Loupar escribió:Es mi juego fetiche.
El Anniversary me lo he pasado varias veces en psp y misiones sueltas en vita y me parece una maravilla y precioso
. Yo me lo compré hace un año sin descuento y no me arrepiento, así que al precio actual de la oferta...
LuiFer escribió:Digamos que si quiero jugar a Tomb Raider 1; que versión compro?, solo hay para PSX o salió para PSP?, cual es la mejor versión?.
Si quieres jugar al Tomb Raider 1 te compras el Tomb Raider 1
. El de PSX.
Ahora bien, si quieres probar otro diferente al que ya has jugado, y crees que te puede costar menos adaptarte, yo te recomiendo el Tomb Raider Anniversary, que es un remake del Tomb Raider 1, y que salió también en PS2, PC, ...
Y si quieres probar un juego que te haga ver cómo era Tomb Raider en los 90 yo te recomiendo el Tomb Raider 2, que en la Vita se ve fenomenal y puedes guardar la partida en cualquier punto, lo que es muy cómodo para no estresarte con llegar a los puntos de guardado (como el 1).
Ojo que éstos Tomb Raider de psx tienen un manejo al que si no estás acostumbrado cuesta bastante cogerle el truco. Eso sí, luego va muy bien y probablemente le estarás dando al círculo en otros juegos para que haga el personaje una voltereta y se de la vuelta.
Yo me voy a animar uno de estos días y me voy a comprar los dos que me faltan para completar la colección de Tomb Raider en PS Vita.
Prometo subir fotos para dar envidia