¿Que TomTom elegir?

Muy buenas a todos.

Estaba interesado en comprarme un TomTom nuevo porque el 300 que tenia sufrió un accidente de unos 3 metros de altura y como que ha dejado de funcionar.

El caso es que estoy perdido, porque con lo que llevaba el 300, que era de los primeros tenia suficiente para lo que queria, peor ahora con 400 eurillos para gastar pues quiero algo mejor. Esto es lo que he visto:

- Tomtom 520 (349€), pues parece que lleva de todo, lo mas interesante que le veo es el manos libre para el telefono.

- TomTom 720 (399€), solo le veo diferencia con el 520 en algunas cosas como ver fotos de los puntos de interes y un altavoz mejorado.

- TomTom one XL (299€), este creo que es el mas parecido al 300 que tenia en cuanto a funciones, de especial tiene la pantalla,no?

Pues esas son las opciones, a ver si me podeis ayudar a elegir, tambien me interesa que se pueda actualizar con las radares y esas cosas que hay por ahi, que con el 300 iba de perlas

Gracias a todos [oki]
Yo tengo un XL y me va de maravilla.

Pienso que las funciones extras que poseen los GPS están demás. Para eso existen aparatos mucho mejores.
Hola Warkand.

Yo tengo un 520 nuevo a estrenar, que me tocó en la cena de navidad de la empresa. Si te interesa mándame un privado.

Saludos.
3 respuestas