Que tomar para calmar el dolor de las muelas del juicio?

Hola, desde hace unos dias me han empezado a salir dos muelas del juicio, en concreto la de arriba y la de abajo del lado izquierdo.

Por lo visto estan saliento torcidas o no tienen espacio, y me duele todo el lateral de la cara [snif]

Esta noche a duras penas he dormido, el Martes tengo hora con el dentista por la mañana, pero hoy me esta doliendo como nunca.

He tomado espidifen 600 mg en comprimido, hace mas de media hora y el dolor no se va [snif]

Algún remedio?
Pufff, yo pasé por ello hace unos años.

DENTISPRAY. Yo lo usé y me fue de lujo

Si no tienes a mano esto y estás rabiando, coge una aspirina, la muerdes y te la dejas sobre el costado que te duele (osea, no te la tragues)

Saludos
Estoy como tu vaya dolor, es normal que salga una a los 17 años?, por que vaya jode que no veas.
jose91 escribió:Estoy como tu vaya dolor, es normal que salga una a los 17 años?, por que vaya jode que no veas.

Sí, no sólo es normal sino que pueden tardar años en acabar de salir. Salen poco a poco y es un asco. A mi de cuando en cuando me siguen dando la lata y así desde hace años, pero lo voy soportando.
jose91 escribió:Estoy como tu vaya dolor, es normal que salga una a los 17 años?, por que vaya jode que no veas.

Hay gente que le salen a los 14... a mi mira a los 21 [+risas]

El dolor es tan intenso que si por mi fuera iria ahora a que me las quitaran ya, el peor dolor es este sin lugar a dudas [snif] , es una tortura que dura horas y horas
nolotil, es bastante fuerte y suele calmar bastante el dolor
ibuprofeno, pespues de eso, hay unas gotitas de un derivado del opio.. pero eso ya te lo tienen que recetar,
Arsénico, es broma, pero la verdad es que es un dolor chungo y muy dificil de calmar... Además que no va a pasar en dos dias... Suerte!

PD: a mi me abrieron las encias y me las sacaron antes de salir y eso si que dolió la hostia, o sea que no te quejes! [+risas]
Nolotil o el ibuprofeno pero mejor en polvo que en comprimidos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
yo tomaba neobrufen 600 mg y cada dos horas mas o menos echaba oraldine en un bastoncillo y me lo pasaba por toda la muela (duele si, pero mejor que no se infecte)

animo! yo en enero estuve todo el mes con una...es jodidisimo lo mal que se pasa
Yo prové un monton de cosas y lo que era milagroso era hacer lo que te han dicho de morder la aspirina y dejar el polvo encima de la encia pero con un ibuprofeno o gelocatil, te lo duerme en un momento y deja de doler, eso sí, si lo haces mucho puedes quemar la encia y duele, sobretodo con ibuprofeno, el gelocatil no es tan acido.
Lo mejor de todo es ir al dentista lo antes posible.
Joe,ami me vuelve a molestar la puñetera,estoy que subo por las paredes ahora mismo. El espidifien no me hizo nada
yo estuve 6 meses con las 4 saliendo a la vez, no sabeis lo que es no poder masticar porque las encias son mas grandes que el resto de dientes, a los 6 meses tenia todos los dientes blandos... eso si, ahora tengo las 4 muelas perfectas, lastima que no valgan para nada!
A mi me estan saliendo 2, lado izquierdo arriba y abajo, abajo ahce años y tiene sitio, con lo cual duelen de vez en cuando y es osportable, pero arriba, ni hay hueco ni esta slaiendo bien, y me empuja la muela adyacente y me duele comos sus muertos y la de al lado que es una funda tambien, ademas me separa la ultima muela de la otra y en el hueco se mete comida, me duele al comer...etc, una mierda, a mi no se me va ni con el nolotil, si la cosa sigue asi, tendre que operarme supongo, pero por ahora voy a intentar aguantar.
15 respuestas