¿Qué tornillo lleva esta cámara?

Buenas!
Tengo por aquí una cámara que hace tiempo se cayó al suelo y se le estropeó la pantalla, se rompió y no se ve prácticamente nada, pero sigue funcionando, saca fotos bien y demás, sólo que no sabes adónde apuntas XD
la cámara es una Fujifilm Finepix J27
el otro día me dio por ver de rescatarla, así que estuve buscando pantallas para esta cámara y no son excesivamente caras así que voy a ver si se la cambio.
empecé a desmontarla y ya tengo todos los tornillos medio-normales (los de estrella vaya) sacados, y la capa también está casi fuera, pero hay un último tornillo muy troll, el que podéis ver en la imagen:
https://www.dropbox.com/s/rk818ygyisrop ... 1mara2.jpg
¿Sabéis qué tornillo es? un nombre o algo para ver si puedo comprar en algún sitio un destornillador para él. Probé con algunos planos pequeños pero nada, no consigo sacarlo.

s2!
En realidad no se ve el tornillo, pero podrias llevar la foto a un almacen tipo homedepot o tieddas donde vendan tornillos y preguntar, o en su defecto a un radiotecnico.
TRASTARO escribió:En realidad no se ve el tornillo, pero podrias llevar la foto a un almacen tipo homedepot o tieddas donde vendan tornillos y preguntar, o en su defecto a un radiotecnico.

oh es cierto, no se por qué pensé que se veía [tomaaa]
a ver si tengo suerte por alguna tienda pero no se yo, me parece que es bastante raro el tornillo.
Es como si fuera tipo plano común, pero sin llegar a los límites de la propia superficie del tornillo, y formando como un 8.
Antier un conocido me comento que en el gabiente de una PC que le ensamblo a un amigo suyo, vienen unos tornilos que se parecen a la descripcion que escribiste. Si lo veo le pregunto si en el manual o en la caja viene el nombre de los tornillos.
Aquí tienes los tipos de tornillo que hay:

Imagen

Por lo poco que se ve, yo diría que es el último de la segunda fila, que en español se llama "tornillo de seguridad de un solo sentido", que se puede apretar pero no aflojar. Si no es ninguno de esos, podría ser un tipo especial patentado por Fuji.
Pues no estan todos, pero si ayuda mucho el esquema.
jnderblue escribió:Aquí tienes los tipos de tornillo que hay:

Imagen

Por lo poco que se ve, yo diría que es el último de la segunda fila, que en español se llama "tornillo de seguridad de un solo sentido", que se puede apretar pero no aflojar. Si no es ninguno de esos, podría ser un tipo especial patentado por Fuji.

oh gracias, me parece que es más el sexto de la primera, el Clutch. s2!
6 respuestas