dudas en el foro, si eres un desagradecido y no te sale de ay ayudarme, yo no te dire o me ayudas o me como a tu perro, haber si lo entendeys ya.

Claro que soy chulo, tu no??? ajaja

Bueno si ban a escribir algo mas que se den cuenta que el problema YA ESTA RESUELTO no TENEMOS QUE ESCRIBIR MAS EN ESTE TEMA, si no ay problema no ay tema.

Saludos.
que forma mas educada de llorar, nunca lo habia visto.

es normal ke la peña no te conteste si no te informas antes y expones lo ke has entendido antes... mira ke no saber ke es un puerto sata, lo entiendo, yo no naci sabiendo, pero este post es ridiculo.

paciencia, porke ami tmb me jode ke no me contesten cuando tngo una ps2 muerta y el cliente tokandome los cojones.

salu2 y espero ke te haya servido la reflexion

edito: tu haces faltas asta hablando por el mobil
Weno bamos mejorando xDD.
A que a ti tambien te molestaria que desmontasen tu consola nueva y que en otros temas contestaran y el tuyo lo dejaran de lado¿¿??
Lo primero que pensé fue.... e jodido mi consola! ¬_¬

Saludos!
31 respuestas