Que TOMTOM ONE comprar??

Hola amigos. Pues despues de darle muchas vueltas a la cabeza me he decididio a comprar un GPS marca TOMTOM y como no tengo mucha pasta pues me comprare el modelo ONE. La cosa es que me empece a liar viendo la v.2, la v.3...supongo que la v.3 sera la mas actual pero que tiene de mejoria la v3 respecto a la v2 salvo en que tendra los mapas mas actualizados?
Gracias y un saludo!!!
Pues no me hagas mucho caso, pero segun lei en algun sitio, y si no me equivoco, las versiones mas nuevas venian capadas respecto a las viejas. No recuerdo en que sentido exactamente.
lo que viene capado esque tu puedes modificar el firmware,como la psp? pero en vez de juegos y home brew, radares localizados y modificados (en caso de que la gente vaya a putear) por la gente, vamos que seria un archivo abierto a modificar...
Nuevas voces... Todo le puedes cambiar...
Mnmnmnmnm lo siento chicos pero aun no me ha quedado muy claro. Lo que me parece entender es que en las primeras versiones podias tunear el TOMTOM y que en las ultimas versiones ya no puedes?? Y de que forma se podria tunear un TOMTOM??
Un saludo!!
Ojo con las vesiones tomtom one v3 y v4 que no traen ranura para tarjeta sd.

Solo tienen la memoria interna con lo cual estas limitado a ampliar futuros mapas.

Yo recomiendo el tomtom 530 que es mas completo y trae ranura sd.
4 respuestas